Leyendo la guía, la autora comenta que al principio no sabía que hacer con este personaje, porque de tan perfecto que era le resultba antipatico. Suerte que se las ingenio para crear este libro tan apasionante
Espero poder leer algo de Rhage esta noche no tengo mucho tiempo(estoy liada con el cumple de la peque y el festival del colegio que es todo mañana ) y cuando llega la noche no tenemos ganas de nada
Siiiiii esa parte la leí anoche y no veas este hombre nos va a matar cuando va luego a su apartamento es cuando digo yo en la otra página Joanna menos mal que lo escribió
Y cuando no me gusta mucho que lo leo por encima son los restritores es que me pueden vamos los odio ya se que es parte de la historia pero....y la virgen escriba esa que esta loca mira que mandar que le peguen una paliza a Rhage sus propios hermanos mira la estoy odiando
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Sienna, te dije que te enamorarías de Rhage!!!!!...has visto que hay lugar para más (además de Eric ). Rhage es , las cosas que le dice a Mary
Si y te doy toda la razón Rhage es un amor que mas quisiera que fuera mío y las cosas que le dice a Mary yo quiero ser ella una menos escribí algo del libro no se si tocaba aquí o en frases y llantos pero yo l he día frutado Afroditanpara mi el mejor de los hermanos de momento
clau escribió:
Es que Rhage es puro fuego, pero al mismo tiempo es muy dulce con Mary
Y cuando lees las cosas que le dice en esos momentos de pasión ... eso mismo te prendes fuegos
Yo creo q a Rhage le encanta utilizar otro tipo de sexo oral, el hablado ....con las cosas q le dice a Mary la hace estallar como si la hubiera tocado enserio.....