| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 16 Mayo 2010 - 21:45 | |
| - Noelia16 escribió:
- Jajajajaja bueno, sí quizás podria utilizar su poder de otra manera pero de eso se irá dando cuenta...eeeessspppeerooooo....
Pues no se Noelia,me parece a mi que va a ser que ,porque tiene pinta de ser una pu...por naturaleza,no hay mas que ver como trato a Vishous en su niñez y en el cambio,y a su hija lo mismo,por mucho que piense en cambiar el daño ya esta hecho. SALUDOS |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 17 Mayo 2010 - 0:16 | |
| Hombre chicas!! Demosle una oporunidad, aunque la sigamos medio odiando (sobre todo las más admiradoras de V), por lo que le hizo a V... Para mi tiene pinta de ser la típica historia...como un padre retrogrado y chapado a la antigua pero con algun atisbo de buen fondo que al final le hcen darse cuenta de sus errores y cambia!! (yn) Saludosss |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 17 Mayo 2010 - 19:45 | |
| hombre si se arrepiente de verdad y en el libro se ve de verdad cómo lo siente se la podría mirar de otra forma. Pero lo que está haciendo actualmente es de gilipo*** |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 17 Mayo 2010 - 21:42 | |
| Mucho tiene que arrepentirse y mucho tiene que cambiar las cosas pero mucho,mucho!creo que lo tiene muy dificil!. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 3:29 | |
| Yo acabo de terminar el de Phury y parece que está llendo a mejor!! Pero creo que ustedes estáis mas avanzadas que yo, así que debo suponer que empeora luego?? |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 9:15 | |
| Terminé el libro!!!, me encantó... no tengo palabras, no quería que se terminase nunca. Me gustó muchísimo, ahora a ver si me traen Amante Despierto, que me quedé con ganas de más!!!! |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 10:46 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- sí yo también lo espero. Me imagino que cuando se le vaya la depre abrirá los ojos. (Alguna a leido Fruits Basket, manga, porque me recuerda a Akito)
si, yo lo lei, tienes razon, se le parece, pero ella era mas mala con lo que le hizo a yuki y al resto |
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 16:27 | |
| Espero que no, lo que pasa que estoy desesperada, porque lo encargué hace como quince días en la casa del libro, y aún no me lo trajeron los voy a , si no me lo traen en esto días. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Mayo 2010 - 22:02 | |
| - kadesh escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- sí yo también lo espero. Me imagino que cuando se le vaya la depre abrirá los ojos. (Alguna a leido Fruits Basket, manga, porque me recuerda a Akito)
si, yo lo lei, tienes razon, se le parece, pero ella era mas mala con lo que le hizo a yuki y al resto me alegro de no ser la única en leerlo!! (adoro ese manga, es mi favorito!! ) Me alegro que te lo hayas terminado, Clau!!! es genial este libro, Rhage es un buenazo además de santo de mi devoción! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 26 Mayo 2010 - 12:33 | |
| La verdad es que es tremendamente chistoso y guapo!!Y un poco engreido que le de su puntillo jajajajajaja, yo realemente me encanche a la saga despues de este libro...es muy bueno!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 26 Mayo 2010 - 21:26 | |
| También es mi favoritooooo!!!! Junto con el trio (John.Qhuinn.Blay) es mi hermano favoritoooo!!!!!! Adoro sus broncas con V |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|