| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 25 Ene 2010 - 9:39 | |
| Pues sobre lo de seguir publicándolos es un gran misterio. Manderley ahora solo publica un libro al mes y no es que sean de los que contestan a los mails que se les envian así que, no tenemos ni la más remota idea. Lo que está claro, es que si siguen publicando esta serie (cosa que espero porque me encanta) no sacarán más de un libro al año. Lo último que supe, es que Manderley había adquirido los derechos de publicación de los 4 primeros libros, así que, si quiere seguir publicando, tendrá que negociar con la editorial de USA la publicación del resto de libros y en estos tiempos de crisis, dudo que estén por soltar mucha pasta para publicar libros cuando ahora solo editan uno al mes (aunque antes tampoco se estiraban mucho que solo sacaban 2 ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 25 Ene 2010 - 12:09 | |
| - Eyre-82 escribió:
- Me ha gustado mucho esta saga, tengo todos los que han salido hasta ahora, pero alguien sabe si van a seguir publicando mas?, se que por ahora hay 12 en ingles, pero aunque tarden tiempo, se publicaran aqui? Espero que si porque mi ingles no es muy bueno
Deberían seguir publicándose, date cuenta que el de Lyssiana salió en Septiembre y deberían publicarlos bien de orden ahora. El problema es cuando... Yo también quiero seguir con la historia, sobretodo por que el siguiente es de Vincent . Y a mí me falta leer el de Lucern porque no lo encuentro en ningún lado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 28 Mar 2010 - 3:01 | |
| A mi me esta gustando mucho xq te encuentras de repente con un libro de vampiros con un origen cientifico....y ensima te ries un monton,Y la verdad es super real,xq aunque hay algun vampiro que se sale del camino recto,y tienen que matarlo(que de momento no se ha dado el caso pero se ha nombrado que ha pasado)no hay un malo real,cada uno se cruza con alguna piedra en el camino,pero son cosas aisladas....Hay 5 ya a la venta en españa.El orden es: *Un mordisco rapido-Lissanna Argeneau *Modisco de amor-Etienne Argeneau *Vampiro blanco, soltero, busca...-Lucern Argeneau *Alto, moreno y hambriento-Bastien Argeneau *Un mordisco para recordar -vinncent argeneau Los siguientes aun no estan en espeña pero son: el 6: muerdeme si puedes/ de lucian argeneau el 7 :vampiro accidental / de victor argeneau el 8: los vampiros son por siempre / de thomas argeneau el 9: vampiro interrumpido/ de marguerite argeneau el 10: el cazodor del rebelde /de Garret Mortimer el 11: el cazador inmortal/ de Decker Argeneau el 12: el cazador del renegado/ de Nicholas Argeneaue Los dos primeros me encantaron,el de Lucern tambien me gusto mucho,el de Bastien me esperaba otra cosa,mas que nada xq nada mas nombrarlo en el primer libro me dije este es mio jejeje,el de Vicent tb me ha gustado....Y estoy definitivamente loca por saber de Thomas...(xq sera que siempre me quedo prendada de todos los Thomas?jajaja,con lo divertido que es(recordad como se la jugo a Etienne y Rachel con las bebidas!!y la escena del pijama de spiderman!!!)seguro que su libro va estar muy bien y tambien quiero saber que pasa con Lucian,ese frio vampiro....ummm |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 29 Mar 2010 - 10:40 | |
| Abora ¿cuándo ha salido el libro de Vincent? Que mira que ando siempre por novedades y por librerías y no lo he visto! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 29 Mar 2010 - 16:35 | |
| Bueno,se ma colado jeje,lo he puesto en el sitio que no era.....yo es que lo he leído en ingles, cortesía de una amiga estudiante de filio-logia inglesa que últimamente solo lee libros en ingles(yo solo me defiendo con el ingles y tengo que atacar demasiado al diccionario,pero mejor eso que esperar a que lleguen a España) |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 29 Mar 2010 - 16:50 | |
| Acabo de mirar y sale el 7 de abril,se titula un mordisco inolvidable(yo lo traduje como un mordisco para recordar que pal caso es lo mismo no?) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 29 Mar 2010 - 22:48 | |
| Tienes razón Inca. Realmente el primero es el de Lissandra pero en España se publicó el 4º (de hecho creo que también se publicó así en USA porque Sands lo escribió después del éxito del resto de hermanos, aunque no estoy muy segura) Que suerte que los encontrases, porque andan desaparecidos en combate ¿era alguna oferta especial? por acercarme al de Alicante que tengo que hacer un regalo de cumpleaños y sé que esos libros le gustarían a una amiga mia |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 29 Mar 2010 - 23:48 | |
| Yo la verdad no entiendo xq le cambiaron el orden,fijaos que en el libro de Lucern comienza hablando de que Etienne y Lissana tienen pareja,y no se,que te cuenten la historia de ellos despues....a mi me ha gustado mas con el orden que yo las tengo puestas... |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 29 Mar 2010 - 23:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 30 Mar 2010 - 0:57 | |
| - megumi escribió:
