ha sido un lapsus, perdon Aunque yo no he entrado aqui hasta que no terminado el libro, por si acaso alguna hacia lo que yo he hecho, destripar el libro
Me lo estoy volviendo a leer,y creo que me gusta todavia mas Rhage
Spoiler:
ya me estoy acercando a la escenita de la cama y las cadenas,una de las mejores
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
La FRASE en esa escena es:.........."No estás preparada para mí, Mary".......
Eso me mató!!! recuerdo que cuando acabe esa parte del libro,baje a la cocina a por agua,y mis padres se pensaron que tenia fiebre de lo roja que estaba Aunque bueno,en cierto modo,si que tenia fiebre
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
La FRASE en esa escena es:.........."No estás preparada para mí, Mary".......
Eso me mató!!! recuerdo que cuando acabe esa parte del libro,baje a la cocina a por agua,y mis padres se pensaron que tenia fiebre de lo roja que estaba Aunque bueno,en cierto modo,si que tenia fiebre
Exacto, tenías fiebre.....pero de la buena.....
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Para mas fiebre la arrinconada de Rhage a Mary encima de un arbol
A mí la escena que me gustó del libro es cuando Rhage va corriendo a V y Butch y les dice que le aten con cadenas en la cama y Butch le llama "Pervertido" ayssss lo que pude reirme . Lo cierto es que el libro tiene muy buenas escenitas
SALUDOS
Ayer por la noche terminé "AMANTE OSCURO" y me enamoré de la serie.... asique... ahora, despues de haberme enamordado de Warth... probaré suerte con Rhage!!! a ver que tal!!
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Ayer por la noche terminé "AMANTE OSCURO" y me enamoré de la serie.... asique... ahora, despues de haberme enamordado de Warth... probaré suerte con Rhage!!! a ver que tal!!
Deja la suerte aun lado Lady,no te va a hacer falta,porque te va a encantar!A mi personalmente el de V,B y Revh y Z me encantaron... No puedo elegir uno,es imposible...
Ya nos contaras que te parece Rhage
Lady Grey Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 36 Localización : En tus más candentes sueños... Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD Humor : Sarcástico... Inscripción : 15/11/2009
Deja la suerte aun lado Lady,no te va a hacer falta,porque te va a encantar!A mi personalmente el de V,B y Revh y Z me encantaron... No puedo elegir uno,es imposible...
wow.... q puedo decir de este libro amante eterno...... tenia tiempo sin q una serie asi me enganchara tanto, imaginense q tenia examen final de matematica 4 y no estudie bien leyendome casi toda la serie ahora voy por el 6 libro el q habla de phury..... l
con este libro llore y me rei como no tienen idea........ la parte q me fascino fue cuando lo ataron a la cama para q mary estuviera con la biesta
y odie a la virgen escriba cuando le dijo a Rhage q salvaria a mary solo si el no la veia mas . llore mas............. pero dios hay q ver q hollywod SI Q TIENE LO SUYO
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010