Felicidades!!! Pásatelo bien y no hagas nada que nosotras no haríamos.
o sea... portarnos bien...
en serio... felicidades!!!!!!!!!!!!! pasalo genial.. divertite!!!!!!!!!!!
Sip
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
No son atrasadas. Se ha colado en un 2. Supuestamente, hace los años hoy.
PD: Voy a fusionar este tema con el que hay abierto en Eventos del calendario.
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Gracias a todas y si celebre el sabado porque el Jueves estaba en calses en la facultad y no podia perdermelas porque la otra semana comienzo examenes y ya e tenido otras faltas por lleagr a atrazada a unas ccunatas clases y tenía que redimirme pero aun Asi un Gracias Enorme a todas (aun las atrzadas yo entiendo yo aveces tambien me olvido o peor se me escapan las fechas por estar concentrada en pruebas y no me doy cuenta de las fecha sino hasta que digo o por dios fue ayer ) asi gracias y espero que pasen bien estos dias
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Que falto yo!!!!que faltoooooooooo!!!!!!!!! Mi niñaaaa muchisimas felicidades que no he podido antes!!!!!! ,,,ya mi ahijada es toda una mujer,,, ,,, QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Que falto yo!!!!que faltoooooooooo!!!!!!!!! Mi niñaaaa muchisimas felicidades que no he podido antes!!!!!! ,,,ya mi ahijada es toda una mujer,,, ,,, QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Madrina gracias me vas hacer llorar por ser tan linda