|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Mar 25 Ago 2015 - 13:44 | |
| Si te pasas por Fanfiction encontrarás muchas versiones del mito creadas por gente que, como a ti y a mi, nos enamoró esa historia. Las hay desde relatos cortos a mini novelas de 25 capítulos, de un amor cortés o bien con escenas de sexo explícito, en español, inglés o en otros idiomas. Yo tengo varios relatos de esos en mi carpeta de "Favoritos" cuando me da por leerlos. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 15:42 | |
| A mi particularmente es una pareja que me encanta. Conocía el mito, y verlos plasmados en los libros me sorprendió muchisimo. Sobre todo, la habilidad de Persefone para manejar nada más ni nada menos que al dios del inframundo.- Se nota que él la ama con locura, porque semejante personaje que deje hacer con él lo que quiere, aparte como la defiende.- - Spoiler:
Se nota mucho cuando Ash esta en el inframundo y Persefone entra en su celda para hablar con él, como Hades no quiere que entre y se preocupa.-
Son muy lindos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 17:26 | |
| Son también una de mis parejas favoritas. Creo que la Kenyon debería dedicarles un libro o un relato SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 17:39 | |
| Siiii, algo! Porque el amor y cariño que se profesan, más allá de las particularidades del caso, es muy lindo!!! Aparte a Hades me lo imagino tan copado como en la pelicula Hercules de Disney! Más allá de que acá es una belleza.- |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 21:47 | |
| - Kasya escribió:
- Pues sí, a mi también me encantaría tener algo más extenso de ellos. Y que se arreglara lo de las separaciones, que la madre es una cansina
Como en el mito mismo , 6 meses con ella, y 6 meses con él . Difícil arreglarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 21:51 | |
| Considerando como esta el clima por este lado, creo que este año Persefone opto por quedarse con Hades |
|
| |
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 21:51 | |
| - carstairs escribió:
- Considerando como esta el clima por este lado, creo que este año Persefone opto por quedarse con Hades
Ya podía haberse quedado aquí , porque me estoy muriendo de frío y sólo estamos en octubre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 21:55 | |
| Es lo que tenía que hacer , bajar al sur y quedarme. Odio el frío y odio el invierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: HADES Y PERSERFONE Jue 22 Oct 2015 - 21:55 | |
| Jajajaja hizo un mes que tendria que haber empezado la primavera y nos estamos muriendo de frio!!! |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|