| El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Jue 31 Mar 2011 - 20:21 | |
| Nº páginas: 800 pags Lengua: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788483652190 Nº Edición:1ª Año de edición:2011 Plaza edición: MADRID Empieza con la ausencia y el deseo. Empieza con sangre y miedo. Empieza con el descubrimiento de las brujas. En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca. Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado. La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
samwinchester Principiante
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Jue 31 Mar 2011 - 23:59 | |
| Yo me leí esta mañana las primeras 25 páginas q son las únicas que pude conseguir y me estoy volviendo loca por el resto de las 775 páginas... Gracias Sam Editado
Última edición por Inca el Vie 1 Abr 2011 - 0:17, editado 1 vez (Razón : Ambiguedad) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Vie 1 Abr 2011 - 12:03 | |
| - samwinchester escribió:
- Yo me leí esta mañana las primeras 25 páginas q son las únicas que pude conseguir y me estoy volviendo loca por el resto de las 775 páginas...
Gracias Sam
Editado Ya salio? yo creía que salia el 6 de abril (eso pone en la pagina de la casa del libro) Inca aun no me lo leí, ya te contare |
|
| |
samwinchester Principiante
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Lun 4 Abr 2011 - 13:03 | |
| Se comenzó a escribir en el 2008, se acabó en el 2009, entró en producción en 2010, y se publicó el 8 de febrero 2011 en USA y el 30 de marzo en España.
Llega una verdadero éxito internacional comparado con Harry Potter y Crepusculo para adultos, El descubrimiento de las brujas, el libro definitivo sobre la Brujería y sus poderes: Magia. Alquimia, Astrología…
Ya se puede comprar el e-book y todo en El corte Inglés, Fnac, La Casa del libro y leqtor.com por 14,99€ un robo para un libro electrónico.
Un saludo Raquel |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Vie 15 Abr 2011 - 11:23 | |
| por lo que hablan de el, dicen que esta muy bien. la tematica me atrae mucho, pero como ahora tampoco tengo € para comprarmelo, asi me da tiempo a leer mas criticas jajajaj pero buena pinta tiene, eso si |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Dom 17 Abr 2011 - 20:23 | |
| - kirian escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Yo voy por la pagina 600 y esta muy bien (aunque algunas veces es cansino)
Que tal esta?Cuentanos mas detalles!Que tal la historia de amor? Ya me leí y me encanto!!! La historia de amor es preciosa y muy creíble... Aquí te dejo una critica que resume muy bien el libro y no tiene Spoilers: "Coge a una bruja que no conozca el alcance de sus poderes, añade un vampiro de 1500 años, unos cuantos daimones y mas vampiros y brujas, tanto benévolos como malignos, combinarlos con una búsqueda de un vetusto manuscrito que puede cambiar el curso de la vida y tendrás los ingredientes perfectos para una novela que cautivará y entretendrá. Deborah Harkness transforma su brillantez en ficción y ha creado una obra que, con toda seguridad, la convertirá en alguien celebre entre la gente como lo es en los círculos académicos" Tengo ganas de la segunda parte... |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Miér 20 Abr 2011 - 13:48 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- 600 paginas!!! cuantas son??? peazo de tocho!!! que guay!!! esos me gustan a mi!!! gracias rose, tiene una pinta perfecta!!!
Son 800 paginas y te lo recomiendo totalmente... Algunos momentos cansa (como sabrás un libro de 800 paginas no puede ser interesante todo el tiempo) pero es buenisimo y el final te deja con ganas de más y la historia de amor es muy bonita. |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Jue 21 Abr 2011 - 17:11 | |
| Sólo tiene este libro escrito y publicado en paranormal, (tiene publicaciones academicas varios ensayos), habrá que esperar al 2º para saber que camino seguira. Os paso la Web de la autora y serie---> AQUI *** El libro trade vale: 24,90 € y tiene 800 pag. El ebook: 14,99 € |
|
| |
| Tema: Re: El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness Jue 21 Abr 2011 - 20:20 | |
| - Inca escribió:
El libro trade vale: 24,90 € y tiene 800 pag. El ebook: 14,99 € Recomiendo comprarlo en el Corte ingles ya que viene de regalo una guia del libro y cuesta lo mismo que en cualquier librería (yo lo compre allí) |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness | |
|