Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
mirada
Banshee
Maytegal
emma97
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 725 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 724 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 13:33

Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

Femenino Mensajes : 87
Humor : Siempre Sonriente!
Inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 13:50

Y también fantaseado, imaginado, todo lo que sea bueno con él, ajajaja.
Buff, si yo tuviera un Vishous en mi vida...¡Nunca estaría aburrida! risa malvada
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 14:38

Ay, Fani...si es que Z es un amor Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 15:16

Si...es un un Cielo Yupy!!
Al principio parece un poco bruto(bueno, demasiado), pero terminanas enamorado de él.
Ayyy, (Suspiro de soñadora), como lo quiero... Juntar dedos
No piensen que estoy loca, es que soy un poco(demasiado, jaja) romántica.
Zyth
Zyth

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 15:29

Tranquila, si aquí andamos todas igual con algún hermano Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167
Tú fíjate cómo estoy yo que he puesto el comentario sin ver esta página, sólo había leído las citas de Z de la página anterior. Si es que este vampiro me pone tonta Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 16:22

Jajaja, sii, creo que nos pone "tontitas" a todas.Juntar dedos
Sobretodo cuando muestra su lado "tierno"...Ayyy(Otro suspiro...hoy estoy con los suspiros, ajaja):jajaja:
Pues eso, que aquí pongo una fotito de mi Zsadist con su Nalla^^

[img]Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Hearmysilentprayerbyten By faniita at 2010-08-27[/img]
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 18:11

clau escribió:
Faniita escribió:
Jajaja, ahí también te doy la razón Clau.
Los amamos a todo!! enamorado enamorado
Y Aquí, una parte de V que amo con locura.

(Amante Liberado. Epílogo)
La voz de la Elegida estaba llena de emoción.
—Renunció a ellos por ti.
—Sí. Y yo le traigo unos nuevos.

Ayyy, ya sabrán a que se refiere V, las que han leído Amante Liberado.
Ayyy(Suspiro de soñadora) enamorado

No me acuerdo de esa frase, de qué era???? Question

La frase era de cuando V le devuelve los pajaritos a la VE, ella renunció a ellos para que V tuviese a Jane, y él le llevó más pajaritos al final del libro

SALUDOS Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 794237

clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 20:51

Ahhhhhhhhhhhhhh, es verdad gracias Alba!!!!, se me fue la pinza y no me acordaba. Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 633368
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 7:05

Momentos y frases cébebres de Lassiter, creo q éste personaje aparece x 1era vez en Amante Consagrado...y es muuuy gracioso Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 573629 :

—Tiempo sin verte —dijo el ángel.
—No el suficiente.
—Siempre tan hospitalario.
—Escucha, GE (General Electric, marca de bombillas de luz) —Rehv parpadeó con fuerza—. ¿Te importaría apagar tu bola de espejos?
La brillante luz se fue atenuando hasta que Lassiter pareció completamente normal. Bueno, normal para alguien con un fetichismo por los piercings jodidamente enfermizo y con aspiraciones a convertirse en el patrón oro de algún país.
Trez cerró la puerta y se puso detrás de ella como un muro de: jodes-a-mi-chico-y-ángel-o-no-te-demostraré-lo-que-es-una-buena-pateadura-en-el-culo.
—¿Qué te trae a mi propiedad? —dijo Rehv, mientras acunaba la taza con ambas manos, tratando de absorber su calor.
—Tengo un problema.
—No puedo arreglar tu personalidad, lo siento.
Lassiter rió, y el sonido repiqueteó por toda la casa como campanas de iglesia.
—No. Me gusto así como soy, gracias.
—Tampoco puedo ayudarte con tu naturaleza ilusoria.
—Necesito encontrar una dirección.
—¿Me veo como una guía?
—A decir verdad, te ves como la mierda.
—Tú y tus cumplidos. —Rehv terminó su café—. ¿Qué te hace pensar que voy a ayudarte?

Capítulo 42

—Hijo de puta —susurró Wrath cuando la figura se detuvo a unos veinte metros de distancia.
El hombre resplandeciente se rió.
—Bueno, pero si no es otro que el Rey Wrath y su banda de chicos alegres y felices. Os juro muchachos que deberíais dedicaros a hacer espectáculos para niños, por lo jodidamente alegres que sois.
—Genial —murmuró Rhage—, su sentido del humor sigue siendo el mismo.
Vishous dijo mientras exhalaba el humo.
—Quizá pueda tratar de sacárselo a golpes.
—Usa su propio brazo para hacerlo, si puedes…
Wrath los miró furioso a ambos, quiénes le respondieron con un par de miradas: ¿Quién, nosotros?
El Rey sacudió la cabeza resignado y se dirigió a la figura resplandeciente:
—Ha pasado mucho tiempo. Gracias a Dios. ¿Cómo mierda estás?
Antes que el hombre pudiera responder V maldijo:
—Si me veo obligado a escuchar algo del estilo Keanu Reeves en Matrix con su mierda de «Yo soy Neo», mi cabeza va a explotar.
—¿No querrás decir Neón? —intervino Butch—. Porque él me recuerda al símbolo de Citgo .

