| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 10 Jul 2011 - 4:13 | |
| Jajajaja, si te lo recomiendo Cami, y sobre MArguerite.... solo dire que la espera vale la pena Andamo, concuerdo plenamente contigo, Lucian es maravilloso, especialmente esos libros tan "peculiares" que compro... al final fueron innecesarios de todas formas, ya sabemos que el tio es un talento natural A mi tampoco me gusto mucho el de Vincent, love, y el de Lucern lo adoré, pero confía en mi cuando te digo que luego del quinto vienen muchos otros libros buenos... pensando por encima se me ocurren el de Lucian, el de Marguerite, el de Armand (el padre de Thomas) y tambien el de su hijo mayor Nicholas esta muy bueno... y otro que me gusta es el de Cale Valens (un Argeneau tambien, hijo de Martine, la hermana de Lucian y Jean Claude si recuerdas, madre de las gemelas) Todos esos estan geniales, y me gusta porque pronto, alrededor del libro 8 la serie comienza a tomar un cariz mas serio y deja de ser solo una jocosa forma casi parodica de los vampiros. Se convierte en una saga con todas las de la ley |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 10 Jul 2011 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 11 Jul 2011 - 17:22 | |
| - megumi escribió:
- yo lo que quiero saber es para cuando más libros en España
Pues hay un parón de la leche, porque el último fue el de Vincent y de eso hace más de un año, porque recuerdo que lo compré para el día del libro del año pasado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 13 Jul 2011 - 22:25 | |
| Gracias chicas, pero tengo una duda.. En que orden se tienen que leer ? No sé por qué, pero en algunos sitios el ,, Mordisco rapido,, sale como el cuarto de la serie.. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 0:39 | |
| - lorka escribió:
- ¿Entonces merece la pena leerla?
Yo tengo algunos de los libros, pero no sabía si merecían la pena Lorka, no son "libros" con mayusculas, de impresionantes, geniales una historia profunda.....pero si son entretenidos, divertidos, ligeros, pasas un buen rato y a veces incluso lloras de risa....si quieres pasar un rato agradable y los tienes adelante... El orden de los publicados en castellano sería:
1º - Mordisco rápido (Lissiana) 2º - Mordiscos de amor(Etienne) 3º - Vampiro Blanco, Soltero, Busca (Lurcen) 4º - Alto, moreno y hambriento (Bastien) 5º - Un mordisco inolvidable (Vincent)
Los mejores para mi el 3º y 4º de hecho fueron los primeros que me lei, porque son los únicos que encontre en mi primera oferta |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 1:24 | |
| La merece totalmente, lorka, es una saga la mar de divertida, y la recomiendo un monton. Por cierto, princesa... Lo que pasa con "Un Mordisco Rapido" es que en cronología no fue el primero en publicarse, pero en estructura de la saga si debería ser el primero que se lea, chica. Lissianna y Greg son la primera pareja que se forma gracias a la "habilidad especial" de Marguerite (que si, chicas, segun "The Gift" la historia corta a publicarse en octubre, si es una habilidad y no solo afortunadas casualidades el hecho de que cada pareja que Marguerite pone juntas terminan siendo compañeros, y resulta que la madre de Lucian y Jean Claude, Alexandria, también tenía esa habilidad) Lissi y Greg son los primeros de una larga cadena de Compas encontrados comicamente y la mayoría de las veces de forma forzada (Marguerite secuestró a Greg de su consulta de Psicología y lo amarró a la cama de Lissianna con un lazo rojo de regalo atado alrededor de su cuello, jejejeje) |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 2:07 | |
| Gracias chicas! Ya he empezado el primero (Un Mordisco rapido) y me gusta. El principio me pareció un poco lento, pero ahora ya se esta poniendo bien la cosa.. Me gusta Greg, también Lissi y toda su familia. Sobre todo el primo Thomas y las gemelas.. |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 2:21 | |
| - Inca escribió:
- lorka escribió:
- ¿Entonces merece la pena leerla?
Yo tengo algunos de los libros, pero no sabía si merecían la pena Lorka, no son "libros" con mayusculas, de impresionantes, geniales una historia profunda.....pero si son entretenidos, divertidos, ligeros, pasas un buen rato y a veces incluso lloras de risa....si quieres pasar un rato agradable y los tienes adelante... El orden de los publicados en castellano sería:
1º - Mordisco rápido (Lissiana) 2º - Mordiscos de amor(Etienne) 3º - Vampiro Blanco, Soltero, Busca (Lurcen) 4º - Alto, moreno y hambriento (Bastien) 5º - Un mordisco inolvidable (Vincent)
Los mejores para mi el 3º y 4º de hecho fueron los primeros que me lei, porque son los únicos que encontre en mi primera oferta - Eureni escribió:
- La merece totalmente, lorka, es una saga la mar de divertida, y la recomiendo un monton.
Por cierto, princesa... Lo que pasa con "Un Mordisco Rapido" es que en cronología no fue el primero en publicarse, pero en estructura de la saga si debería ser el primero que se lea, chica. Lissianna y Greg son la primera pareja que se forma gracias a la "habilidad especial" de Marguerite (que si, chicas, segun "The Gift" la historia corta a publicarse en octubre, si es una habilidad y no solo afortunadas casualidades el hecho de que cada pareja que Marguerite pone juntas terminan siendo compañeros, y resulta que la madre de Lucian y Jean Claude, Alexandria, también tenía esa habilidad) Lissi y Greg son los primeros de una larga cadena de Compas encontrados comicamente y la mayoría de las veces de forma forzada (Marguerite secuestró a Greg de su consulta de Psicología y lo amarró a la cama de Lissianna con un lazo rojo de regalo atado alrededor de su cuello, jejejeje) Bueno me acaban de dar una alegría Tengo los 5 libros todos regalados por eso mi sorpresa cuando veo que tengo los 5 libros Por lo tanto, por lo que comentan creo que me viene muy bien leerla, tengo ganas de leer algo que me anime, ya que estos días estoy algo tristona. ¡¡¡Muchas gracias por la recomendación!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|