| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 29 Nov 2010 - 18:43 | |
| Al principio me fascino Rhage.... pero sin lugar a dudas me quedo con Zsadist, me parece inmejorable, dentro de un límite claro... jejeje |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 3 Dic 2010 - 12:24 | |
| Pues sigo sin entender lo que le ha dado a todo el mundo con Z. Vale que a mi también me gusta pero no lo veo como el mejor mejorcisimo de todos. No sé.... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 3 Dic 2010 - 12:46 | |
| A mi me pasa lo mismo Aura. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 3 Dic 2010 - 14:44 | |
| - Alex escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues sigo sin entender lo que le ha dado a todo el mundo con Z. Vale que a mi también me gusta pero no lo veo como el mejor mejorcisimo de todos. No sé....
- Banshee escribió:
- A mi me pasa lo mismo Aura.
Es q su libro es muy fuerte, y la personalidad q tiene hace q te den ganitas de consolarlo todo el tiempo, x lo menos a mí... , es duro, frío, a veces insensible, y tiene una shellan al lado q hace q me sienta identificada con la forma de tratarlo Justo, no lo habría explicado mejor Además, a las demás, os puedo asegurar que el que más seguidoras tiene es R, de todas todas.. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 3 Dic 2010 - 17:26 | |
| - misteriosa escribió:
- Alex escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues sigo sin entender lo que le ha dado a todo el mundo con Z. Vale que a mi también me gusta pero no lo veo como el mejor mejorcisimo de todos. No sé....
- Banshee escribió:
- A mi me pasa lo mismo Aura.
Es q su libro es muy fuerte, y la personalidad q tiene hace q te den ganitas de consolarlo todo el tiempo, x lo menos a mí... , es duro, frío, a veces insensible, y tiene una shellan al lado q hace q me sienta identificada con la forma de tratarlo Justo, no lo habría explicado mejor
Además, a las demás, os puedo asegurar que el que más seguidoras tiene es R, de todas todas.. Si, está entre Rhage, Z y V la cosa.....según otros sitios, claro... |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 4 Dic 2010 - 20:05 | |
| si, es cierto que Z pasa muchas cosas en su libro pero los demás tampoco se quedan atrás. Es algo así como ue los más destrozados (Zareck, Zsadist) son los que más llaman la atención. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 5 Dic 2010 - 0:02 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
Yo soy como vosotras, a mi Z ni fu ni fa . En el libro de Wrath me dio yuyu y no me terminaba de gustar, luego en los siguientes pasable, pero no consiguió derretir mis huesos, cosa que Phury sí consiguió , el libro de Zsadist es mi favorito, opino que es el mejor por varios motivos, pero ello no consigue que Zsadist me guste más, de echo ni siquiera entra en mi lista de Hermanos preferidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
misteriosa Psíquica
| |
| |
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|