Capítulo 49

Después de un momento, Wrath se volvió hacia John:
—Este es Lassiter, el ángel caído. Una de las últimas veces que estuvo en la tierra, hubo una plaga en Europa Central…
—Ok, pero eso no fue mi culpa en absoluto…
—… que acabó con las dos terceras partes de la población humana.
—Me gustaría recordarte que no te gustan los humanos.
—Huelen mal cuando están muertos.
—Todos vosotros, los del tipo mortal, lo hacéis.

Capítulo 49

—Jódeme —dijo Vishous en voz baja.
—Gracias pero paso —refunfuñó Lassiter.

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

Spoiler:
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 9:52

Muy bueno Alex, Yo me reí mucho en estas partes que pusiste Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 794237
Zyth
Zyth

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 11:27

Muy buenas escenas Alex Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

Y me encantó el dibujo de Z, qué tierno Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 12:53

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ay Alex, que me parto de risa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 16:00

Yo me morí de risa mientras los leía.. Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

Y lo otro q me partí en dos yo solita mientras lo leía, es en la Guía, todos los cap. q hablan sobre los Hermanos en el Foro, ahí hay una sección dedicada al Día de San Valentín, y x medio de algunas Shellans y cosas q se encontraron Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 212739 , se descubrió qué regalo le hizo cada uno a su mujer.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 ...pero no puedo explicarles lo q me reí con la vergüenza q pasó cada uno mientras se relataba lo q hicieron y cómo se tratan entre ellos, las barbaridades q se dijeron.....sólo les digo q V encontró una tarjeta hecha de cartulina y cintas de adorno q le hizo Butch a Marissa, y la leyó para q todos se enteren.......se imaginan la q se armó, no? Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 ....bueno a eso agréguenle lo q hizo Wrath, Rhage......y las cargadas constantes q le hacen a V x haberse enamorado de Jane...recientemente......mo morí!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

Alguien lo leyó?? Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682317
Zyth
Zyth

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 16:09

Alex escribió:
Yo me morí de risa mientras los leía.. Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

Y lo otro q me partí en dos yo solita mientras lo leía, es en la Guía, todos los cap. q hablan sobre los Hermanos en el Foro, ahí hay una sección dedicada al Día de San Valentín, y x medio de algunas Shellans y cosas q se encontraron Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 212739 , se descubrió qué regalo le hizo cada uno a su mujer.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 ...pero no puedo explicarles lo q me reí con la vergüenza q pasó cada uno mientras se relataba lo q hicieron y cómo se tratan entre ellos, las barbaridades q se dijeron.....sólo les digo q V encontró una tarjeta hecha de cartulina y cintas de adorno q le hizo Butch a Marissa, y la leyó para q todos se enteren.......se imaginan la q se armó, no? Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 ....bueno a eso agréguenle lo q hizo Wrath, Rhage......y las cargadas constantes q le hacen a V x haberse enamorado de Jane...recientemente......mo morí!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

Alguien lo leyó?? Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682317

Esa parte me la salté Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 787153 pero visto esto, supongo que la volveré a retomar Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 653327
De hecho, lo único que recuerdo clarísimamente de la Guía es la historia de Z y Nalla Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 573629
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 16:18

A mí me pasó lo mismo Zyth, me hipnoticé con lo de Z Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 ...ahora q terminé la saga, estoy leyendo lo q quedó pendiente de ellos, tenés q leer la sección llama Los Hermanos en el Foro, ya q cada uno con su ordenador se mete y chatea, supuestamente con la Ward y los cellies,....no sabés las cosas q se dicen, y como cada tanto tiene q aparecer Wrath y poner orden, x ej: "Rhage quiero q te desconectes en este instante y traigas tu culo para acá, YA!!"... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

Ya les digo q Rhage no tiene paz en su lucha x hacerle la vida cada minuto más insoportable a V.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 17:52

Ayyyy, esa parte me la salté. Excitación Excitación
Ahora mismiito me la leo, tengo que reirme un poco, jajajajajajajajja
Amo a Wrath enamorado
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:56

Y...yo no puedo más q estar de acuerdo con vos... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Wrath es lo más....encima tiene cada arranque, cada contestación de camionero q me deja... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:57

Wuajajaja, miren esto

Amante despierto, capítulo 8. Thorment y John.

