Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 757 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 755 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, NatalinaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 29 Ago 2010 - 2:58 | |
| A mi me llevó 4 días, y luego empecé el de Phury, porque deseaba leerme el de él. Y sí, sufrí más que en el Zsadist, y mira quen el de Zsadist sufrí bastante. ___________________________________________________________________________ [i]El amor es como la imaginación, puede llegar e irse, o puede quedarse para siempre.[i] |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 29 Ago 2010 - 7:42 | |
| El de Z es terrible... ...pero en el de V, además de su pasado, también su presente es traumático.... - Spoiler:
Y yo sigo sin estar de acuerdo con la solución q le dieron al tema de Jane... ....no me convence para nada...
|
| | | Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 29 Ago 2010 - 12:40 | |
| Te doy toda la razón - Spoiler:
¿Convertirla en medio fantasma?, ya que si V la toca, se vuelve sólida durante unas horas, además de que ella se puede volver, pero solo por u instante. Pero sigue sin convencerme
|
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 29 Ago 2010 - 18:45 | |
| Ayy, hoy me estaba leyendo Amante Despierto, y miren lo que encontré...
Dios, era tan afeminado. Con miedo de su propia...picha. ¿Polla? ¿Pene? ¿Cómo diablos debería llamarlo? ¿Cómo lo llamaban los hombres normales? Bien, George no era una opción. Pero de alguna manera referirse a ello como...ello, no le parecía correcto nunca más. Ahora que se habían dado la mano, por así decirlo. Dejó la cosa y deslizó la mano por la cinturilla de los boxers. Estaba mareado y nervioso, pero calculó que tendría que acabar la rutina de Lewis y Clark. No sabía cuando tendría el corazón de hacer esto otra vez. Barajó a... Dick, sí, comenzaría a llamarlo Dick... alrededor era como si estuviera dentro, pero fuera del camino y luego se tocó las pelotas por debajo. Sintió acercarse un shock encima de la erección del eje y la punta tembló.
Amo a Z, pobreciito!!! |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Faniita Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 30 Ago 2010 - 14:15 | |
| Si. Y es verdad, este post es uno de los mejores, ya que te hace volver a los hermanos, su situaciones locas, románticas, tristes... Dios...Yo pasé mucho con estos libros... Fíjense si me engancharon, que me los metí en el Ipod, y los leía ahí, hasta las 1 o 2 de la madrugada... Estoy un poco paranoica ____________________________________________________ El amor es como la imaginación, puede llegar e irse, o puede quedarse para siempre. |
| | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 30 Ago 2010 - 14:32 | |
| Miren este trocito de Amante Oscuro. Capítulo 1. Beth
Una bolsa de papel. Lo que necesitaba era una bolsa de papel para ponérsela sobre la cabeza cada vez que hablaba con él. Tal vez con la fotografía de la señora Dick pegada a ella. -¿Quieres que te lleve a tu casa? -preguntó. Sólo si cayera una lluvia de agujas y clavos, pedazo de simio. -No, gracias. -Beth se giró hacia la pantalla de su ordenador con la esperanza de que él entendiera la indirecta.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 31 Ago 2010 - 18:14 | |
| Nosotras diríamos...Dime donde me pongo para que te resulte más fácil morderme Buff, gracias chicas, ahora me voy a leer la escena del baño Ahora estaré todo el día pensando en esa escena... Pero bueno, yo estaré encantada Amo a V, escrito en mayúscula Todo, pero que todo, todo, me gusta de V... Lo que daría yo porque Vishous me atara a su cama, y me hiciera lo que le viniera en gana |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 31 Ago 2010 - 18:32 | |
| Miren este trozito de Amante Liberado. V y Jane Se estaba comportando como una cerda... —Me encanta —dijo. —¿Sí? ¿Realmente te parece bien que engulla la comida como un universitario? Asintió, con los ojos brillantes. —Me gusta verte comer. Me fascina. Quiero que continúes hasta que estés tan llena que caigas dormida en la silla. Cautivada por sus ojos diamantinos, dijo: —Y... ¿entonces qué pasaría? —Te llevaría hasta la cama sin despertarte y te velaría con una daga en la mano. Ayyy, me encanta, V es tan liindo |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 31 Ago 2010 - 19:41 | |
| Aaayy Diossss.....V...me enamora más, y más,.....y más!!!...... Recuerdan la 1era vez q V la visita en sueños?...ella se habñia quedado dormida en la silla...y empezó a soñar con él.... Él era el maestro de todo esto, el conductor, el que dirigía la maquinaria. Sabía exactamente lo que le hacía mientras sus dedos utilizaban sus suaves pantalones y sus bragas mojadas para llevarla directamente al límite. Una voz en su cabeza —la de él—, dijo: —Córrete para mí, Jane. Desde ninguna parte una luz brillante golpeó su rostro, y saltó hacia arriba, levantando los brazos para apartar a su paciente de un empujón. Salvo que no estaba en ninguna parte cerca de ella. Estaba en la cama. Dormido. Y después, mientras esperan a q Phury se recupere de la operación del ojo, ocurre ésta charla taaannn.... - Spoiler:
