| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 30 Ago 2010 - 23:56 | |
| Pues a mí ofertas con los Argeneau nada aquí nunca traen ofertas maravillosas , sólo tengo el 1º y el 5º y me costó lo suyo... los otros no los tengo pero pillé el 2º y el 4º de la biblio, aún tengo pendiente el de Lucern porque no lo encuentro en ningún sitio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Sep 2010 - 2:34 | |
| Ora chicas, alguien sabe si ya la saga se acabo, o si la Lynsay va a sacar algun otro... esto parecera raro pero yo quiero un libro para el tio Lucian... es que en el libro de Lissianna estuvo tan lindo.... |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Sep 2010 - 15:11 | |
| Pues a mí el de Lyssiana no me gustó mucho me aburrió y de momento me pareció el peor. Creo que la serie son de momento 12 libros, pero no me sé de todos los personajes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Sep 2010 - 17:29 | |
| A mi me han gustaod mucho, aunque eso de que solo puedan convertir a una persona y un hijo cada siglo esta un poco malo |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Sep 2010 - 20:14 | |
| El de Lucian es el 6º y se titula "Bite me if you can" y la protagonista creo que se llama Leigh.
Mirando en la página de Lynsay Sands he visto que apenas ayer mismo salió otro libro de la serie, "Born to bite" y tiene otro para salir el 30 de Noviembre de este año, "Hungry for you". |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Sep 2010 - 20:28 | |
| whoaaaaaaa. Eso si es una autora agradecida... Tres libros!!!!! Y despues decimos que Ward, Feehan y Kenyon son buenas |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 2 Sep 2010 - 20:26 | |
| A mi el ibro de Lissiana me gustó mucho (me resulta el más cómico de todos) porque menudas situaciones más absurdas se daban y cuanto más intentaban arreglar las cosas más absurdo se ponía todo - Spoiler:
el momento piijama de spiderman no tiene desperdicio
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 3 Sep 2010 - 3:09 | |
| A mi tambien me ha gustado... Eso de que lo ataran a la cama si me dejo y despues despetroncada por el piso de la risa.... Eso es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tipico de Marguerite que ni siquiera se como me sorprendio. Ya quiero leer su libro, me pregunto como sera el compa que le toque jejeje... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 3 Sep 2010 - 15:03 | |
| Pues yo sólo leí los de los hermanos. Como dice Inca, al leer primero los tres de los varones y después el de Lissiana, me pareció algo flojillo. El prota que más me gusta es Lucern (adoro esas salidas que tiene, me encanta su personalidad ), y las escenas de humor que prefiero son las de Etienne. - Spoiler:
Aunque es una de mis autoras favoritas, no es de las que me dan "prisa" por leer el siguiente, así que para empezar con los primos esperaré a que publiquen unos cuantos. El que sí tengo ganas de leer es el de Marguerite. |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 6 Sep 2010 - 0:26 | |
| Pues a mí Mordisco Rápido es el que menos me gustó , se me hizo muy pesado y partes que debían dar gracia a mí no me lo hacían, no sé, fue raro y eso que empecé la serie por orden (y aun no leí el de Lucern), pero Etienne Y Bastien me gustaron mucho más, sobretodo Bastien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|