La otra estaba detrás del escritorio y era bien fea: una monstruosidad con el tapizado roto, de cuero color verde aguacate con bordes orejeros, el asiento flojo y un par de patas que le daban un nuevo significado a la palabra firme.
Tohr puso la mano sobre el alto respaldo de la cosa.
—¿Puedes creer que Wellsie me obligó a deshacerme de esto?
John asintió diciendo por señas:
Sí, puedo. :jajaja:

Amante Descubierto, capítulo 12. Butch y Mariisa

Ella tiró de la sábana. Dios mío, su sexo era...
—Se ha puesto tan... enorme.
Butch soltó una carcajada.
—Dices las cosas más lindas.

Amante Descubierto, capítulo 40. Butch y V

V estaba a medio camino por el pasillo cuando escuchó un grito. Regresó corriendo, metiéndose precipitadamente por la puerta.
—¿Qué? Qué…
—¡Me estoy quedando calvo!
V apartó la cortina de baño y frunció el ceño.
—¿De qué estás hablando? Todavía tienes tu cabello…
—¡No en mi cabeza! ¡Mi cuerpo, idiota! ¡Me estoy quedando calvo!
Vishous bajó la vista. El torso y piernas de Butch estaban dejando caer un tropel de oscuro vello marrón que se arremolinaba en el desagüe.
V comenzó a reír.
—Míralo de esta forma. Al menos no tendrás que preocuparte por afeitarte la espalda cuando envejezcas, ¿verdad? Nada de depilaciones para ti.
No se sorprendió cuando una barra de jabón vino volando en su dirección.

Amante Liberado, capítulo 1. Butch y V

—No me siento para nada identificado con estos pantalones de cuero.
Vishous levantó la vista del grupo de ordenadores. Butch O’Neal estaba de pie en la sala del Pit con un par de pantalones de cuero sobre los muslos y un montón de debes-de-estar-bromeando en el rostro.
—¿No te quedan bien? —preguntó V a su compañero de habitación.
—Ese no es el tema. No te ofendas, pero son raritos como los de Village People —Butch levantó los fuertes brazos y caminó en círculo, la luz reflejándose en su pecho desnudo—. Quiero decir, venga ya.
—Son para luchar, no para estar a la moda.
—También las faldas escocesas, pero no me ves enrollándome un tartán.
—Y doy gracias a Dios por ello. Tienes las piernas demasiado arqueadas para ponerte esa mierda.
Butch asumió una expresión aburrida.
—Muérdeme.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que me parto de risa, Jajajajajajaj.
PD: Amo Butch...Creo que a todos...
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 19:01

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Bién Faniita!!!!

Butch, V y Rhage son una usina de frases y comentarios q te dejan... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167

A ver ésta.Amante Oscuro, Butch, en el hospital interrogando y leyéndole los derechos al tipo q casi viola a Beth:

Butch acercó tanto su cara a la del joven que podían haberse besado.
-¿Te divertiste anoche?
Los grandes ojos azules se encontraron con los suyos. -¿De qué está hablan...?
Butch lo estrelló de nuevo contra la pared.
-Alguien te ha identificado. La mujer a la que trataste de violar.
-¡No fui yo!
-Claro que fuiste tú. Y si tengo en cuenta tu pequeña amenaza sobre su lengua con tu cuchillo, podría ser suficiente para enviarte a Dannemora. ¿Alguna vez has tenido novio, Billy? Apuesto a que serás muy popular. Un bonito chico blanco como tú.
El sujeto se puso tan pálido como las paredes. -¡No la toqué!
-Te diré una cosa, Billy. Si eres sincero contraigo y me dices dónde está tu amigo, es posible que salgas caminando de aquí. De lo contrario, te llevaré a la comisaría en una camilla.
Billy pareció considerar el trato unos instantes, y luego las palabras salieron de su boca con extraordinaria rapidez: -¡Ella lo deseaba! Me rogó...
Butch levantó la rodilla y la presionó contra la entrepierna de Billy. Un chillido salió de su garganta.
-¿Por eso tendrás que orinar sentado toda esta semana? Cuando el matón empezó a farfullar, Butch lo soltó y observó cómo se deslizaba lentamente hasta el suelo. Al ver relucir las esposas, su gimoteo cobró intensidad.
Butch le dio vuelta bruscamente y sin mayores consideraciones le colocó las esposas.
-Estás arrestado. Cualquier cosa que digas puede, y será, usada en tu contra en un tribunal. Tienes derecho a un abogado...
-¿Sabe quién es mi padre? -gritó Billy como si hubiera conseguido tomar aire durante un segundo-. ¡Él hará que le despidan!
-Si no puedes pagarlo, se te proporcionará uno. ¿Entiendes estos derechos que te he indicado?
-¡A la mierda!
Billy gimió y asintió con la cabeza, dejando una mancha de sangre fresca sobre el suelo.
-Bien. Ahora vamos a arreglar el papeleo. Detestaría no seguir el procedimiento apropiado.

