Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Guerra por la independencia Mar 28 Ago 2012 - 23:56 | |
| A todas les gustan ser independientes pero despues se someten y no leo que se quejen tanto de su "independencia" |
|
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Yo pienso... Vie 28 Sep 2012 - 1:39 | |
| - Amaral escribió:
- No queria dejar de comentar aunq el tema esta hace tiempito dejadito, pues Si a mi tambien se me hacen pesaditas la mayoria de la protagonistas con su discurso de Mujer Independiente se ven mas como niñas caprichosas que se meten en problemas y el pobre carpatito tiene que ir ayudarlas, como ya dijeron ellos tampoco tienen elección si tuvieran tal ventaja definitivamente se darian la vuelta murmurando que con niñas y pesadas mejor alejarse jajajj.
Entonces si ellos están con ellas porque no tienen elección y encima lo reconocen para mí no es amor, porque están más bien por necesidad y obligación. Lo bonito hubiera sido que tuvieran elección y decidieran estar con ellas. |
|
Contenido patrocinado
| |