| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 1 Ene 2013 - 21:28 | |
| Acabo de empezar esta saga chicas, ya la he pospuesto mucho Me gusta la forma de escribir de la autora, muy relajada y entretenida Sobre Mordisco Rápido.... - Spoiler:
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 2 Ene 2013 - 12:56 | |
| Pues yo no volvía tocar el cuarto y ni ganas de momento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 3 Ene 2013 - 10:00 | |
| El primero me gustó, el segundo y el tercero ahora mismo ni los recurdo, pero el cuarto me empecé a reir mucho con las cartas del principio, pero me duro muy poco, y enseguida se me atragantó _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 3 Ene 2013 - 16:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 3 Ene 2013 - 17:04 | |
| Ninguno te gusto?, yo me tronchaba con el de Lucern, y creo que llevo ya 10 u 11 libros de los Argenau, aunque me gustaria que editaran alguno mas de sus historicos |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 3 Ene 2013 - 17:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 3 Ene 2013 - 17:46 | |
| - kadesh escribió:
- Ninguno te gusto?, yo me tronchaba con el de Lucern, y creo que llevo ya 10 u 11 libros de los Argenau, aunque me gustaria que editaran alguno mas de sus historicos
Fue algo extraño , me compré el 1º y no me gustó, pero los otros los tenían en mi biblioteca, leí el 2º y me gustó "algo", el 3º aún no lo tenían, asique pasé al 4º, ése sí me gustó , luego pude leer el 3º y también me gustó lo suficiente, y después compré el 5º y no me gustó , asique decidí no leer más . Lo curioso es que justo me compré los que no me gustaron, esos son los libros, junto con los dos primeros de los Cárpatos que no me importaría desprenderme de ellos para revenderlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 4 Ene 2013 - 12:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 4 Ene 2013 - 15:54 | |
| Y yo lo mismo un día los retomo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 4 Ene 2013 - 22:09 | |
| De lo que yo sí estoy segura es de que no los voy a retomar , tengo libros más interesantes esperando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 4 Ene 2013 - 22:55 | |
| Yo procuro no decir de ese agua no veveré por si acaso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 5 Ene 2013 - 12:45 | |
|
|
| |
| |
| |
LunaLove Principiante
| Tema: Un mordisco inolvidable (Lynsay Sands- Saga hermanos Argeneau nº5) Mar 29 Ago 2017 - 0:36 | |
| Título: Un Mordisco Inolvidable Autora: Lynsay Sands Editorial: Manderley Formato: Ebook y Tapa Blanda Regla número uno: No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol. La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama. Regla número dos: No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla: Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar.
Por fin ya me he terminado el quinto libro de la saga los hermanos Argeneau. Tenía que teminármelo ya porque pronto empezaré con los estudios y tal vez no tenga tanto tiempo para leer pero tenía ganas de publicar un tema para si alguien le causa interés. Este libro me ha gustado muchísimo, bueno la autora en si me gusta. Al igual que los anteriores, la historia tiene alguna parte de humor (es inevitable no reírse con las ocurrencias que aparecen) y por supuesto hay bastantes escenas de suspense que enganchan un montón. Como ya he dicho más de una vez, hablo desde mi gusto por este tipo de género literario. Pero bueno, ya solo con ser una saga me encanta y os aseguro que los otros libro están bastante bien. Un saludos a todos y seguiré indagando comentarios de ustedes para ver que recomiendan leer así en las vacaciones o en Navidades ya sabré que pedir a Papá Noel . |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 29 Ago 2017 - 9:50 | |
| El tema Un Mordisco Inolvidable se ha fusionado con este por ser para la misma serie. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 29 Ago 2017 - 17:55 | |
| A mí ésta serie no me llenó, y recuerdo que leí todos hasta Un mordico inolvidable, pero no sé por qué no me gustó , no conecté con ellos, y eso que aguanté 5 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 29 Ago 2017 - 22:20 | |
| Aguantaste más que yo, no recuerdo si lo dejé en el tercero o en el cuarto, en el vampiro escritor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 29 Ago 2017 - 22:37 | |
| - Kattra escribió:
- Aguantaste más que yo, no recuerdo si lo dejé en el tercero o en el cuarto, en el vampiro escritor
Era el 3º . Si lo curioso es que los de los hermanos (el 2º, 3º y 4º) me gustaron, pero el 1º, y el 5º no . Y por eso la dejé. No me hacía con ella ni con el estilo de la autora, no sé por qué, no me hacía gracia , demasiado chick lit para mí, creo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|