| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 25 Dic 2010 - 21:17 | |
| a mi el de Vincent me defraudó bastante en el libro de Bastien se me hacia más loco, más histriónico y teatral que en su propio libro, es demasiado serio... me reí con él y tiene partes interesantes pero sinceramente, creia que iba a estar mucho mejor... a mi tampoco me gusta Jackie, es una sosa XDDDDD
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 25 Dic 2010 - 22:21 | |
| Bueno cuñada, he adelantado y llevo 218 páginas. No me está enganchando mucho, pero sigo leyendo. Ahora, pienso que hay muchos libros magníficos por ahí fuera y creo que no voy a gastar más tiempo o dinero leyendo los de Lynsay Sands, hasta aquí me pongo el tope SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 25 Dic 2010 - 22:53 | |
| No es porque no me guste la serie, si no que pienso que hay mucho libros por ahí que merecen la pena, quiero leer y no los estoy haciendo caso, y me da penilla , porque lo cierto es que en papel me quedan pocos libros por leer y tengo muchos en mi papyre esperando que los lea, porque le he dado poco uso la verdad , estaba esperando que se agotaran mis libros en papel para leerme los del e-reader SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 26 Dic 2010 - 21:07 | |
| Yo ya acabé le de Vincent, no me ha costado leerlo porque no he hecho otra cosa más que leer estos días que si no me hubiese tirado una semana con él. No ha llegado a enganchar, para qué engañarse, pero bueno, ha sido un libro más. Como dice me cuñada me defraudó cómo a tratado la autora a Vincent, me lo esperaba más cómico y alocado como demostró en el libro de Bastien, en el suyo no parece el mismo. Yo no sé vosotras, pero de momento yo rompo con ésta saga hay libros mucho más interesantes por leer ahí fuera. Zyth, a mí el libro me costó 13'50€ porque lo compré el día del libro, al menos no ha sido una gran pérdida, lo hubiese sido si me hubiese costado 18€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 26 Dic 2010 - 21:20 | |
| estos libros salen todos más o menos a ese precio ninguno es de 14.50€ o así a mi el de Vincent me ha defraudado pero no soy tan radical como mi cuñada, seguiré con los Argeneau, pero eso sí me compraré solo los que recomendeis como mejores paso de comprarme algún libro mediocre en esta saga...
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 28 Dic 2010 - 17:14 | |
| - Zyth escribió:
- Yo leeré los que caigan, pero no compraré más
Pues igual que yo, si los leo es porque han caído (no porque los haya comprado, porque no voy a comprar más) y también si no estoy leyendo nada interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 30 Dic 2010 - 18:59 | |
| Chicas, no se si he entendido bien lo que estáis diciendo, ¿ya está el de Lucien en castellano? Es la primera noticia que tengo, solamente había conseguido leer los dos primeros capítulos y estaba esperando porque yo también me hago con ellos en las ofertas. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 8 Feb 2011 - 11:31 | |
| Chicas, siento haber tardado tanto a contestar pero he estado ocupada cerrando el año fiscal y esas cosas, pero creo que a partir de ahora estaré más descansada, os agradezco mucho las informaciones, me gustaría poder leer pronto los siguientes y saber si el de Vincent ha salido en bolsillo o en alguna oferta. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 8 Feb 2011 - 11:52 | |
| Ni el de Vincent ni ningún otro de la serie han salido en bolsillo que yo sepa y en oferta creo que ví el de Lissiana, en el Carrefour, en un 3x2 a 5.95€ o algo así. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 8 Feb 2011 - 19:58 | |
| Dudo que Manderley reedite esta saga en bolsillo. Al ritmo que van, moriremos esperando terminar la serie, o peor, Manderley quebrará (cada vez saca menos libros) y nunca más sabremos de estos libros |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 8 Feb 2011 - 20:09 | |
| - megumi escribió:
- Dudo que Manderley reedite esta saga en bolsillo. Al ritmo que van, moriremos esperando terminar la serie, o peor, Manderley quebrará (cada vez saca menos libros) y nunca más sabremos de estos libros
Por desgracia . Con lo que me gusta esta serie . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 9 Feb 2011 - 11:54 | |
| Que pena porque estoy con vosotras chicas, esta saga es muy fresca y divertida *tengo tantas escenas de los libros en la cabeza que puedo reírme un día entero, solo recordándolas*. Yo solo espero que sigan traduciendo porque quedan muchos. Apenas tenemos 5 y USA han salido tropecientos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 9 Mar 2011 - 19:58 | |
| Chicas, he estado ausente mucho tiempo, cosas del curro y de ser máma, pero ya estoy de nuevo poniéndome al día y maravillandome de lo bien informadas que estaís es un gozo leer las noticias de una de mis series favoritas, aunque también me muero de envidia por no poder leerlas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|