| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 7 Nov 2010 - 12:44 | |
| yo tambien prefiero los de Argeneau sin duda pero estoy con vanehz los ultimos no son tan buenos como los primeros.. aunque siempre es agradable saber algo mas sobre esta familia |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 7 Nov 2010 - 23:27 | |
| puf ya cai en otra saga, dios, mira que llevo días viendo el tema y digo no, no entro que me van a entrar ganas no que no, y hoy pico si y me habéis puesto los dientes largosssssssssssssss, y eso que no me he leido el tema entero ay, alguien me puede dar alguna info?? títulos, orden, si están en bolsillo publicados en castellano, cuantos hay publi aquí.......ay ya ya piqué, puf. gracias. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 8 Nov 2010 - 0:13 | |
| - austen escribió:
- puf ya cai en otra saga, dios, mira que llevo días viendo el tema y digo no, no entro que me van a entrar ganas no que no, y hoy pico si y me habéis puesto los dientes largosssssssssssssss, y eso que no me he leido el tema entero ay, alguien me puede dar alguna info?? títulos, orden, si están en bolsillo publicados en castellano, cuantos hay publi aquí.......ay ya ya piqué, puf. gracias.
Encontraras orden lectura sinopsis y los que están publicados en castellano clikeando----> Saga ArgeneauEstan todos publicados en Trade, nada en bolsillo pero son de los que se ponen en las ofertas del CI a 5,95 |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 8 Nov 2010 - 3:02 | |
| Bueno ya baje mi lista de lectura a 7 en curso... y uno de ellos es el primero, que lo voy a empezar de nuevo, asi que falta pero bueno lo leere |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 8 Nov 2010 - 12:30 | |
| - austen escribió:
- puf ya cai en otra saga, dios, mira que llevo días viendo el tema y digo no, no entro que me van a entrar ganas no que no, y hoy pico si y me habéis puesto los dientes largosssssssssssssss, y eso que no me he leido el tema entero ay, alguien me puede dar alguna info?? títulos, orden, si están en bolsillo publicados en castellano, cuantos hay publi aquí.......ay ya ya piqué, puf. gracias.
Pues fijate que yo he leído algunos y no son para tanto, son divertidos y ya está pero no tiene mucho gancho más... al menos el primero, la verdad que es un rollo patatero el de Lyssiana. El 2º de Etienne estuvo mejor, el de Lucien no he podido leerlo porque no lo he encontrado y el de Bastien ese me gustó bastante . El de Vincent le tengo y aún no lo he leído. Pruébalo si quieres Austen, pero no te pierdes mucho, al menos es mi opinión, hay muchísimos más libros y sagas mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 8 Nov 2010 - 12:42 | |
| - Mágica* escribió:
- Púes yo tengo a medio terminar Hambre de Tí (que lo dejé a medias para leerme el de Suaves Pétalos de Amor )está entretenido y Bastian me encanta pero es que ella no me cae nada bien y bueno la historia con todo el tema del concurso no me está enganchando mucho la verdad me gustó mucho más el primero,esperemos que los siguientes mejoren
Magica, te equivocaste de tema , el que dices es de Kresley . Aquí hablamos de los Argeneau de Lynsay Sands. Pues a mí el Sebastian de la Kresley me encantó el libro me pareció precioso , me enganchó a la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 8 Nov 2010 - 15:31 | |
| - Inca escribió:
- austen escribió:
Encontraras orden lectura sinopsis y los que están publicados en castellano clikeando----> Saga Argeneau Estan todos publicados en Trade, nada en bolsillo pero son de los que se ponen en las ofertas del CI a 5,95 gracias por la info. ajajajaa magica jaja que te ha pasado?? ajaja vaya despiste ajajaja, bueno yo mejor no hablo de despistes jajaja, alba, creo que de momento te hago caso, pero me ha llamado la atención el título del tercero y del cuarto ajajaja, dios, jajaja lo mismo los miro en las ofertas del ci a ver si veo el primero, pero bueno, lo dejo de momento en la recámara, en sagas que no nos gustan nada solemos coincidir, así que de momento...........espero, además si seles no lo terminó siquiera puf...........eso me pasó con los cárpatos y da un coraje puf, ya veré que hago.gracias chicas. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 8 Nov 2010 - 17:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
Pues fijate que yo he leído algunos y no son para tanto, son divertidos y ya está pero no tiene mucho gancho más... al menos el primero, la verdad que es un rollo patatero el de Lyssiana. El 2º de Etienne estuvo mejor, el de Lucien no he podido leerlo porque no lo he encontrado y el de Bastien ese me gustó bastante . El de Vincent le tengo y aún no lo he leído. Pruébalo si quieres Austen, pero no te pierdes mucho, al menos es mi opinión, hay muchísimos más libros y sagas mejores SALUDOS Coincido contigo El primero (que leí 4º por aquello de la Gran Cagada Editorial XD) es algo aburridillo, el de Etienne me encanta (sobre todo cierta escena del mordisquito, estuve riéndome hasta que lo terminé), el de Lucien es amor es el mejor personaje de la saga sin duda. El de Bastien me gustó más que el de Lissi y menos que los anteriores...y el de Vincent lo leí el otro día, y es bastante flojillo Menudo lío de crítica te he formado Bueno, resumiendo, buscaré el de Lucien y dudo que siga más con la saga. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 8 Nov 2010 - 23:12 | |
| Es lo que tengo pensado, cuando pueda leo a Lucien y luego el de Vincent, pero creo que después de estos no seguiré con la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 11 Nov 2010 - 23:35 | |
| vaya jjaja dios y cuantos hay que leer para llegar a esos eureni?? merece la pena varios libros que ni fu ni fa para llegar al que dices?? ajaja bueno ya veré que hago. |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 12 Nov 2010 - 12:33 | |
| Pufff.... pues hasta que llegue iré sin prisas , ya veré si me animo a seguir leyéndolos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 12 Nov 2010 - 13:54 | |
| ay pues si ese merece la pena jaja habrá que tragarse el resto aunque sea con la nariz tapada jaja bueno no creo ue sean tan malos los anteriores así que me lo dejo pendiente, apuntadito. gracias chicas. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 12 Nov 2010 - 18:43 | |
| Si... Tiene bastantesssssssssssssssssssss Lo ultimo que vi es que le habia publicado una historia corta a Tiny, el colega de Jackie, que Marguerite cumplio su promesa de que lo iba a amarrar con alguien para que asi no tuviera que morir y ellos nunca se tuvieran que separar... imaginense |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|