En la sala de equipamiento del Complejo, Jane se sentó en el banco que le permitía ver al tipo que había operado. Estaba esperando a que V terminara su cigarrillo, y el débil olorcillo de su exótico tabaco hizo que le picara la nariz. Dios, aquel sueño sobre él. La manera en que la mano de V se había movido entre sus... Cuando comenzó a sentir anhelo, cruzó las piernas y las apretó con fuerza. —¿Jane? Se aclaró la garganta. —¿Sí? Su voz era baja y se deslizaba por la puerta abierta, arrastrando las palabras de forma sensual e incorpórea. —¿En qué estás pensando? Oh, claro, sí, como si le fuera a decir que estaba fantaseando... Espera un minuto. —Ya lo sabes, ¿verdad? —como se mantuvo en silencio, frunció el ceño—. ¿Fue un sueño? ¿O hiciste... No hubo respuesta. Se inclinó hacia delante hasta ser capaz de verlo a través del marco de la puerta. V estaba exhalando mientras metía la colilla en una botella de agua. —¿Qué me hiciste? —exigió. V cerró la tapa con fuerza, provocando que los músculos de sus antebrazos se flexionaran. —Nada que no querías que te hiciera. Aunque no la estaba mirando, lo apuntó con el dedo como si fuera una pistola. —Te lo dije. Quédate fuera de mi cabeza. Sus ojos se abrieron y miraron los de Jane. Oh... Dios... estaban ardiendo, blancos como estrellas, calientes como el sol. En el instante que golpearon su cara, su sexo floreció para él, una boca abriéndose ampliamente, esperando que la alimentaran. —No —dijo Jane, aunque no sabía para qué se molestaba. Su cuerpo hablaba por sí mismo, y él lo sabía condenadamente bien. Los labios de V se torcieron en una dura sonrisa, y aspiró profundamente. —Adoro tu olor ahora mismo. Me hace desear hacer algo más que simplemente meterme en tu cabeza. Vaaaale, evidentemente le gustaban las mujeres, además de los hombres. Abruptamente la expresión de V se desvaneció. —Pero no te preocupes. No haré eso. —¿Por qué no? —mientras la pregunta salía, Jane se maldijo. Si le decías a un hombre que no lo deseabas, y luego él decía que no tendría sexo contigo, generalmente la reacción que querías tener no era algo que sonaba como una protesta. V se inclinó a través de la puerta y lanzó la botella al otro lado de la habitación. Esta cayó en una papelera con un resuelto destello, como si estuviera volviendo a casa después de un viaje de trabajo, y estuviera condenadamente aliviada de estar de vuelta. —No te gustaría conmigo. Realmente no. Estaba tan equivocado. Cállate. —¿Por qué? ¡Mierda! Por el amor de Dios, ¿qué estaba diciendo? —Simplemente no te gustaría lo que realmente soy. Pero me alegré de lo que pasó mientras dormías. Te sentí perfecta, Jane. Deseaba que dejara de usar su nombre. Cada vez que salía de sus labios, sentía como si la estuviera enroscando, arrastrándola por aguas que no entendía hasta una red en la que sólo podía debatirse hasta que se lastimara. —¿Por qué no me gustaría? Cuando el torso de V se expandió, supo que estaba oliendo su excitación. —Porque me gusta el control, Jane. ¿Entiendes lo que digo? —No, no lo entiendo. Se giró hacia ella, llenando el marco de la puerta, y los ojos de Jane fueron directos a sus caderas, traidores como eran. Santa mierda, estaba erecto. Totalmente excitado. Podía ver el grueso contorno pulsando contra los botones del pijama de franela que llevaba puesto. Jane se tambaleó, aunque estaba sentada. —¿Sabes lo que es un Dom? —dijo en voz baja. —Dom... como un... —Whoa—. ¿Dominante sexual? Asintió con la cabeza. —Así es el sexo conmigo. Los labios de Jane se abrieron y tuvo que mirar a otro lado. O hacía eso o iba a arder. No tenía experiencia con todo ese modo alternativo de vida. Demonios, no tenía demasiado tiempo para sexo normal, mucho menos para verse envuelta en esos extremos. Maldita fuera, pero ahora mismo, peligroso y salvaje con él parecía condenadamente atractivo. Aunque tal vez eso era porque, a todos los efectos, esta no era la vida real, aunque estaba despierta. —¿Qué haces? —preguntó—. Quiero decir, ¿las... atas? —Sí. Esperó a que V continuara. Cuando no lo hizo, susurró. —¿Algo más? —Sí. —Dime. —No. Así que había dolor implicado, pensó. Les hacía daño antes de joderlas. Probablemente también haciéndolo. Y aún así... recordó cuando sujetó a Red Sox en sus brazos tan gentilmente. ¿Tal vez con hombres era diferente para él? Genial. Un vampiro bisexual dominante con pericia secuestrando. Hombre, no debería sentirse así hacia él, por muchas razones. Jane se cubrió