| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 14 Ago 2009 - 0:49 | |
| a mi esta sga me ha encantado, porque ves a los vampiros en un lado mas cotidiano, y esta de mas decir que me rei un monton |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 14 Ago 2009 - 0:54 | |
| - lovevampire escribió:
- Yo tengo en mi estanteria los tres
que hay publicados en castellano son geniales, te ries un montón con estos hermanos vampiros tan sexys de los tres el que más me ha gustado es el segundo, el de Lucern "Vampiro blanco solerto busca" es un cascarrabias pero te enamora desde el principio lo tengo en mi harén bajo siete llaves Jajajajja, es buenísimo al principio del libro cuando Kate le manda un montón de cartas y él sólo contesta: "Apreciada Srta. Leever: No. Cordialmente, Lucern Argenau" |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 19 Ago 2009 - 0:34 | |
| Yo me los estoy leyendo ahora. Ha sido todo un cambio, de pasar de vampiros un poco torturados, hoscos y malhumorados, a unos divertidos. Me han recordado a los Bridgerton de la Quinn, pero en vampiros.
Por ahora solo he leido el primero, y el segundo lo empecé ayer, pero si que tiene momentos divertidos y situaciones hilarantes. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 30 Ago 2009 - 1:33 | |
| él es un vampiro que escribe novelas románticas y se ha hecho tan famoso que los de su editorial quieren que haga una gira de firma de libros con reuniones y congresos con los fans pero nuestro vampiro es un solitario cascarrabias que solo quiere escribir y que lo dejen en paz, sobre todo su nueva editora que no deja de agobiarlo y acosarlo con llamadas y cartas exigiendo su colaboración él no hace más que darle negativas cada vez más frias y concisas hasta que ella se harta y se presenta en su casa para convencerlo por las malas |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 30 Ago 2009 - 22:48 | |
| - Spoiler:
es un libro superentretenido, tiene situaciones hilarantes xq ella lo engaña con ayuda de la madre de él para obligarlo a que haga su condenada gira de firma de libros, él es todo un caballero y no puede negarse una vez dada su palabra aunque se siente indignado la química entre los protas se va haciendo cada vez más intensa a medida que lo vas leyendo
Última edición por lovevampire el Dom 30 Ago 2009 - 23:14, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 30 Ago 2009 - 22:57 | |
| A las que os guste esta saga parece que Mordisco rápido, por el precio, va a salir en pasta dura pues está en preventa a 16'50 €. Una cosita: ¿se le podría preguntar a los de Punto de Lectura si tienen intención de sacar esta serie en bolsillo? Eso contando con que sean de los que contestan, que no lo sé. |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 30 Ago 2009 - 23:57 | |
| pero no entiendo el orden de estos libros!! como es q viene el de lissiana recien ahora???? si en los otros ya cuentan mas o menos su historia??? |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 31 Ago 2009 - 0:30 | |
| - Cami escribió:
- pero no entiendo el orden de estos libros!!
como es q viene el de lissiana recien ahora???? si en los otros ya cuentan mas o menos su historia??? Es porque los están publicando en el orden en que los escribió y publicó la autora (no recuerdo si fue en este hilo donde puse el orden de los libros). Primero escribió el de Lucern y como la fórmula funcionó, siguió con las historias que ya había escrito su personaje. |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 1 Sep 2009 - 13:53 | |
| ¿Entonces escribió antes el de Etienne que el de Lissiana?
Es decir... Yo pensaba que primero escribió el de Lucern, funcionó y la gente quiso saber más, escribió el de Lissiana y no tuvo tanto éxito como el primero, pero el tercero, el de Etienne, triunfó y entonces fueron publicados en España empezando por el de Vampiro Blanco Soltero Busca... Y se saltaron el de Un Rápido Mordisco para pasar diréctamente a Mordiscos de Amor... Al menos yo llevaba tiempo pensándolo porque no recuerdo bien dónde lo leí... El caso es que buscando en su momento el de Lissiana encontré esa información.
De todos modos, para mí no hay ninguno como el de Lucern... Y eso que las caras de Rachel durante la 'escapadita' de toda la familia, novios inclusive el día de la boda fueron de chiste!!!
Y aunque Vampiro Blanco, Soltero busca es mi favorito, reconozco que de los hermanos me quedo con Bastien... Es el más serio, el más alto, el más oscuro... Y yo le pongo el cuello donde necesite y cuando lo precise sin dudarlo un segundo. Me recuerda tanto a mi Frederik...
El de Lissiana es quizás el más dulce, aunque también el más sencillito. Gregory es un amor y te echas unas risas mientras ves al ''calmado'' psicólogo tratando de racionalizar cada acto, cada palabra, cada hecho... ¡¡¡Y el pánico de Liss a la sangre!!! De chiste... Y todo mientras el otro permanece atado a una cama... ¿Puede alguien que ha sido secuestrado y aatado a una cama enamorarse de la hija de su captora cuando ésta, sobre todo, parece que está ida de la olla? |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 1 Sep 2009 - 14:09 | |
| Síp, por lo que he visto, el de Lissiana lo escribió/publicó en 4º lugar, es de 2005... los anteriores son de 2003 y 2004. Orden Serie Argeneau
Listado de libros con las fechas de publicación en EEUU y en España
(Autoras en la Sombra) |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 1 Sep 2009 - 14:26 | |
| Ok... Aclarado el punto... Supongo que tendrían alguna información errónea o algo... Ya me extrañaba no haberlo entonctrado hasta ahora ni en inglés. |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|