| 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Jue 9 Dic 2010 - 18:05 | |
| FANGIRL MOMENT - Spoiler:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo amo este libro, es por mucho mi preferido de ella...amo a Xypher sobre todas las cosas...desde su actitud acida, su sarcasmo hasta lo extremadamente sexy que es XD dios eh ledio tanto ese libro que es un milagro que no se este callendo a pedacitos XD. Anyway, me gustó mucho la trama, ame a Jaden, el mae es un personaje interesante, además de que Simone no es la tipica chica molesta y tonta, la guila tiene lo suyo y apesar de todo me agrada como parejad e Xy. Oh Y jess is so much fun XD |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Vie 10 Dic 2010 - 12:30 | |
| A mí el libro me gustó hasta el final , opino que la cagó, esperaba gran cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Lun 28 Feb 2011 - 23:11 | |
| A pesar de que es un libro corto, me ha gustado muchisimo. Me encanta la protagonista, los toques de humor de Jesse, la evolución de Xypher...una pasada, no podía dejar de leerlo. Además, aparece un personaje que no sé si tiene historia propia o no, pero me gustó mucho y es - Spoiler:
El demonio mediador
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Jue 3 Mar 2011 - 15:20 | |
| Hace mucho que me lo lei,no recuerdo muy bien porque Xyper deja de soñar....ademas es un demonio deberia poder entrar en los sueños ssin problemas.Me refrescais la memoria? |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Vie 4 Mar 2011 - 21:13 | |
| - kirian escribió:
- Hace mucho que me lo lei,no recuerdo muy bien porque Xyper deja de soñar....ademas es un demonio deberia poder entrar en los sueños ssin problemas.Me refrescais la memoria?
- Spoiler:
porque Hades le tiene castigado y le quita casi todos sus poderes
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Dom 1 Mayo 2011 - 14:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Sáb 11 Jun 2011 - 15:24 | |
| niñas, no sé donde preguntarlo, asi que lo pregunto aquí. Estuve ayer por Madrid buscando este libro y el anterior, que son los únicos que me faltan... y no los encuentro en ninguna parte..alguna de vosotras sab donde lo puedo encontrar? si me lo dijéseis o lo supiéseis, me haríais un gran favor, po que me he quedado ahí a las puertas y esoty deseando llegar al de Aquerón Gracias chicas! |
|
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Miér 14 Dic 2011 - 1:13 | |
| Uola chicas!!!! Me acabo de leer este libro, y maee miiaaa, ME HA ENCANTADO!!!! No he parado de reír!!!! Me encanta xypher, simone, jesse ... hasta gloria también jajajaj eso si, la que no sporto es a satara!!! Por cierto una de las escenas en que me he puesto a llorar de la risa a sido: - Spoiler:
cuando simone esta en la ducha y xypher la espía y simone se enfada con él y jesse le dice lo siguiente a xypher : - voy a explicarte una cosa. Cuando cabreas a una tía porque te ha pescado mirándola, no arreglas nada diciéndole que tiene un buen culo. Así solo vas a conseguir que te cruce la cara. - entonces, que puedo hacer? - muy fácil colega. Estoy apunto de compartir contigo el sagrado consejo que mi padre me dio. Cinco respuestas para librarte de cualquier problema con las mujeres. ... - no sé de qué estás hablando. Yo no lo he hecho, preciosa. Nena, para mí no hay nadie más que tú. Lo siento! Por los clavos de cristo!
Me encanta la kenyon y su sentido del humor jajaj |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Vie 16 Dic 2011 - 17:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Mar 15 Oct 2013 - 20:15 | |
| Lo he empezado esta tarde y ya voy por las cien páginas. Por ahora es un libro sencillo pero entretenido. La protagonista me está gustando mucho por las respuestas que le da a Xypher |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Mar 15 Oct 2013 - 20:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Jue 17 Oct 2013 - 11:35 | |
| Éste libro está muy bien, sólo - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Jue 17 Oct 2013 - 11:51 | |
| Me queda muy poquito. Hoy lo termino casi seguro. Me he quedado justo en la parte en la que - No leer si no se ha terminado el libro:
Simone descubre que es un demonio
Y de Jaden no se que pensar... ¿Bueno? ¿Malo? ¿Peor? Y una cosita ¿me aconsejaís empezar con el de Ash cuando termine éste? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Jue 17 Oct 2013 - 21:40 | |
| Gracias Fan, si lo termino esta noche tendré cuatro dias para leerlo... Aunque me dais miedo con eso de que es tan duro porque ya me lo habéis dicho varias chicas |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Vie 18 Oct 2013 - 0:19 | |
| Pues otra más que te lo dice, pero además te digo que desde mi punto de vista es lo mejor que ha escrito Kenyon. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Vie 18 Oct 2013 - 13:17 | |
| Acabo de terminarlo El libro me ha gustado bastante, sin ser tan intenso como otros éste me ha gustado mucho. Sin embargo, tengo mas preguntas que las que tenía cuando lo empecé. A ver... - Spoiler:
Jaden es el hermano de Simone? Sí ya se que me vais a decir que siga leyendo pero es que hay una escena al final en la que él le dice a ella "Ábrete la vena, hermana" que me ha dejado descolocada. Y también me ha sorprendido que tenga un amo y quiera inmovilizar a un dios... ¿Quien será? Y para finalizar he echado de menos a Simi y sorprendentemente también a Apolimia me encanta lo mala que es pero de forma buena no sé como explicarlo. Y por otra parte he descansado de la zo..a pelirroja, a menos durante un libro |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Vie 3 Oct 2014 - 13:20 | |
| Bueno al final hice un mix Llegado a un punto en el libro de Ash donde - Spoiler:
Xiamara va a buscar a Jaden para ofrecerle el trato de sacrificarse por Ash para que Apollimy pueda estar con su hijo, dije : querida, tenes q leer el anterior porque por mas q te hagan una pequeña introduccion no vas a entender nada de nada
Asi q me digne a leerlo y para mi sorpresa ha sido muy llevadero... y la verdad es q me ha gustado :) Lo q coincido plenamente es como dijeron por alli arriba que cuando crees que has encontrado al malo, resulta ser buenísimo... lo digo por la demonio sumeria (no recuerdo el nombre), lo digo por los deimons q terminan siendo buenos algunos... en fondo no es q me moleste pero es como q termina siendo todo medio perfecto. Respecto al libro pequeño/relato corto... considero q tiene mucho jugo... desde Jesse q es sumamente adorable hasta los momentos de incertidumbre y vacio q sufre Xypher, el pequeño trato q hace para traer a Gloria... Tambien toda la introduccion a - Spoiler:
Jaden, y ya me pico el bicho de saber quien es su amo, q presiento va a ser el proximo arco como el gran malo.. Y por ultimo, espero q la zorra de Satara acabe desmembrada y esparcida por el mundo realmente me da asco ! |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica Mar 13 Oct 2015 - 22:27 | |
| Me rei muchisimo con Jesse!!! Pero muchisimo.- Si bien no da mucha información (aunque tira una bomba al final que me dejó helada) la relación de ellos es muy graciosa. Xhyper me encantó! Más como Simone le hacia frente.- - Indignada me tiene:
Si bien Xhyper no se termina vengando de Satara, me da mucho odio que no lo haya hecho, se merecia morir Satara! Maldita ¬¬
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 18º Atrapando un Sueño (Xypher) - Crítica | |
|