- Realmente el primero es el de Lissandra pero en España se publicó el 4º (de hecho creo que también se publicó así en USA porque Sands lo escribió después del éxito del resto de hermanos, aunque no estoy muy segura)
Cierto, el 1º libro de la saga se publicó en EEUU en 2005, cuando ya se habían publicado 3 libros de la serie. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 30 Mar 2010 - 1:17 | |
| La autora explica lo del orden de las historias y de publicación en el libro de Lissiana. Creo recordar que había escrito los 4 primeros libros, pero su editor le dijo que sólo iba a publicar los de los hermanos (2, 3 y 4) y en orden aleatorio, así que publicaron primero el de Lucern (el 3º cronológicamente me parece que es). La autora se enfadó tanto que se vengó de su editor atormentando al personaje de Chris Keyes en el libro de Bastien. Como los lectores no hacían más que enviarle cartas preguntando porqué los libros no habían salido en orden y tal, Lynsay Sands cambió de editorial y ya los publicaron en el orden correcto. Todo eso lo cuenta la autora en una carta a los lectores españoles al enterarse de que aquí se habían editado desordenados. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 30 Mar 2010 - 21:24 | |
| Pues Inca yo acabo de llegar de uno de los Carrefours de Alicante y no tenían ninguna oferta de Manderley ¿La oferta es reciente? Es una pena poqrue me hacía mucha ilusión regalarle esos libros a una amiga que sé que le iban a gustar Lo mismo mañana hago investigación por los otros Carrefour (vía teléfono) y si me confirman en alguno me acerco por la tarde |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 30 Mar 2010 - 22:26 | |
| - tomoe escribió:
- La autora explica lo del orden de las historias y de publicación en el libro de Lissiana.
Creo recordar que había escrito los 4 primeros libros, pero su editor le dijo que sólo iba a publicar los de los hermanos (2, 3 y 4) y en orden aleatorio, así que publicaron primero el de Lucern (el 3º cronológicamente me parece que es). La autora se enfadó tanto que se vengó de su editor atormentando al personaje de Chris Keyes en el libro de Bastien.
Como los lectores no hacían más que enviarle cartas preguntando porqué los libros no habían salido en orden y tal, Lynsay Sands cambió de editorial y ya los publicaron en el orden correcto.
Todo eso lo cuenta la autora en una carta a los lectores españoles al enterarse de que aquí se habían editado desordenados. Es cierto, en el libro de Lissiana pone una carta pidiendo disculpas por el desorden de publicación de los libros. - megumi escribió:
- Entonces ¿por qué narices en el Carrefour de Alicante no tiene nada?
Toledo no tiene Carrefur asique imagínate , como loca en Madrid a ver si encuentro algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
daph_orellana Principiante
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 6 Abr 2010 - 18:00 | |
| Bueno yo soy nueva aca....pero me enganche con la serie desde el comienzo y como algunos lei los libros en desorden porque al comienzo la habian publicado la serie como "Los hermanos Argeneau" nada mas no "La familia Argeneau"....igual y todos los libros me encantaron....mucho mas el de Lucern...encontre solo hasta el 6° libro en español...pero por la intriga los segui leyendo en ingles....ahora estoy en el libro 10.... la verdad el libro de Thomas me decepciono un poco luego de leer sobre el en los otros libros.... pero el que me encanto fue el de Marguerite, que es el numero 9.... Recomendación....presten mucha atencion a los personajes, porque mas adelante TODOS van a salir, asi que se van a confundir si no.....los libros 6 y 7 (sobre Lucian y Victor Argeneau)...no son tan divertidos como el resto...pero no dejan de ser interesante. Saludos, |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 6 Abr 2010 - 19:30 | |
| Hola Daph Pásate por presentaciones y abre un post para que te conozcamos todas Gracias por la aclaración, yo tengo unas ganas enormes de seguir leyendo la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 19 Abr 2010 - 9:36 | |
| Pues yo adoro a los Argeneau y a los Notte Me he leido los 12 libros que han salido hasta el momento y debo decir que me ha gustado muchooo y son de mis favoritos.. y si con el que mas me rei fue con la historia de Lucer Argeneau le pasa muchas cosas al pobre ... La recomiendo totalmente!!! Los personajes de esta saga están definitivamente en mi lista de babas Este año salen 2 libros mas uno en Agosto y el otro en Noviembre... Saluditoxxx |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 19 Abr 2010 - 15:26 | |
| YO quiero leer el de Lucern, el problema es que está agotado tuve que leer el de Bastien para continuar la saga y haber si ahora me compro el de Vincent SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 19 Abr 2010 - 17:58 | |
| Bastian y Vicent son de mis favoritos con el de Vincent sale por primera vez Cristian Notte que es otro de mis favoritos y quiero su historia yaaaa pero creo que será para el otro año! Saluditoxxx |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|