|
|
Autor | Mensaje |
---|
demontxus Principiante
Mensajes : 18 Localización : La comarca desértica Inscripción : 22/07/2010
| Tema: Nueva serie: Fringe Jue 22 Jul 2010 - 14:53 | |
| Os recomiendo esta serie. Es una especie de Expediente X en moderno, resuelven casos raros, peculiares y detrás de todo hay alguien, llámese grupo u organización, de la cual no sabemos todavía muchas cosas. En fín, podeis verla los jueves en Canal Sur 2. A disfrutar! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
demontxus Principiante
Mensajes : 18 Localización : La comarca desértica Inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Vie 23 Jul 2010 - 14:35 | |
| La verdad es que la serie promete, o eso creo, claro que espero que no sea por el estilo de Lost dejando incognitas sin resolver. Es que J.J. Abrams es la caña. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Jue 5 Ago 2010 - 21:18 | |
| Yo sólo he visto el primer episodio. Me gustó y tenía buena pinta, pero tampoco me enganchó mucho. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Vie 6 Ago 2010 - 15:51 | |
| Yo la vi anoche, pero como no he visto el principio no me enteré de mucho...no es para tirar cohetes, pero si no hay nada que hacer es una buena opción |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Vie 6 Ago 2010 - 16:48 | |
| Oh, realmente no comprendo a las que no se engancharon. En Argentina ya pasaron las dos temporadas y me estoy comiendo las uñas esperando la tercera. Es probable que el capítulo uno no enganche, pero sugiero que les den 5 capítulos de gracia. Es una serie súper compleja (yo creo que la segunda fue la mejor) y la recomiendo bastante |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Mar 10 Ago 2010 - 16:32 | |
| Lo saqué de Wikipedia: Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Miér 11 Ago 2010 - 10:31 | |
| Bishop??? si vamos mas o menos como especiente X, mas o menos!!! Gracias por la info. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Dom 19 Sep 2010 - 4:50 | |
| No me animen, no me animen!! que tengo un buen de pendientes y me entra el bichillo de la curiosidad... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Miér 22 Sep 2010 - 2:39 | |
| me encanta la serie yo la veo los jueves en axn,si segun la vi le dije a mmi madre que era parecida a expediente x esta serie no me la perdia nunca |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Lun 9 Mayo 2011 - 20:58 | |
| Ya terminó la tercera temporada de Fringe y me quedé mordiéndome las uñas No pueden terminar una temporada así, no!!! Absolutamente increíble, ahora no se qué voy a hacer para esperar la cuarta temporada, no podría creer lo que pasó en la última escena, fue demasiado!! Y no quiero decir más porque es spoiler |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Lun 7 Nov 2011 - 23:07 | |
| Tomate tu tiempo..yo recien voy por el capitulo 3 de la 4 temporada |
|
| |
malugas Principiante
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Miér 9 Nov 2011 - 21:44 | |
| Pues yo acabo de empezar a verla , la verdad q el primer capitulo me ha gustado mucho, espero q siga asiiiiiiiiiii. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Miér 16 Nov 2011 - 15:58 | |
| Que bueno Malugas, puede que la primera temporada sea algo pesada ya que cumple con mas o menos meterte en el Universo Fringe, pero una vez que le agarras la mano es buenisima. Si quieres comentar algo de lo que estas viendo, recuerdo poco de esa termporada pero me va a venir bien para refrescar la mente |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Miér 30 Nov 2011 - 16:38 | |
| Maaaaaadre mía... Ayer terminé de ver la tercera temporada de Fringe y me quedé completamente alucinada. Quiero decir, no me esperaba el final que tuvo aunque debo reconocer que me sorprendió.
Creo que entiendo, pero no termino de entender toda la serie, pero es un buen paso. El caso es que estoy deseando ver la cuarta temporada aunque a España en español no llega hasta mayo del año que viene... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|