| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
vanehz Principiante
Mensajes : 16 Edad : 35 Localización : Tomando un café... Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio) Humor : Divagando... Inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 7 Dic 2010 - 23:54 | |
| De verdad???!!!! wow tengo q buscar el de tinny!!!! - Citación :
- pues yo tengo el de Dulce venganza
y no me pareció nada extraordinario... prefiero los de los Argeneau con diferencia.. woa nop, no es extraordinario, como ya había dicho, son solo para pasar el rato la saga argeneau es mucho mejor obviamente. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 20 Dic 2010 - 18:59 | |
| Pues acabo de ponerme con el libro de Lucern, porque tenía la serie abandonada, ya os contaré! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 21 Dic 2010 - 9:17 | |
| a mi me paso lo mismo con el de Lissianna, es uno de los que menos me ha gustado pero es entretenido y te inicia un poco en la saga... y el de Etienne.. me encantó creo que es mi favorito. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 21 Dic 2010 - 23:30 | |
| Bueno, lo cierto es que de lo que llevo leído está genial! Voy por la parte donde a Lucern se le queda enganchado el calzón en el mantel madre la que están liando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanehz Principiante
Mensajes : 16 Edad : 35 Localización : Tomando un café... Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio) Humor : Divagando... Inscripción : 06/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 22 Dic 2010 - 14:58 | |
| Ya me queda poquito para acabar a Lucern, voy por la escena de sexo maratoniano en el hotel , qué risa cuando Lucern llama a recepción pidiendo condones y aparecen Lucern y Chris a la puerta a por ellos y el recepcionista piensa que son gays Vamos, que de momento el libro es el que más me está gustando, pero para mí creo que es una serie de la que puedo prescindir y leer cuando no tenga nada que leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 23 Dic 2010 - 11:02 | |
| - naomi_chan escribió:
- Yo recien tengo los tres libros que salieron aca y recien lei el primero solo
¿Y no es gran cosa el de Lissiana verdad? Al menos el de Lucern ya lo estoy acabando y me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 23 Dic 2010 - 16:03 | |
| El de Lucern es el mejor libro de toda la saga lo que me pude reir. Fué el primero que leí (los otros me costó más localizarlos) aunque no son ninguna novedad en el género, es cierto que la relación vampiro/humano lo plantean desde un punto más cómico que en el caso de los hermanos que es más pasional. Como desconexión para el resto de series está muy bien, pero yo, visto lo visto de que luego aparecen a 5 euros en las ofertas, cuando saquen otro me esperaré a pillarlo en chollo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 23 Dic 2010 - 18:46 | |
| Voy a tener que retomar la saga otra vez porque el primero me parecio un poco aburrido al principio pero bueno hare un intento otra vez...... |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 23 Dic 2010 - 22:40 | |
| Bueno, por continuar la serie ahora estoy con el libro de Vincent, que lo tenía comprado desde el día del libro y me daba pereza empezarlo, pero ahora lo he hecho , espero que al menos sea bueno. A mí el de Bastien si me gustó. Pero sigo diciendo que el de Lissiana se me hizo pesado y rollete, no me gustó mucho la verdad , aunque con los demás libros ha mejorado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 24 Dic 2010 - 10:31 | |
| yo el de Lissiana no lo he leido el primero que me leí de esta serie es el de Etienne, que me gustó bastante pero el de Lucern me conquistó del todo el de Bastién me gustó pero ya menos, lo veo más sensual que los demás, pero tb tiene su parte cómica, es que el personaje de Chris es un crack y de Vincent está muy bien pero lo veo más flojo que el resto...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 25 Dic 2010 - 11:48 | |
| Pues a mí el de Bastien me gustó mucho más que el de Etienne o Lissiana, éste no me gustó nada, se me hizo pesadísimo y absurdo. Ahora que estoy con el de Vincent, llevo 134 páginas, no está mal del todo, pero no termina de engancharme, yo creo que es el problema que tengo con ésta mujer, que no me terminan de enganchar sus libros, aunque el de Lucern estuvo bien. El de Vincent la historia no es mala, y tia Marguerite siempre mete las narices donde no la llaman, Vincent me encanta como personaje, pero es Jackie, la prota la que no me gusta, demasiado estirada, demasiado desconfiada y nada alocada, que es como me gustan las protas de ésta mujer entiendo que Jackie tenga un trauma, pero la cosa podía ir más rapidito, no sé... cuando lleve más ya os daré mi opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|