| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 4:59 | |
| Hola a todas, quería contarles q estoy leyendo Amante Eterno, y me fascina....ya me había enamorado de la saga con Amante Oscuro y mi hermano favorito, Wrath , pero las idas y venidas de Rhage y Mary me tiene recontraenganchada, voy x la parte en la cual... - Spoiler:
se "amigan" cuando él la busca en casa de Bella, y ella corre x el bosque y lo abraza....es tan hermosa la historia y a la vez tan trista x ella, pero bueno, espero e imagino q todo se solucionará y Mary superará su problema,....eso espero, xque me encanta q estén juntos!!!...y a la vez voy saboreando un indicio de Bella y Zsadist q todo indicaría q se las traen, no?
....bueno, hasta ahí llegué, más adelante les cuento como la voy llevando. Besos!!! |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 9:41 | |
| Esa escena de a lado de la casa de Bella es una de las mejores entre amos , Es una historia preciosa y Rhage es uno de mis favoritos, aunque un poco más Zsadist...que tambien trae tela, no querrás parar de leer Saludoss!! Sigue leyendo..... |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 15:33 | |
| Hola Noelia16!!...hablando de Zsadist, llegué a cuando... - Spoiler:
Bella entra en la mansión, invitada x Rhage, y se lo encuentra a Zsadist, quien la vió tocarle el pelo a Phury....
x Dios... ya estoy imaginando lo q debe ser su libro......esos 2 juntos deben ser dinamita........bueno, x ahora me sigo deleitando con Rhage y Mary, q quiero q les salga todo bién... Besitos!! |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 16:04 | |
| - Alex escribió:
- Hola Noelia16!!...hablando de Zsadist, llegué a cuando...
- Spoiler:
Bella entra en la mansión, invitada x Rhage, y se lo encuentra a Zsadist, quien la vió tocarle el pelo a Phury ....x Dios... ya estoy imaginando lo q debe ser su libro......esos 2 juntos deben ser dinamita........bueno, x ahora me sigo deleitando con Rhage y Mary, q quiero q les salga todo bién...
Besitos!! A mi quien me engancho a la saga fue Rhage porque es de los mejores pero Zsadist....ufff!!Que ganas tengo de que lo leas...seguro no te decepciona, te va a encantar tambien la relación Bella-Zsadist!!Ella es muy valiente Besosss!! |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 16:50 | |
| - Spoiler:
Ya me está demostrando lo valiente q es Bella al haber intentado tocarle la cara a Zsadist, a Beth x lo menos Wrath le aconsejó jamás tocarlo ni acercársele
...aaayyy cuánta intriga.....ya me encanta esa futura pareja!! |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 1:59 | |
| Dafnelita mil perdones x lo de los spoilers, es verdad!!!...tanta emoción con Amante Eterno me hizo olvidar de tener cuidado!! Hoy tuve q realizar un trámite q requirió de mucha espera, y adivinen q me llevé para pasar el rato?....obviamente A. Eterno...y entonces: - Spoiler:
Llegué a leer todo lo q pasa en la mansión con Bella y Zsadist x 1era vez, y x Dios...no me imaginaba q él está casi escuálido, hecho pedazos, como se va preparando todo para el prox. libro.... Y encima terminé con Mary q ve a Rhage encadenado, preparado para poder estar con ella x si le sale la bestia.....x un lado tengo mucha intriga, y x el otro lástima de q se termine el libro...
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 9:43 | |
| Rhage es un cielo y su libro es mi favorito y es mi 2ª Hermano que me encanta ( el 1º es Rev, aunque no es un hermano total) me encanta su historia en general.. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 13:44 | |
| A mi tambien me encanta Rhage y Zsadist y estoy por la mitad del libro de Revh y tambien me está gustando mucho....y Phury tambien es adorableeee....en fin!!a mi es que me gustan todos jajajaja algunos por una cosa y otros por otra pero....todos!! Que bien que puedieras leer mas Alex....si te va gustando, te encantará...y Zsadist tambien |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 13:51 | |
| - NOELIA escribió:
- Deeseando que salga el de Jhon en español yaaaaa!!!!!!!!!!!
Si, hasta yo.....no he terminado Revhenge pero....jolin!!Me está encantando todo lo que pasa entre J&X ainss!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 14:11 | |
| Chicas, si bién cada una tiene un hermano al q ama, me parece a mí, o con cada libro una se enamora un poquitín de cada uno de los otros también?....es q cada vez más leo chicas q me dicen: yo amo a tal, pero también me gusta tal otro y tal otro.....jajaja!!!!......la verdad q se podría tener un hermano x semana, no?.....así quedaríamos!!!.... ....dessstruidassss..... |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 14:14 | |
| - Alex escribió:
- Chicas, si bién cada una tiene un hermano al q ama, me parece a mí, o con cada libro una se enamora un poquitín de cada uno de los otros también?....es q cada vez más leo chicas q me dicen: yo amo a tal, pero también me gusta tal otro y tal otro.....jajaja!!!!......la verdad q se podría tener un hermano x semana, no?.....así quedaríamos!!!.... ....dessstruidassss.....
Jajajajaja yo creo que te gusta mas en especial uno o dos pero los demas tambien te gustan, porque todos tienen cosas buenisimas....no es mala idea, uno para cada dia de la semana jajaja, agotada si, pero supersatisfecha jajajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 14:32 | |
| jajaja!!!...totalmente Noelia, nunca me olvido de una frase de Beth a Wrath: - Spoiler:
Luego de haber tenido sexo, mientras aún era humana, él le dice qué quiere hacer, y ella contesta:...."no creo q pueda caminar x ahora".....jajaja!!...x Dios!!...como te dejan los hermanos!!!...x las dudas hay q leer el prospecto, como los medicamentos....
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 16:04 | |
| Bueno, ahora sí, acabo de terminar A. Eterno .....QUE HERMOSO LIBRO, q hermosa historia, q hermoso Rhage,...todooo...ahora entiendo el 2x1 q había leído x ahí: - Spoiler:
Por un momento había empezado a odiar a la Virgen Escr., no podía ser tan cruel, y él...q decir de Rhage, cuanto amor para su Mary, q placer......q placeeeeer!!!....espero q la Virgen le dé fuerzas a Mary para poder aguantar las maratones sexuales de Rhage....x Dios, no para nunca!!
Bueno, y ahora.....hola Zsadist!!...tendré q pasarme al otro tópico. Besotes!!! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|