| Medianoche – Claudia Gray | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Medianoche – Claudia Gray Sáb 3 Jul 2010 - 14:12 | |
| Medianoche – Claudia GrayUn internado donde nada es lo que parece.Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar. Cuando conoce a Lucas, un joven de belleza enigmática, Bianca no podrá evitar interesarse por él… aunque todo apunte a que debeandarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que la harán cuestionarse sus creencias más firmes. -----------------------------------------------------
1º libro de la saga Vampiros que debe leerse en orden ya que la historia se relata a lo largo de la saga. En este primer libro nos asienta en Medianoche un colegio de alto estigma donde solo los elegidos pueden entrar. A simple vista es un colegio normal, si no se tiene en cuenta la estructura lúgubre y escalofriante del edificio. Los alumnos se dividen entre los que pertenecen a Medianoche y los que se les deja entrar por caridad, y esta lucha se verá a los largo del libro, cómo los “verdaderos” alumnos desprecian a los nuevos. Bianca y Lucas se conocen de manera inesperada pero desde ese momento algo ocurre entre ellos que no les dejará separarse aunque las circunstancias así lo propicien. Bianca es la hija de los nuevos profesores del colegio y Lucas es uno de los alumnos nuevos que defenderá en lo que pueda a sus compañeros de los abusos de los “verdaderos” alumnos. Hasta aquí todo se ve de lo más normal, la vida en un colegio de adolescentes. Pero ¿que esconde realmente medianoche que inspira ese estado de tensión y escalofríos a los que allí habitan?, ¿porque existen esas diferencias de una manera tan arraigada?... Es un libro que engancha desde la primera hoja y que a medida que se lee y se descubren esos secretos sobre Medianoche solo esperas a conseguir el siguiente libro y continuar con la historia de Lucas y Bianca, un amor que está destinado a ser destruido... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Medianoche – Claudia Gray Sáb 3 Jul 2010 - 18:47 | |
| yo lo he leido, este y el siguiente, Adicción se dan un aire a Crepúsculo pero no son tan ñoños XDDDDD de todas formas tb están enfocados al público juvenil y son bastante light, pero la historia no está mal hacia la mitad del libro la trama da un giro radical y el libro se vuelve bastante más interesante está escrito en 1ª persona por la protagonista, Bianca en eso es igual que Crepúsculo, pero la personalidad de la prota no se parece en nada a esa atontá de Bella
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Medianoche – Claudia Gray Jue 8 Jul 2010 - 5:07 | |
| wow como lo pones asi se ve interesante! pero como Love dice que se parece a Crepusculo de verdad no me atrae :s y la portada es una copia de los mismos xD |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Medianoche – Claudia Gray Dom 8 Ago 2010 - 2:19 | |
| Mmm, no se, no me termina de convencer, me cae mal Bianca, es muy dependiente de Lucas una vez que se conocieron, al otro día ya lo quería ver y el la evitaba, no se, me cae mal ¬¬ xD Por eso se lo tuve que regalar a mi prima :$ |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Medianoche – Claudia Gray Lun 28 Feb 2011 - 10:01 | |
| Ya voy por la mitad, y no esta nada mal. Es light, pero engancha el argumento... a ver que tal termina |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
ariadna vandort Principiante
| Tema: Re: Medianoche – Claudia Gray Miér 9 Mar 2011 - 21:51 | |
| Hace mucho que este libro me llamo la atencion... aunque la mayoria de los libros dedicados a un publico juvenil tienen casi la misma secuencia... espero que este se salga de lo normal y sorprenda:) voy a leerlo haber que pasa! |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Medianoche – Claudia Gray Lun 14 Mar 2011 - 11:40 | |
| ya me he leido los tres!!! y tengo que decir que me han gustado!! son ligeritos en cuanto a contenido pero el argumento es bonito... no ha estado nada mal, eso si, os digo que el final de la saga, me ha sorprendido. Solo digo eso. No digo ni para bien ni para mal!! quien se lo haya leido, ya lo comentará conmigo |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Medianoche – Claudia Gray | |
|