| Guerra por la independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
amanda Principiante
Mensajes : 10 Edad : 38 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : bibliotecaria Humor : depende.... de verdad quieres averiguarlo?? Inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Guerra por la independencia Miér 30 Dic 2009 - 22:29 | |
| Yo también pienso que las nenas de los carpatos se aguantan bien poco antes de dejarlo todo y marcharse con él. Vale que la gran mayoría de ellas tienen vidas bastante malas antes de conocer al Cárpato en cuestión ( Jaxon, Alexandria...) pero otras tienen sus vidas resueltas y el otro las obliga a dejarlas al convertirlas no se si me explico, lo veo bastante egoista por parte de ellos! (eso no quiere decir que no me encanten todos los libros) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Guerra por la independencia Jue 31 Dic 2009 - 9:59 | |
| Si MAEC tu tienes razon (a tu modo ), pero yo me refiero a que la rendición tarda muy poco tiempo. Si, ellos sufren muuuucho , pobrecitos, pero pienso que la autora no podría poner muy fácil para ellos conquistar a las compañeras. Piensa que, como decia arriba Cami, ellas no saben nada de nada lo supone un compañero en el mundo de los carpatos. Yo no creo que una mujer se lo tomaría en serio cuando un tío bueno se le acercaría y le diría que ella es su mitad de naranja de por la eternidad, y se le pegaría como el sello a la postal sin dejarla respirar hasta .... Esto es que no me lo creo. En esto la autora si que tiene su razón (y dejarlas a ellas ponerse como cabras ) pero en el corto tiempo que se toman, no. Yo me pondría como un dragón Si al final sale como ellas quieren, pero a mi me parece muy razonable ya que esto es como una recompensa a la "invasión" de ellos en sus vidas tan de repente, pero ellas no lo pueden saber desde el principio, no? - Spoiler:
Y eso que ellos son unos bomboncitos que merecen la pena a que al final se queden juntos. A todas nos gustaría encontrara algo así.
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Guerra por la independencia Sáb 2 Ene 2010 - 2:23 | |
| Sí, pero desde mi punto de vista, son unas desconsideradas. No se molestan en entender el mundo de ellos. Lo de ellos es cuestión de vida o muerte mientras que lo de ellas, una cuestión de vena feminista que les entra. Y en vez de pararse a meditar la cuestión con él, lo único que quieren hacer es largarse simplemente para reafirmarse en que son "independientes" (ni siquiera por el bien de ellas porque al separarse de ellos, ya sabes que sufren las consecuencias). Para ellos no es sólo conseguir que estén cerca de ellos en plan "machitos". Estamos hablando de su supervivencia. Se pueden convertir en vampiros y por ende, en asesinos. Así que es normal que se pongan un poco "nerviosos" si su compañera se pasa el libro amenazando con largarse por el simple hecho de sentirse independiente. Como si ese concepto fuera ligado exclusivamente a estar sola o no tener pareja. Pues no . En mi pueblo eso se llama ser solitaria, no independiente. Ser independiente en el concepto que utilizan las protas de esta saga es una actitud, no un estado. Ellas no están hablando de ser independientes como "dejar de vivir con tus padres". Ellas consideran que ser independiente es algo que consigues si no tienes a alguien al lado . Y no es así. Puedes ser una persona con pareja y aún así, ser una persona independiente. |
|
| |
amanda Principiante
Mensajes : 10 Edad : 38 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : bibliotecaria Humor : depende.... de verdad quieres averiguarlo?? Inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Guerra por la independencia Sáb 2 Ene 2010 - 23:05 | |
| Pero si estas niñas no quieren estar solas, quieren tener la oportunidad de elegir. Ya se que es cuestión de supervivencia, pero también hay que entender que cuesta un poquito pasar de la noche a la mañana de nada a todo. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Guerra por la independencia Miér 6 Ene 2010 - 17:01 | |