la cara con las manos, pero desafortunadamente eso sólo impidió que lo mirara. No había escape de lo que sucedía en su cabeza. Lo... deseaba. —Maldita sea —masculló. —¿Qué pasa? —Nada. —Dios, que mentirosa era. —Mentirosa. Genial, también sabía eso. —No quiero sentirme como lo hago ahora mismo, ¿vale? Hubo una larga pausa. —¿Y cómo te sientes, Jane? —cuando no dijo nada, V murmuró—. No te gusta desearme, ¿cierto? ¿Es porque soy un pervertido? —Sí. La palabra simplemente salió disparada de su boca, aunque realmente no era la verdad. Si era franca consigo misma, el problema era más que eso... siempre se había sentido orgullosa de su inteligencia. La mente por encima de la emoción y la toma de decisiones gobernadas por la lógica eran las cosas que nunca la habían decepcionado. Y aún así, aquí estaba, codiciando algo, con sus instintos diciéndole que estaría mucho, mucho mejor sin ello. Cuando se hizo un largo silencio, dejó caer una mano y miró a la puerta. Él ya no estaba entre las jambas, pero Jane sintió que no se había ido muy lejos. Se inclinó de nuevo hacia delante y lo vio. Estaba apoyado contra la pared, con la mirada más allá de las colchonetas azules del gimnasio como si estuviera mirando por encima del mar. —Lo siento —dijo —. No lo decía en ese sentido. —Sí, lo decías. Pero no importa. Soy lo que soy. —Su mano enguantada se flexionó, y sintió que lo hacía de forma inconsciente. —La verdad es… —cuando no completó la frase, una de las cejas de V se arqueó, aunque no la miró. Jane se aclaró la garganta—. La verdad es, la supervivencia es algo bueno, y debería dictar mis reacciones. —¿Y no lo hace? —No… siempre. Contigo, no siempre. Sus labios se curvaron un poco. —Entonces, por una vez en la vida, me alegro de ser diferente. —Estoy asustada. Se puso serio al instante, sus brillantes ojos diamantinos encontrando los de Jane. —No lo estés. No te haré daño. Y tampoco dejaré que nadie te lo haga. Por una fracción de segundo las defensas de Jane cayeron. —¿Lo prometes? —dijo con la voz ronca. V puso su mano enguantada sobre el corazón que ella había arreglado y pronunció un hermoso torrente de palabras que no entendió. Después le tradujo. —Por mi honor y la sangre en mis venas, lo juro. Los ojos de Jane se apartaron y desafortunadamente cayeron en un estante con nunchakus. Las armas colgaban de clavos, sus mangos negros yaciendo como brazos de unos hombros con cadenas, preparados para hacer un daño mortal. —Nunca en mi vida he estado tan asustada. —Joder… lo siento, Jane. Siento todo esto. Y te dejaré marchar. De hecho, ahora eres libre para irte cuando quieras. Simplemente dilo y te llevaré a casa. Lo volvió a mirar y observó su rostro. Su barba había crecido alrededor de la perilla, oscureciendo su barbilla y sus pómulos, dándole un aspecto todavía más siniestro. Con esos tatuajes alrededor del ojo y su enorme tamaño, si se hubiera encontrado con él en un callejón, habría huido aterrorizada incluso sin saber que era un vampiro. Y aún así, ahí estaba, confiando en que la mantuviera a salvo. ¿Eran sus sentimientos reales? ¿O de hecho estaba hasta el cuello con el síndrome de Estocolmo? Examinó el amplio pecho, sus apretadas caderas y sus largas piernas. Dios, fuera lo que fuese, lo deseaba como ninguna otra cosa. Soltó un suave gruñido. —Jane… —Mierda. Él también maldijo y después encendió el siguiente cigarrillo. Mientras exhalaba, dijo: —Hay otra razón por la que no puedo estar contigo. —¿Cuál es? —Muerdo, Jane. Y no seré capaz de detenerme. No contigo. Recordó del sueño la sensación de los colmillos recorriendo su cuello con un suave arañazo. Su cuerpo se inundó de calor incluso mientras se preguntaba cómo podría querer semejante cosa. V retrocedió hasta el marco de la puerta, con el cigarrillo en su mano enguantada. Estelas de humo se elevaron de la punta del cigarro liado, delgadas y elegantes como el cabello de una mujer. Mirándola fijamente a los ojos, levantó su mano libre y la pasó por su pecho, bajando por su vientre, hasta la pesada erección detrás del delgado pantalón del pijama de franela. Cuando se agarró a sí mismo, Jane tragó con fuerza, pura lujuria aplastándola al estilo linebacker , golpeándola con tanta fuerza que casi se cayó del asiento. —Si me dejas —dijo V en voz baja—, te encontraré de nuevo en tu sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé. ¿Te gustaría eso, Jane? ¿Te gustaría correrte para mí? Desde fuera de la sala de fisioterapia, sonó un gemido. Jane se tropezó al levantarse del banco y se dirigió a comprobar el estado de su nuevo paciente. La huida era obvia, pero daba igual… había perdido la cabeza, así que a estas alturas el orgullo apenas era una preocupación.
Éste y tantos ejemplos más hacen q estemos totalmente acalorada x V... |
| | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|