| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 4 Oct 2011 - 11:43 | |
| - Eureni escribió:
- El de Mortimer la verdad que no es para tirar cohetes, yo no me lolei hasta mucho despues. La verdad yo hice un buen brinco despues de leer a Lucian:
Primero me lei el de Marguerite, que lo estaba esperando como loca, entonces salte para el de Victor, que me gusto, y luego Thomas, aunque lo deje porque la verdad me aburria... trate de saber mas de Julius y Marguerite y me lei entonces Hungry for You (este es el de la hermana mayor de Sam, Alex con un Argeneau nuevo hijo de Martine) ahi ellos salen, pero es poco, aunque el libro como tal no estaba tan mal. El padre de Thomas me intrigó, así que después leí Born to Bite (que es el de Armand), muy bueno, y como en ese sale el hermano mayor de Thomas (Nicholas) y su historia era bastante atrayente, quise leermelo, pero como no iba a entender un cuerno, entonces fue que vire. Termine Thomas, luego lei Mortimer y Decker y despues lei Nicholas (con Jo, la otra hermana de Sam). En fin que di bastantes vueltas, jejeje Mortimer y Decker son flojos, Nicholas está bien, y luego Armand (que tiene de compañera a Eshe D´Aureus) está muy bueno, luego viene Cale y Alex, que no está mal, porque vemos otra vez a bastantes parejas: Lucian y Leigh, Marguerite y Julius, Sam y Mortimer y Nicholas y Jo. Despues de Hungry for You viene The Reluctant Vampire, que es el de Harper (no pregunten, para saber por que Harper tiene un libro tienen que leer la historia corta que salio sobre Tiny y Mirabeau: Vampire Valentine. Muy linda) El de Harper fue el ultimo que salio, y tambien me gusto, aunque si andamo, a partir de ahora, va a haber menos risa y mas accion, incluso a partir de Mortimer, se le agrega un nuevo nombre a la serie, ya no es solo "La Familia Argeneau", ahora se llama "Familia Argeneau/Cazador de Renegados" y yo me quedé en el de Vincent!!! quiero mi notebook que me compré los ebooks como loca!!! y está allí!!!!! |
|
| |
Sarah wolf Principiante
Mensajes : 2 Edad : 32 Empleo/Ocios : Estudios en casa. Humor : Altibajos. Deberia doblarme pe Inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 27 Ene 2012 - 23:30 | |
| Hola a todas, soy nueva aqui y... jeje este es mi primer mensaje... después de tantos días... Bueno, yo empece hace muy poco con esta saga y la verdad es que el libro de Lucian (¡que tio este!) fue el primero, (después de verlo en la estanteria de la casa del libro cada semana, por fin decidí en comprarmelo...) ¡y ahora no paro! moneyyyy ¡¡¡Y es que es refrescante y suuuper divertido de verdad!!! Jajaja Pero, como no era la primera y habian salido más, supuse que tenia que ir a encargarla a la libreria... es que tengo una muy mala mania: los libros me gustan que sean ¨LIBROS¨; DE PAPEL, CON PORTADA Y QUE SE PUEDA TOCAR Y OLER! (¿¿¿eh???) Y vaya la suerte la mia, ¡¡¡la editorial lo ha descatalogado!!!! Es que estaba tan desanimada/ desesperada que... lo busque por internet y una chica lo vendia por segunda mano pero a un precio mucho mas mayor que el precio original!!! Como es posible eso??? Bueno, me pase la noche buscando, sobretodo el libro de Bastien y por fin! Lo encontre y con el importe del envio en total me salia igual como si lo hubiera comprado en la casa del libro...! Y si, cai en la tentación de los ebooks... me lei el de Thomas, y ahora tengo leido casi todos los que todavia no han salido en España... y hace unos dias me encontre el libro de Lussiana en el Carrefour a tan solo 5.95!!! Jajaja es verdad que cuando quieres una cosa, el universo hará que lo consigas! (¿...estoy loca? un poco). ¿¿¿Algunas teneis un e-Reader??? ¿Que tal se usa? ¿De verdad es mejor que un libro? Bueno esto ha sido el primer mensaje (super largo... ) de la loca de Sarah, y espero no haber molestado mucho o demaciado.... en fin, Sorry! Y me encanta esta saga! Quizas demaciada larga y sii que tarda la editorial! joooo Good bye a todas!
Última edición por MAEC el Sáb 28 Ene 2012 - 0:12, editado 1 vez (Razón : Editar ambigüedad) |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 27 Ene 2012 - 23:46 | |
| yo tuve que arreglarmelas leyendo en inglés unos cuantos libros xDDDD
qun no me termino la saga segun una amiga me faltan 3 libros y me quede en el de marguerite |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 28 Ene 2012 - 0:02 | |
| Jo, pues yo ésta serie la abandoné , se me hizo pesada y me hacían poca gracia, creo que no pillo el humor de Lynsay Sands, sólo disfruté en condiciones los de los 3 hermanos Argenau. Ahora que preguntas por los e-readers, hay un tema donde hablamos de ellos pero no puedes verlo porque está restringido para los que tienen pocos mensajes . Te comento, yo uso e-reader, tengo el modelo Papyre 6.1 y es una gozada, la pantalla es de tinta electrónica y no cansa la vista, es como leer en papel , además que lee mogollón de formatos de texto y tiene bastante calidad, la batería del cacharro me dura unos 20 días. Vamos, que creo que ya te lo he vendido , yo estoy supercontenta con mi cacharrito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 28 Ene 2012 - 0:14 | |
| Hola, Sarah Wolf!! Lo primero, te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones y abras un tema allí para que las chicas puedan saludarte Lo segundo, por favor, lee las normas del foro y el tema ambigüedades (el link lo encontrarás en las normas). He editado tu mensaje para quitar partes que pueden llevar a conflicto. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 20 Mar 2012 - 15:50 | |
| No hay orden de lectura de esta saga en ninguna parte????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 20 Mar 2012 - 18:30 | |
| Si que hay orden Kattra. Te hago un corta y pega de la Web. 1º - Mordisco rápido 2º - Mordiscos de amor 3º - Vampiro Blanco, Soltero, Busca 4º - Alto, moreno y hambriento 5º - Un mordisco inolvidable 6º - Muérdeme si puedes 7º -Vampira por accidente 8º - Vampiros para la eternidad 9º - Vampire, Interrupted 10º - The Rogue Hunter 11º - The Immortal Hunter 12º - the Renegade Hunter[/url] 13º - Born to Bite 14º - Hungry For You 15º - The Reluctant Vampire 16º - Under a Vampire Moon 17º - The Lady Is a Vamp Yo me he leido hasta el libro de Marguerite (vampire interrupted) y me encantó. Me encanta Marguerite y ahora muchísimo más |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 20 Mar 2012 - 21:24 | |
| Muchas gracias Megumi Por cierto esta saga está terminada o sigue abierta??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 21 Mar 2012 - 12:03 | |
| Entonces suena bien para alternar libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 21 Mar 2012 - 18:06 | |
| Muchas gracias Eureni, pues entonces los voy a leer alternando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 21 Mar 2012 - 19:30 | |
| Exacto, los puedes alternar sin problemas. Yo terminé el de Marguerite y tengo el 11 y 12 para cuando esté saturadas de otros y necesite un descanso.
Son libros con los que me rio bastante. El humor es muy bueno |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|