| bueno yo que ando leyendo los libros voy en el 5 si e notado eso y esque cada prota es asi como que poco original.. en el caso de alexandria ps puedo comprenderlo porque primero se encontro con la mera maldad y penso que hera controlada por el pobrecito de aidan aparte trato de matarla.. digo eso si deja un buen trauma.. y se vuelven odiosas porque total te gusta el tipo y sabes que sientes amor porque rayos no lo aceptas oseaaa se me hace asi como que una total estupidez.. y no entiendo el caso de desari esque se supone que es un carpato y no acepta su naturaleza, crei que porque hera carpato seria asi como que un obvio sus sentimientos osea se comprende porque no copnoce muchas de sus leyes y conceptos pero es asi como estupido que la escritora primero diga que es mas facil con carpatos naturales que con humanas.. por aquello de sus costumbres, pero en el caso de desari hay no maaaanchen osea esta para encabritarte aunque no me negaran que los chicos la verdad es que son unas palomitas siempre doblando sus manitas por la chica que aman rayo s yo quiero un carpato para mi coleccion |
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Guerra por la independencia Jue 7 Ene 2010 - 18:17 | |
| aa noo eso ya esta muy gastado y se comprende por sahavana porque ps es mitad humana noooo pero ahora que lo pienso ella fue concebida cuando raven ya hera carpato asi que no cuenta como humana nooo y aparte desari es carpato aunque e de aceptar que le dio entrada pronto.. mas que con las otras protas y esque las otras se pasan mas de medio libro con sus chorradas esas de ue me da miedo nuestra relacion.. hay no esque no puede ser amor solo sexo.. hay no es que me controlas.. porque no son lo suficientemente maduras para aceptar que son de carne y tambien tienen instintos eso me crispa los nervios si a fin de cuentas hay andan metiendoles manita abajito no no se pasa d elista aveces la escritora fuerza mucho las historias porque no puede coseguir viejas valientes no pinches cobardes que solo quieren guardar apariencias.. |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Guerra por la independencia Jue 7 Ene 2010 - 18:42 | |
| bueno lo reconozco que a mi tambien me ubiera gustado uno (pero cuando era soltera), que ahora tengo un bombon en casa. Pero uno así de fantasía quien sabe |
|
| |
| Tema: Re: Guerra por la independencia Jue 7 Ene 2010 - 18:45 | |
| yo tenia mi bombon hasta que se convrtio en piedra sin sabor me puso el cuerno y ahora se caso con su amante pero soy asi como los carpatos.. solo uvo uno para mi y ya no abra mas asi que sueño con los chicos bellos d emis libros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Guerra por la independencia Jue 7 Ene 2010 - 18:59 | |
| si no lo dudo la verdad es que mi luz son mis dos hombrecitos cuido de ellos asi como ellos cuidan de mi los adoro pero.. se que el amor ya no existe para mi lo acepto porque ame una vez y soy asi como un carpato no tengo muchas emociones jaja se fueron con mi compañero eeen fin no me pongo triste ya acepte mi vida ace ya algo de tiempo asi que trato de disfrutar las pequelas cosas de la vida haciendolas grandes pero tu disfruta a tu compañero y se siempre feliz no le des importancia a cosas que no las tienen y a disfrutar carpatosss jijiji |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Guerra por la independencia Jue 28 Ene 2010 - 2:40 | |
| No creo que sean del todo independientes hay que tomar en cuenta que ellas no deciden la union ellos las unen sin su consetentimiento eso no es libertad, creo que independencia se refieren a poder tomar sus propias decisiones, no se puede negar que los hombres de los carpatos toman la mayoria de las decisiones respecto a sus mujeres. ademas creo que Feehan usa el hecho de que ceden al final como que los hombres cambian cuando se encuentran con sus mujeres y que apesar de sus instintos de supervivencia primero esta su amor por sus companeras. P.D Creo que esta saga tiene muchos huecos que la autora no lleno pero yo los acepto como sus desliz de la escritora y no le busco las cinco patas al gato, para ser sincera me hago la tarada y sencillamente los disfruto sin mucho apego moral. Saludos!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Guerra por la independencia | |
|