| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 11:57 | |
| - lorka escribió:
- ¿Entonces merece la pena leerla?
Yo tengo algunos de los libros, pero no sabía si merecían la pena Lorka, yo seré la nota discordante Yo también me leí los 5 primeros, pero no me encantaron, 2 de ellos no me gustaron nada, y los que me gustaron no suben del 7, te ríes con algunas situaciones absurdas, pero no me hacen soltar carcajadas , no sabría explicartelo , pero en mi opinión, si tienes otras cosas que te interesen más leer ve a por ellas. Estos no están mal del todo, pero solo si no tienes nada mejor que leer Ahora es cuando Eureni e Inca me echan aquí a patadas , pero es que me he leído 5 y no quiero leer más , hay libros que merecen más la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 12:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 15:53 | |
| Mala, mala, Alba. Metiendole el diablo en el cuerpo a la chica nueva No la escuches, lorka, es que la Alba tiene idea fija. Igual que Naomi. Parece que es una epidemia que las chicas estamos haciendo todo lo posible por curar. No si cuando yo lo digo que solo nos preocupamos por el bienestar de los demas... - Spoiler:
Pero ya volviendo al tema. Cada quien tiene su opinion (también Alba, vos no te me has leído el resto de los libros, en especial el de Marguerite ) pero yo si te la recomiendo, a mi al principio me pasaba como a Alba, que me gustaban los libros pero no los tenía entre mis favoritos imprescindibles, sin embargo un día como una travesura de mi padre me regaló el resto de la saga en inglés (pensando el que era una forma de que yo leyese en ingles voluntariamente ) y un día que no tenía nada mejor que leer los cogí en mis manos... y ya no pude soltarlos mas. Adoré el de Lucian, el de Victor me gusto, el de Thomas me aburrio, pero ya cuando llegue al de Marguerite... bueno, cadenas y esposas listas y cerradas. Se acabo la libertad. Absolutamente maravilloso. Misterio, intriga, intento de asesinato, humor, romanticismo, ternura y un malo bien malo, ademas de un prota fantástico y muchos tíos guapos alrededor para sazonar. Excelente lectura. A partir de ahí hubieron otros libros relativamente flojitos, pero la verdad es que para mi ya era tarde. Vampire, Interrupted hizo el milagro |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 14 Jul 2011 - 16:21 | |
| Ni ideas fijas ni nada, empecé por orden como deberían ser las series y ya el de Lissiana me aburrió muchísimo , continué los de los Hermanos porque los tenían en mi biblioteca, si bien eran más entretenidos tampoco es que me encanten como otras series, pero de Vincent esperaba gran cosa después de conocerle en el de Bastien y cayó en picado . Como no hay más libros publicados en España pues como que ya he pasado y no tengo ganas de retomarla con todo lo pendiente que tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 15 Jul 2011 - 11:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ni ideas fijas ni nada, empecé por orden como deberían ser las series y ya el de Lissiana me aburrió muchísimo , continué los de los Hermanos porque los tenían en mi biblioteca, si bien eran más entretenidos tampoco es que me encanten como otras series, pero de Vincent esperaba gran cosa después de conocerle en el de Bastien y cayó en picado . Como no hay más libros publicados en España pues como que ya he pasado y no tengo ganas de retomarla con todo lo pendiente que tengo
SALUDOS Lo siento chicas, pero opino lo mismo que Alba. Estoy leyendo el primero y voy por la ultima parte, pero, a pesar de ser entretenido en algunas escenas, no consigue engancharme y me he aburrido un poco en algunos momentos. No sé, creo que me esperaba otra cosa!! De todas formas, seguiré con el segundo, a ver si mejoran las cosas y si me gusta, continuaré con los demás. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 15 Jul 2011 - 14:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 15 Jul 2011 - 15:44 | |
| Jajajajaja... Es que una siempre debe iluminar a sus pobres compañeras, Alba, comprendes... todo lo hago por tu bien Y princesa, sobre lo que dijiste del de Lissiana. En eso si concuerdo con Alba, el de Lissiana es el mas flojito de los primeros libros (aunque a mi me haya gustado, pero la verdad, yo me lo leí de último porque la sinopsis no me enganchó) y es cierto que como tal tiene un argumento muy pobre con eso de la fobia y el padre medio confundido ese. Pero bueno, yo te aconsejo que empieces con el de Etienne que es mucho mas ameno, y luego el de Lucern es encantador, Bastien, el que viene despues, es bueno pero no la gran cosa, y de Vincent no esperes mucho, chica. Ya te digo, el problema es que son hasta el momento 15 libros y no mas tienen traducidos 5, es dificil engancharse la verdad, porque no es la saga del siglo |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 16 Jul 2011 - 7:16 | |
| Eureni acabas de definir mi vision de la saga.. pienso igual que tu en cuanto a la evolucion de la saga.. el de etiene para mi el mejor y luego se va desinflando... la saga esta bien por lo entretenida y lo diferente del resto de las sagas vampiricas, pero vamos que no es para hacerte gruppi de los argenau jajajaj |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 16 Jul 2011 - 7:44 | |
| - Eureni escribió:
- Mala, mala, Alba. Metiendole el diablo en el cuerpo a la chica nueva
No la escuches, lorka, es que la Alba tiene idea fija. Igual que Naomi. Parece que es una epidemia que las chicas estamos haciendo todo lo posible por curar. No si cuando yo lo digo que solo nos preocupamos por el bienestar de los demas...
