| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 27 Abr 2010 - 23:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 5 Mayo 2010 - 22:54 | |
| Joeee que pena me da no controlar bien el ingles...porq estoy deseando leer los demas libros... La verdad es que me encnatan estos libros...si es que voy con ellos por la calle o en el metro y me enpiezo a partir de risa como loca y la gente se me queda mirando jajajajja La verdad es que me gustan mucho por eso...son muy distintos a todos los demás. tengo los 5 en español ytodos me han encantado..aunque el que menos ha sido el de Lissiana(se escribe asi?) Bloody Kisses |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 6 Mayo 2010 - 10:28 | |
| - miss_blacktear escribió:
- Joeee que pena me da no controlar bien el ingles...porq estoy deseando leer los demas libros...
La verdad es que me encnatan estos libros...si es que voy con ellos por la calle o en el metro y me enpiezo a partir de risa como loca y la gente se me queda mirando jajajajja
La verdad es que me gustan mucho por eso...son muy distintos a todos los demás. tengo los 5 en español ytodos me han encantado..aunque el que menos ha sido el de Lissiana(se escribe asi?)
Bloody Kisses A mí igual, el que menos me gustó fue el de Lissiana y encima me le compré , los demás de la biblio, y aún me queda leer el de Lucern , pero compré el de Vincent a ver que tal es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 12 Mayo 2010 - 11:32 | |
| Ok cuñada! Yo lo tengo pero de momento está en lista de espera porque tengo muuuuchos aún por leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 25 Mayo 2010 - 18:42 | |
| Pues yo acabo de empezar por el de Lucern, y me sorprendió gratamente, vamos casi me **** de risa cuando lei la escena de la cocina y de la puerta del despacho. - Spoiler:
Me encantan los libros y no me gusta que tampoco esta vez llegare leer una serie como Dios manda Es que necesitaba un poco de humor , pero aun así seguiré |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 25 Mayo 2010 - 22:46 | |
| Si, el tio esta como una moto cuando se lo propone y la verdad es que me rio mucho con este libro, es algo diferente a lo estaba acostumbrada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 26 Mayo 2010 - 15:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 26 Mayo 2010 - 21:08 | |
| yo nunca he entendido bien el orden de esta saga, creo que el primero es el de la hermana y después el de Etienne, Lucien y Bastien, pero la verdad no estoy segura, siempre me enredo |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 26 Mayo 2010 - 21:17 | |
| Pues si, porque en el de mordisco rapido pone el comienzo y los demas ya son numerados. Creo que empieza por ese y que le sigue el primero |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 26 Mayo 2010 - 21:43 | |
| - Marta84 escribió:
- pero...tengo una duda ¿el primero es mordisco rapido?
el primero si es ese .........aunque cuando los publicaron los cambiaron de orden y los tres hermanos fueron los primeros te lo esplica la autora en mordisco rapido. la verdad es que todos estan genial el ultimo publicado el de vincent tambien esta genial pero como el de vampiro blanco ninguno |
|
| |
| |
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 27 Mayo 2010 - 7:28 | |
| diosssss, toda lavida trabajando para comprar libros Me gasto mas en libros que en maquillaje y peluqueria.........y cada vez vas atesorando mas titulos en la lista |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|