| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 12:37 | |
| - Noelia16 escribió:
- Alex escribió:
- jajaja!!!...muy bién chicas, Mary es Mica, Bella es Noelia, y yo sin pensarlo 2 veces quiero ser Beth desde el principio!!!....
De acuerdisimoooooooo OYE CHICAS YO QUIERO SER EHLENA
- Alex escribió:
- Siempre me acuerdo el 1er encuentro entre Rhage y Mary:
- Spoiler:
Así nomás, de una, la arrinconó contra la pared, quedó hechizado y sin pedir permiso la estaba apoyando!!...... , me imagino q nos pasara a nosotras, , pobre Mary,tendría la cabeza hecha una batidora ... ...este Rhage es un personaje...
Toda la razón, me pasa y me mueroooooo alli mismo..... Y de acuerdo con vosotras con todo lo de Rhage y Mary....me encanta que ella no crea posible que el este interesado en ella y que luego si lo está..... Y rhage es genial.... |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 13:10 | |
| Que bien!!aparte de los harenes deberiamos hacer....quien queremos ser jajajaajajajaja Estoy deseando que salga más de Rhage...es el que mas está en el olvido de momento....jooo!! |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 4:03 | |
| Si hay libro que me ha gustado es este.....no puedo evitarlo...despues de leerlos todos...el que mas me queda como que me emociono hasta el alma ...es amante eterno....y eso que a mi rhage no me atrae demasiado..pero la historia en si es tan tierna que esta bien alto en mi ranking de libros amados... |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 4:39 | |
| Hola Iremiri, paisana!! Coincido con vos!!!...si bién acabo de terminar el de Z y realmente fué muy fuerte su historia, el de Rhage y Mary ya se mete con otro tema muy delicado....: - Spoiler:
La verdad es q me sorprendió mucho y me encantó q la autora no haya hecho la típica elección de mujer femme fatal para un vampiro, q haya elegido a Mary, q no sólo es del montón, sino q encima es una enferma terminal , yo me sorprendí mucho y estuve muy triste gran parte del libro, encima él,....como se entrega a ella, es un dulce, me emocionó y me encantó....
|
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|