- Spoiler:
Pero ya volviendo al tema. Cada quien tiene su opinion (también Alba, vos no te me has leído el resto de los libros, en especial el de Marguerite ) pero yo si te la recomiendo, a mi al principio me pasaba como a Alba, que me gustaban los libros pero no los tenía entre mis favoritos imprescindibles, sin embargo un día como una travesura de mi padre me regaló el resto de la saga en inglés (pensando el que era una forma de que yo leyese en ingles voluntariamente ) y un día que no tenía nada mejor que leer los cogí en mis manos... y ya no pude soltarlos mas. Adoré el de Lucian, el de Victor me gusto, el de Thomas me aburrio, pero ya cuando llegue al de Marguerite... bueno, cadenas y esposas listas y cerradas. Se acabo la libertad. Absolutamente maravilloso. Misterio, intriga, intento de asesinato, humor, romanticismo, ternura y un malo bien malo, ademas de un prota fantástico y muchos tíos guapos alrededor para sazonar. Excelente lectura. A partir de ahí hubieron otros libros relativamente flojitos, pero la verdad es que para mi ya era tarde. Vampire, Interrupted hizo el milagro Ay, ay, ay estoy con el libro de Thomas no veo la hora de llegar al de Marguerite mañana me interno a leerlos |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 1 Sep 2011 - 18:48 | |
| Chicas ¿el 6º libro es el de Lucian? es que acabo de ver en Autoras en la Sombra que Manderley lo va a publicar en octubre . Aunque yo ya no compro más de la serie... si lo compra la biblioteca lo pillaré de ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 2 Sep 2011 - 5:38 | |
| Si, Alba. El Sexto libro es Bite Me If You Can (Traducido seria Muerdeme si Puedes) y es de Lucian Argeneau y Leigh Gerard. A mi me gusto mucho, sobre todo por pequeños sucesos que pasaron antes de que lo leyera. Como creo hizo la mayoria por aca, cuando yo consegui los libros en castellano empece primero por el de Etienne (el segundo cronologicamente) y de ahi segui por Lucern, Bastien y Vincent. Luego me entere de que habia otro libro de la hermana y asi fue como lei el de Lissianna. En el cual si se acuerdan, nos sacan a Lucian en una luz muuuuuuuuucho mas favorable que en otros. En Etienne, cuando lo conoci me parecio un tio amargado y un total hijo de p**** sin escrupulos de marca mayor, sin embargo leer luego a Lissianna me hizo ver a Lucian bajo una luz diferente... como un hombre que ha sufrido mucho, durante milenios, que vio morir a su familia y que solo se aferra cuanto puede a lo unico que le queda en el mundo que son sus sobrinos y Marguerite. Recuerdo diciendole a Lissianna que para el ningun hombre seria jamas digno de ella y eso me derritio. Creo que por eso estuve tan ansiosa por lanzarme a su libro aunque fuera en ingles, tenia muy buena vibra de Lucian por aquel momento. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 2 Sep 2011 - 17:19 | |
| Bueno, lo dejo dicho , si lo pillan en mi biblioteca lo leeré... porque ya no gasto más dinero en ella... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|