| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 11 Sep 2011 - 17:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 12 Sep 2011 - 16:26 | |
| - Eureni escribió:
- Que mala, Alba
Que no, que no soy mala , solo es una serie que no me ha terminado de enganchar y paso de comprar más, sólo los leeré si me salen gratis (y el privilegio se lo cedo a mi biblioteca ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 13 Sep 2011 - 12:52 | |
| He terminado el de Lucien y me ha parecido muy refrescante, es muy divertido, no todo van a ser dramas y cosas serias, de vez en cuando viene bien reirse. Estoy deseando conseguir el siguiente, esta serie es muy dificil de seguir por el retraso de publicación, pero ¡qué se le va a hacer! tendremos que armarnos de paciencia. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 13 Sep 2011 - 14:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 17 Sep 2011 - 9:27 | |
| yo recien empece a leer la saga y me esta encantando, es refrescante y divertida con el q mas me he reido es con el libros de Bastien pobre CK |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 21 Sep 2011 - 4:12 | |
| Me basta... No soy yo sola la adoradora de Julius, y niñas, solo para que lo sepan... el libro de Christian sale el dia 2 de enero!!!!!!!!!!!!!!! Estoy super emocionada por leerlo |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 27 Sep 2011 - 18:12 | |
| El de Mortimer la verdad que no es para tirar cohetes, yo no me lolei hasta mucho despues. La verdad yo hice un buen brinco despues de leer a Lucian: Primero me lei el de Marguerite, que lo estaba esperando como loca, entonces salte para el de Victor, que me gusto, y luego Thomas, aunque lo deje porque la verdad me aburria... trate de saber mas de Julius y Marguerite y me lei entonces Hungry for You (este es el de la hermana mayor de Sam, Alex con un Argeneau nuevo hijo de Martine) ahi ellos salen, pero es poco, aunque el libro como tal no estaba tan mal. El padre de Thomas me intrigó, así que después leí Born to Bite (que es el de Armand), muy bueno, y como en ese sale el hermano mayor de Thomas (Nicholas) y su historia era bastante atrayente, quise leermelo, pero como no iba a entender un cuerno, entonces fue que vire. Termine Thomas, luego lei Mortimer y Decker y despues lei Nicholas (con Jo, la otra hermana de Sam). En fin que di bastantes vueltas, jejeje Mortimer y Decker son flojos, Nicholas está bien, y luego Armand (que tiene de compañera a Eshe D´Aureus) está muy bueno, luego viene Cale y Alex, que no está mal, porque vemos otra vez a bastantes parejas: Lucian y Leigh, Marguerite y Julius, Sam y Mortimer y Nicholas y Jo. Despues de Hungry for You viene The Reluctant Vampire, que es el de Harper (no pregunten, para saber por que Harper tiene un libro tienen que leer la historia corta que salio sobre Tiny y Mirabeau: Vampire Valentine. Muy linda) El de Harper fue el ultimo que salio, y tambien me gusto, aunque si andamo, a partir de ahora, va a haber menos risa y mas accion, incluso a partir de Mortimer, se le agrega un nuevo nombre a la serie, ya no es solo "La Familia Argeneau", ahora se llama "Familia Argeneau/Cazador de Renegados" |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 27 Sep 2011 - 19:09 | |
| No lo dije para que te sientas mal Eure lo dije en plano de admiración porque yo tanta memoria no tengo de los personajes . Y siempre tus infos me llegan muy bien. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|