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 519167
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 19:19

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Muy buena Alex... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 21:44

Bueno, momento romantico q cuando lo leí en su momento, y ahora de nuevo, se me hizo un nudo en la garganta y me siguen dando ganas de llorar....no sé, será xque a cuaqluiera de nosotras nos pasaría lo mismo en lugar de ella.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390

V y Jane.....

Capítulo 41

Jane echó marcha atrás en el garaje, aparcó el Audi, y permaneció allí sentada con el motor en marcha. En el asiento del pasajero, a su lado, estaban los resultados del TAC que Manello y ella habían hecho furtivamente. Todo limpio. Ninguna evidencia de tumor o aneurisma o nada fuera de lo normal.
Debería sentirse aliviada, pero la falta de explicación la molestó porque el proceso de los pensamientos continuaba lento y pesado. Era casi como si sus neuronas tuvieran que esquivar algún tipo de obstáculo en la cabeza. Y el pecho todavía le dolía como su puta madre…
Un hombre entró en el haz de luz de sus faros... un hombre enorme con cabello oscuro, una perilla y vestido de cuero. Detrás de él, el paisaje era borroso, como si hubiera salido de la niebla.
Jane inmediatamente estalló en lágrimas.
Este hombre... esta aparición... era su sombra, la cosa en su mente, la persistente presencia que conocía pero no podía reconocer, que lamentaba pero aún así no podía ubicar. Todo tenía sentido...
Con su siguiente aliento el dolor le atravesó las sienes como una lanza, una carga horriblemente aplastante.
Pero en lugar de arrollarla, se disipó, simplemente se fue volando, sin dejar atrás ni una punzada. En su despertar le vinieron imágenes, imágenes de ella operando a ese hombre, siendo raptada y retenida en una habitación con él... de ellos estando juntos... de ella... enamorándose... luego siendo dejada atrás.
V.
El asalto de memoria se retorció y se trasladó mientras su mente luchaba para encontrar asidero en una realidad resbaladiza. Esto no podía estar pasando. No podía estar de regreso. No iba a regresar.
Debía estar soñando.
—Jane —dijo la aparición de su amante. Oh, Dios... Su voz era la misma, profunda y hermosa, deslizándose en su oído como la seda color vino—. Jane...
Forcejeando con el encendido, apagó las luces y salió del Audi.
El aire se sentía frío en sus húmedas mejillas, y el corazón palpitaba al decir:
—¿Eres real?
—Sí.
—¿Cómo puedo saberlo? —se le quebró la voz y se tocó las sienes—. No sé nada. No puedo... pensar correctamente.
—Jane... —suspiró—. Lo siento tanto...
—No me funciona bien la cabeza.
—Es mi culpa. Todo es por mi culpa. —La tensión y el pesar en el orgulloso rostro penetraron en su confusión, ofreciéndole algo de terreno sobre el cual avanzar.
Respiró profundamente y pensó en Russell Crowe hacia el final de Una Mente Maravillosa. Animándose, se acercó hacia lo que parecía ser V, le puso dos dedos en el hombro y empujó.
Era sólido como una roca. Olía a las mismas... oscuras especias. Y sus ojos —esos brillantes ojos diamantinos— resplandecían como siempre.
—Pensé que te habías ido para siempre —susurró—. ¿Por qué...?
En ese momento sólo esperaba entender qué estaba pasando y por qué había vuelto.
—No voy a emparejarme.
Se quedó sin respiración.
—¿No?
Negó con la cabeza.
—No pude hacerlo. No puedo estar con nadie más que contigo. No sé si me quieres...
Antes de tener otro pensamiento consciente, saltó y se aferró a él, sin importarle una mierda las barreras de especies y circunstancias. Sólo lo necesitaba. El resto era conversación para ser resuelta más tarde.
—Por supuesto que te quiero —le dijo directamente en el oído—. Te amo.
Dejó escapar algún tipo de palabra ronca, y sus brazos la aplastaron contra él. Cuando se encontró incapaz de respirar a causa de que la apretaba tan fuerte, pensó, sip, realmente es él. Y esta vez no la iba a dejar marchar.
Gracias. Dios.
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 682390
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 23:10

No voy a llorar Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 131348... no voy a llorar Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 767400... bueno al parecer fue imposible Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 627218

Adoro esta escena Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:52

Es muy fuerte, es muy fuerte todo ese momento..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 50158
Faniita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Faniita

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:55

Ay...Lloraré siempre con esta parte... Crying or Very sad Sad Llorar
Es que...Esta parte para mi fue mi triste...Ay...Cuánto amé este libro!!!!!

El amor es como la imaginación, puede llegar e irse, o puede quedarse para siempre.
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:03

A mi me llevó varios días recuperarme de ese libro... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 131348 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 131348 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 131348 más q el de Z....es q a V se le hizo todo más dificil, pobresito... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 627218
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 5 Icon_minitime

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente