~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Mar 6 Mar 2012 - 15:05 | |
| ¿Esta serie está actualmente en la tele española? Es que también me han hablado de ella. (Se me acumula el trabajo con las series). |
|
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Dom 1 Abr 2012 - 22:50 | |
| La verdad es que no se.. siempre la he visto en ingles con subtitulos (perdon, tengo el teclado en ingles, no tengo acentos). Yo estoy esperando que salga el capitulo 15 de la cuarta temporada...se esta poniendo muy bueno |
|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Jue 28 Jun 2012 - 21:33 | |
| ya ves yo tmbien le tengo muchas ganas! me encanta me rio mucho con Padre Bishoop xD |
|
maariiann Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante de Geología / Leer Humor : En el mejor de los estados Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Mar 4 Dic 2012 - 0:01 | |
| Recién hoy descubro que hay un post de Fringe! Es mi serie FAVORITA No puedo creer que tan poca gente del foro la mire es una serie muy buena y recomendable, es mas, a mi no me gustaba mucho la ciencia ficción hasta que empecé a mirar esta serie. Es increíble la cantidad de cosas que van apareciendo en cada temporada, las vueltas que da, quien era bueno se hace malo, quien es malo se hace bueno, nunca se sabe en quien confiar, es increíble!!!! Yo ya voy por los capítulos finales de la cuarta temporada, y la quinta es la última no sé que voy a hacer sin esta serie. Creo que algunas de las mejores cosas que tiene son, en primer lugar, las relaciones entre los protagonistas, principalmente Peter y Walter, a pesar de que el tema central de la serie no es ese, es hermoso como van evolucionando las relaciones. Y por otro lado, lo diferentes que son estos protagonistas en relación a otras series, otro punto que le suma a favor en mi opinión. Son muy diferentes a los de la típica serie yankee, y me gusto que se salieran del estereotipo. En fin, la recomiendo muchísimo! como dijeron anteriormente la primera temporada es para introducirnos al mundo Fringe, por eso tal vez no engancha tanto, pero la segunda temporada se pone alucinante |
|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueva serie: Fringe Dom 5 Mayo 2013 - 13:19 | |
| Esta serie me está dando la lata mi hermano con que la vea, solo q no doy para tanta serie, jejeje! |
|
Contenido patrocinado
| |