| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 28 Sep - 9:17 | |
| Bueno, aqui te mando algo para que te animes a leer el libro de Margueritte - Spoiler:
ella no recuerda una parte muy, pero muy importante de su vida
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 1 Oct - 10:48 | |
| A mi esta serie me gusta un montón, voy intentando encontrar los libros. De momento solo tengo los de Lucern y Bastien, me he leido otro en la biblioteca, pero pierdo la paciencia, esto va muy lento en comparación con las ediciones en inglés y para las que no tenemos nivel de inglés es muy duro. Luego se que jan de *EDITADO* Si alguna alma candida puede echarme una ayudita para el libro de Lucien lo agradeceria. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 1 Oct - 13:31 | |
| Montse te he editado el mensaje porque no esta permitido hacer referencia a temas ilegales en el foro porfavor lee las normas. |
|
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 2 Oct - 23:57 | |
| si, creo lo mismo, es una gran serie... como babee con Luciern por dios! y mas con Chris, aunque tanto protagonismo no tubo, es una gran serie, la recomiendo!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 4 Oct - 18:30 | |
| jooooo yo quiero leer el de Margueritte, pero es que mi inglés es pésimo XDDDD se que se llama Bite Interrupted, algo así como Mordisco Interrumpido, espero que lo publiquen pronto en castellano.. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 4 Oct - 23:37 | |
| Vampire Interrupted, Love. Y si, es una lastima que no lo hayan traducido porque yo la verdad creo que esta genial. Ya dije, el mejor, nincuno le llega, ni siquiera el de Lucern que a todo el mundo cautiva. Para mi no hay competencia Julius es todo un amor del cielo. Realmente precioso, y me gusta el tipo de historia que tiene porque jamas la habia visto en otra parte, ademas tiene el agregado de que salen la mayoria de los chicos Bastien, Lucern, Vincent y Lucian por los Argeneau, y Christian, Markus, Dante y Tommaso por los Notte... hala que un banquete doble |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 6 Oct - 11:20 | |
| Lo siento Vesta, ha sido un calentón y más después de los comentarios de las que han tenido el privilegio de leerlos en inglés.¡Quién tuviera nivel suficiente! No es que no me hubiera leido las normas. Perdón, perdón, perdón,..... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 6 Nov - 10:33 | |
| ¡Hola,chicas! Siento haber dejado abandonado el tema, he tenido problemas de conexión y tenían preferencia los asuntos relacionados con el trabajo. ¿Hay noticias de próximas publicaciones en castellano? Estoy impaciente por leer el libro de Lucian. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 6 Nov - 23:19 | |
| - ladystars escribió:
- si, si alguien sabe cuando sale en español? los he leido todos y estoy deseando leer el proximo!!
Pues ni idea, parece que Manderley va con ellos a 1 por año , asique hasta el año que viene nada. Yo tengo todavía el 5º esperando, que lo compré en abril y no me he animado a leerlo todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vanehz Principiante
Mensajes : 16 Edad : 35 Localización : Tomando un café... Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio) Humor : Divagando... Inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 7 Nov - 3:30 | |
| Esta saga es sumamente graciosa, yo ya terminé de leer todos los q están en español... y también los que están en inglés, aunque sigue sacando libros la autora, pero ya no están tan buenos, creo que el último es del primo del hermano de no se quien, pero de la rama Argeneau bien lejana, los útimos q leí ya no eran tan buenos (11 ó 12) Ojo, esta autora también tiene libros históricos, y también son un mate de risa, jaja, "La llave", "Dulce Venganza", "Lady pirata", no son una joya literaria que digamos, pero si tienen el toque de comicidad de Linsay Sands, y son agradables para pasar el rato y reirse bastasnte. :). |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 7 Nov - 11:11 | |
| pues yo tengo el de Dulce venganza y no me pareció nada extraordinario... prefiero los de los Argeneau con diferencia..
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|