| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 10:31 | |
| aver chicas, llevo muy poco de este libro, pero hay cosas que no entiendo o me tienen con la duda a ver si me podeis ayudar - Spoiler:
1º En este libro tampoco sale nada referente a Darius, y no me queda claro que pasó con este personaje, lo resucitó o no? 2º me hago un lio con los restrictores o lessers como los llameis, vamos a ver, se supone que los creó el Omega, este es un hombre o una mujer? 3º luego, no se si es que lo entendí mal o que pero en el primer libro no ponia que todo macho tenia que tener una shellan para alimentarse? o no? y si es asi, donde estan las shellan de los demas hermanos? y si no, de quien se alimentan? puesto que de las humanas no pueden.... Y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero os ire comentando por aqui pq ayer me asaltaron un montón que todavía no me quedaron claras...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 10:47 | |
| bueno.... solo aclarame si Darius va a salir en algun libro o no, es que me muero por saberlo... |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 10:49 | |
| lady a mi tambien me paso al principio, tenia mil dudas. pero ya veras, segun vayas leyendo se te iran despejando ademas tampoco te vamos a fastidiar el q lo vayas desubriendo tu, no? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 14:11 | |
| - ladystars escribió:
- aver chicas, llevo muy poco de este libro, pero hay cosas que no entiendo o me tienen con la duda a ver si me podeis ayudar
- Spoiler:
1º En este libro tampoco sale nada referente a Darius, y no me queda claro que pasó con este personaje, lo resucitó o no? 2º me hago un lio con los restrictores o lessers como los llameis, vamos a ver, se supone que los creó el Omega, este es un hombre o una mujer? 3º luego, no se si es que lo entendí mal o que pero en el primer libro no ponia que todo macho tenia que tener una shellan para alimentarse? o no? y si es asi, donde estan las shellan de los demas hermanos? y si no, de quien se alimentan? puesto que de las humanas no pueden.... Y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero os ire comentando por aqui pq ayer me asaltaron un montón que todavía no me quedaron claras...
Te respondo pero suavecito... - Spoiler:
Lo de Darius sólo se sabe a medida q avanza el libro.... El Omega, es una entidad, pero se refieren a él como masculino. Los machos q no tienen shellans se alimentan de las Elegidas, vampiras q viven confinadas en El Otro Lado
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 14:14 | |
| - Alex escribió:
- ladystars escribió:
- aver chicas, llevo muy poco de este libro, pero hay cosas que no entiendo o me tienen con la duda a ver si me podeis ayudar
- Spoiler:
Te respondo pero suavecito...
- Spoiler:
Lo de Darius sólo se sabe a medida q avanza el libro.... El Omega, es una entidad, pero se refieren a él como masculino. Los machos q no tienen shellans se alimentan de las Elegidas, vampiras q viven confinadas en El Otro Lado
ummm todavia no he leido que salga ninguna elegida supongo que ya me las encontraré gracias Alex |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 20:35 | |
| - ladystars escribió:
- Spoiler:
A ver, yo te respondo porque no tengo pelos en la lengua y los spoilers me la repanpimplan porque siempre los leo - Spoiler:
1º - No hace ninguna mención a Darius, es alto secreto pero si saldrá un nuevo personaje muuuuuuuy importante y ciertamente ligado a Darius 2º - Los restrictores fueron creados por el Omega, éste es un hombre y es el hermano de la Virgen Escribana, celoso del poder de creación de su hermana el Omega que no podía crear vida pero sí quitarla utiliza a los más malvados de los humanos y los convierte en lo que son (y realmente son muertos) les da parte de su esencia para que luchen contra los vampiros. 3º - Sobre la alimentación, no es sólo de las shellans, realmente deben beber ellos de mujeres y mujeres de hombres, pueden acudir para su alimentacióna vampiros conocidos, amigos etc. Pero los Hermanos especialemente utilizan a las Elegidas, que son las vírgenes o sacerdotisas que sirven a la Virgen Escribana, son las más honradas de todas las hembras y es un honor que un Hermano las reclame para beber de ellas Lo demás, parte del libro te lo dirá, yo he intentado explicártelo del mejor modo posible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ene 2011 - 1:58 | |
