SINOPSIS
Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla.
El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.
----------------------------------------------------------------------------
La novela comienza siendo Storm una niña inglesa de 10 años, cuando por una imprudencia de su madrastra es secuestrada junto con otros niños por el clan MacLagan, y así conoce a Tavis que en ese momento cuenta con 19 años y es ya un guerrero escocés.
A pesar de la diferencia de edad, Storm es muy madura para su edad y actua más como una chica que como una niña además de que en ella ya se ve los inicios de lo que será una gran belleza femenina, por lo que no deja indiferente a nadie que la conozca y entre ellos a Tavis que queda sorprendido por semejante carácter y personalidad, y se promete que en un futuro volverán a encontrarse.
Mientras que para Storm, Tavis se convertirá en un joven apuesto que recordará por su simpatía hacia ella.
Años después sus caminos se vuelven a cruzar, algo que no es dificil de que ocurra puesto que ambos viven en terrenos muy próximos en la frontera, y entre sus clanes se producen luchas y robos continuamente.
Y Tavis junto a sus hombres vuelve a secuestrar a Storm junto a su pequeño primo, Phelan, pero ya no es una niña sino una mujer de diecisiete años y los peligros a los que se enfrenta no son los mismos, ahora las circunstancias han cambiado, el padre de Storm está luchando en Francia y su madrastra pone impedimentos para pagar el rescate, al contrario ve en ello una oportunidad para desahecerse de ella, lo que obliga a Storm a permanecer retenida más tiempo de lo esperado, y hace inevitable que la atracción entre la pareja vaya aumentando aunque saben que una relación entre ellos es imposible porque pertenecen a clanes enfrentados y enemigos por muchas generaciones.
Sin embargo a pesar de ser una prisionera y una mujer de gran carácter, Storm, también tiene buen corazón y conforme va conociendo a los escoceses se da cuenta que no son tan diferentes a su propio clan y con sus actos se va ganando el cariño y el respeto de los escocéses, a la vez que la envidia y el odio de las mujeres que ven en ella a una rival, que hará que se vea envuelta en una serie de intrigas y conspiraciones, y mientras eso ocurre se irá enamorando cada vez más de Tavis, que como buen highlander es un cabezota y no es capaz de admitir sus sentimientos por ella.
Una novela que sigue el estilo de otras de esta autora, sin grandes sobresaltos, tierna y divertida, donde el amor prevalece sobre las intrigas, celos, intentos de asesinato y continuos enfrentamientos que se producen y dan un poco de acción a la historia.
Un 6,50.