| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 4 Sep 2009 - 16:18 | |
| Gracias Charo, pero he estado mirando en librerías por internet y me parece que me compraré los 2 primeros en inglés, y si me gustan entonces seguiré con este idioma - Spoiler:
aunque de pensar que lleva 11 libros publicados me da algo
|
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 4 Sep 2009 - 21:11 | |
| - mirada escribió:
- Gracias Charo, pero he estado mirando en librerías por internet y me parece que me compraré los 2 primeros en inglés, y si me gustan entonces seguiré con este idioma
- Spoiler:
Ok, por la cantidad de libros,no se si desearte que te gusten o no,en todo caso hay que practicar el ingles ¿no? y que mejor manera La verdad, la mania que tienen algunas autoras de hacer series/sagas interminables... hacen que me entren sudores^_^º cada vez que empiezo alguna, sobre todo porque siempre quiero tenerlas enteras . |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 4 Sep 2009 - 21:50 | |
| - Charo escribió:
- mirada escribió:
- Gracias Charo, pero he estado mirando en librerías por internet y me parece que me compraré los 2 primeros en inglés, y si me gustan entonces seguiré con este idioma
- Spoiler:
Ok, por la cantidad de libros,no se si desearte que te gusten o no,en todo caso hay que practicar el ingles ¿no? y que mejor manera La verdad, la mania que tienen algunas autoras de hacer series/sagas interminables... hacen que me entren sudores cada vez que empiezo alguna, sobre todo porque siempre quiero tenerlas enteras . Te comprendo Yo también soy de las que quiere las sagas completas, y, para rizar el rizo, con el mismo formato |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 16 Sep 2009 - 23:31 | |
| Tengo ganitas de leerlos, la verdad que pintan muy bien, pero sobre todo porque son de humor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 24 Sep 2009 - 0:13 | |
| Alba, te pongo aquí el listado de los libros de esta serie porque el otro post es de los DH (pongo en negrita los que están en español): 1º - Mordisco rápido 2º - Mordiscos de amor 3º - Vampiro Blanco, Soltero, Busca 4º - Alto, moreno y hambriento5º - A Bite to Remember 6º - Bite Me If You Can 7º - The Accidental Vampire 8º - Vampires Are Forever 9º - Vampire, Interrupted 10º - The Rogue Hunter 11º - The Immortal Hunter Como ves, la serie es bastante larga |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 24 Sep 2009 - 0:16 | |
| Gracias Mirada A ello iba. Me compré Mordisco Rápido, y he pillado de mi biblioteca los que tienen: Mordiscos de Amor, y Alto, moreno y ambriento. Pero Vampiro Blanco soltero busca... ¡no lo tienen! ¿Pasa algo si no se leen por orden? Lo pregunto más que nada porque como han publicado los libros los de Manderley como les ha dado la gana. Y de momento yo tampobo los he visto de bolsillo, y eso que los primeros que publicaron ya llevan en el mercado como 2 años. Con Ward hubo que esperar e hicieron caso, esperemos que con estos lo mismo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 24 Sep 2009 - 0:21 | |
| Lo de leerlos en orden no tengo ni idea porque todavía no he empezado con ellos. Y lo del formato bolsillo, Vesta preguntó y le dijeron que de momento nada. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 27 Sep 2009 - 0:06 | |
| Pues vamos apañados. He visto que Mordiscos de amor y Alto moreno y hambriento los publicaron hace ya más de 2 años, si en este tiempo no tienen vistas de publicarlos en bolsillo nos hacen la puñeta. Y más que nada porque no los veo en ninguna librería, sólo Mordisco rápido que lo acaban de publicar. Con la Hermandad de la Daga Negra han tardado eso, 2 años en publicarlos de bolsillo. Vaya fastidio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 6 Nov 2009 - 20:55 | |
| me acabo de terminar la historia de Vincent y esta bien, pero si no me gusto mucho como cambi de un libro a otro, podemos ver por primera vez a Vincent en el libro de Bastien y ahora en su propio libro siento que no es igual, de todas formas me ha gustado el libro |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 7 Nov 2009 - 22:08 | |
| mmmmm el de Vincent va después del de Bastien?¿? Me encantó Vincent, yo lo llamaría el Vampiro Chupón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 8 Nov 2009 - 1:37 | |
| si Alba, es justo despues del de Bastien de hecho creo que en inglés han publicado cerca de 12 libros de los Argeneau!!! |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 8 Nov 2009 - 9:51 | |
| joder, pues ya podrian publicar alguno más yo el de Lissiana no lo he leido, no se si lo haré, no me da buen rollo... pero el de Vini me gustaria leerlo y el del primo Thomas tb...
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 8 Nov 2009 - 15:03 | |
| el de lissiana tambien es divertido, ya todas sabemos mas o menos de que se trata y como se conocen porque lo comentan en los otros libros, pero de verdad que es chistoso leer a greg y lo que piensa de toda esta familia |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 8 Nov 2009 - 19:15 | |
| yo me he esperado a que saliera mordisco rapido para asi leerlo todos seguidos y en el orden que son. mordisco rapido me esta gustando, pero me esperaba que fuera mas comico. un estilo a ni muerta, ni casada. bueno ya ire comentado mas cuando me lo termine |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 9 Nov 2009 - 18:10 | |
| Pues de los que llevo leídos precisamente el de Lissiana fue el que menos me gustó. Lo compré para comenzar la serie y no me gustó demasiado, pero le di la oportunidad a la serie porque cogí de la biblioteca el libro de Etienne y Bastien y esos me encantaron. Me falta el de Lucien todavía Y sí, también me enteré en la página de la autora que son unos 12 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 10 Nov 2009 - 12:26 | |
| Ains!!! Lleva un mes pedido en mi biblioteca y no ha llegado aún . Mi tia que trabaja en la biblioteca me ha dicho que este año las desideratas van caóticas, porque ha todo el mundo le ha dado por pedir libros (que antes no lo sabían) y es gratis porque es propiedad del Estado, y ahora estan liados con los pedidos de la biblioteca , espero que no tarden mucho, porque este verano los libros de Kenyon me tardaron 3 meses en llegar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 10 Nov 2009 - 20:50 | |
| A mí esta serie me gusta mucho, sobre todo el primero que publicaron, Vampiro soltero busca..., pero los últimos han perdido un poco de chispa. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 11 Nov 2009 - 22:53 | |
| Ains no me déis envidia que aún no lo conseguí! Pues en ese sentido de gustos empecé mal, porque comencé por el de Lissiana (que es lo adecuado) pero es el que menos me gustó, y a medida que he ido leyendo más me han gustado más todavía. Ains mi amado Bastien . Pero aún me falta el de Lucern SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 24 Ene 2010 - 23:58 | |
| Me ha gustado mucho esta saga, tengo todos los que han salido hasta ahora, pero alguien sabe si van a seguir publicando mas?, se que por ahora hay 12 en ingles, pero aunque tarden tiempo, se publicaran aqui? Espero que si porque mi ingles no es muy bueno |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|