| Me acabo de leer este libro y woooow lo AMEEE! Dios Rhageeeee <3 jajajaja el primero tb me gusto muchiiisimo pero me fascina que en este Los deems personajes interactuen mas, no como en el primeroo |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ene 2011 - 8:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ladystars escribió:
- Spoiler:
A ver, yo te respondo porque no tengo pelos en la lengua y los spoilers me la repanpimplan porque siempre los leo
- Spoiler:
1º - No hace ninguna mención a Darius, es alto secreto pero si saldrá un nuevo personaje muuuuuuuy importante y ciertamente ligado a Darius 2º - Los restrictores fueron creados por el Omega, éste es un hombre y es el hermano de la Virgen Escribana, celoso del poder de creación de su hermana el Omega que no podía crear vida pero sí quitarla utiliza a los más malvados de los humanos y los convierte en lo que son (y realmente son muertos) les da parte de su esencia para que luchen contra los vampiros. 3º - Sobre la alimentación, no es sólo de las shellans, realmente deben beber ellos de mujeres y mujeres de hombres, pueden acudir para su alimentacióna vampiros conocidos, amigos etc. Pero los Hermanos especialemente utilizan a las Elegidas, que son las vírgenes o sacerdotisas que sirven a la Virgen Escribana, son las más honradas de todas las hembras y es un honor que un Hermano las reclame para beber de ellas
Lo demás, parte del libro te lo dirá, yo he intentado explicártelo del mejor modo posible
SALUDOS Gracias Alba, aunque sigo sin entender mucho lo de Darius en fin, supongo que ya me enteraré, debe de ser pq esta mañana las neuronas no me funcionan muy bien, he dormido apenas 3 horas y todo pq YA ACABE ESTE LIBRO!! aunque sabia que esta mañana a las 6.00 a.m. tenia que estar en pie, no podia parar de leer.... dios... me estaba gustando, pero he decir que gustar se queda corto, me he emocionado mucho con este libro, si, he llorado como una tonta y he reido y con Rhage dios... es que no tengo palabras, me ha encantado. Me gusta esta autora pq hace que el lector (sobre todo en este libro) no haya terminado de leerlo cuando ya te esta enganchando al proximo, me muero por empezar el de Z!! - Spoiler:
Y bueno que decir de la trama, genial, hubo un momento que pensé que Mary iba a morir y todo aunque me negaba a pensarlo, o que simplemente ella y Rhage no acabarian juntos no me gustan los finales que acaban mal, pero es que la jodia de la Ward me ha tenido en vela... hasta el ultimo momento, y eso tiene mucho merito
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ene 2011 - 12:02 | |
| y no es eso una de las cosas buenas de estos libros lady? te ries, lloreas, te comes las uñas de la tension y... x eso son tan geniales!!! |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 31 Ene 2011 - 11:27 | |
| Anoche termine de leerlo y tambien me ha gustado mucho. No puedo decir que me haya gustado mas o menos que el de Wrath, porque me han encantado los dos. - Spoiler:
Quizas Amante Eterno sea mas sentimental por esto de la enfermedad de Mary, y que piensa que va a morir porque no la pueden dar mas quimio; o por el pacto qoue hace Rhage con la Virgen Escribana, por el cual no puede volver a ver a Mary a cambio de su vida.... Ahora voy a por el de Z, a ver como rescata a Bella y como surge y evoluciona su relaccion.
Con respecto a Darius.... sospecho que puede ser un personaje, no se si estoy en lo cierto. Cuando me entere de quien es realmente, dire si estoy equivocada o no; lo mismo me llevo un sorpreson.
Última edición por Midnight el Lun 31 Ene 2011 - 11:45, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|