MAEC tenias razón sobre Bram.
Dejo mi critica En esta novela SEP nos muestra la vida de dos famosos actores, con un enfoque novedoso ya que nos encontramos en la otra cara de la moneda. No somos los espectadores de TV o revistas, sino que somos parte de la intimidad y sus juegos para el público.
Los protagonistas son Georgi York y Bram Shepard, quienes se conocen desde los 15 y 17 años, respectivamente, edad a la cual comenzaron a grabar una comedia juvenil donde interpretaban a una pareja que se robaba el corazón del público.
Cuando Gregori conoce a Bram tuvo un enamoramiento juvenil e idealizado por este chico con cuerpo de modelo, cara de ángel y personalidad fiestera, egocéntrica e irreverente. Para él, ella era invisible y cuando no lo era, simplemente no le caía bien. Luego de un incidente, bastante cruel, por parte de Bram, ella termina odiándolo.
A sus 31 años Gregori aun odia a Bram. Es una actriz con una fama desmedida (considerando que la serie en la cual participo lleva fuera del aire ocho años) y dinero, pero cuando su marido la deja públicamente la prensa se ensaña con ella, mostrando una imagen de “pobre mujer abandonada”, lo cual Gregori quiere terminar a toda costa.
Bram es un actor poco cotizado, estigmatizado por sus errores juveniles, por su fama de irresponsable, holgazán y vicioso. En realidad es un hombre con una personalidad muy difícil y en la primera parte de la novela lo vemos como un tipo desdeñoso, arrogante, desinteresado, insensible y extremadamente egoísta, el tipo es realmente desagradable.
Nuestros protas se ven envueltos en una situación muy extraña después de una noche de excesos: se han casado. Como no desean motivar mas escándalos, continúan el matrimonio y fingen ser una pareja feliz para los medios de comunicación.
La novela es el clásico estilo de SEP, una historia alocada con escenas enredadas y totalmente enganchantes, de narración y temática liviana, entretenida, con toques de sentimentalismo y moralejas de vida. Con personajes que van descubriéndose lentamente, ya que parecen muy simples y con personalidades poco atractivas, esto me engancho mucho porque pensé que descubriría poco a poco personalidades más complejas y agradables pero lamentablemente no pude dejar de lado las primeras impresiones, principalmente por culpa de Bram. El tipo continua siendo un egoísta la mayor parte del tiempo, y cuando “cambia” es precipitado y sin una base creíble, así que lamentablemente Bram me mato la novela.
La novela contiene varias historias secundarias y cuatro personajes que tienen bastante importancia en la novela, no tienen mucha chispa y solo hacen que la novela sea más larga y lenta, aparte de esto en el desenlace pierde mucha fuerza, y también la tremenda efervescencia que caracteriza a esta autora.
Es una novela que mezcla la comedia con el sentimiento y jamás deja de lado la profundidad y dureza de la realidad, no es una mala historia y me sentí decepcionada porque no alcanzara todo el potencial que tenia. No es ni de lejos lo mejor de esta autora.