| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 6 Sep 2010 - 15:29 | |
| - Alex escribió:
- Momento muuuuy tierno de Padre Mío, engancha justo un momento al final de Amante Despierto con lo q vé John cuando se estaba llendo del gimnasio :
- Spoiler:
Bella entró en el gimnasio a través de una puerta trasera, y se ruborizó con lo que vio. Zsadist estaba más allá, haciendo ejercicio con un saco de arena, sus poderosos puños enviaban la cosa hacia atrás hasta que pendía en un ángulo forzado. Su torso desnudo lucía impresionante bajo las lámparas, sus músculos estaban poderosamente tallados, los anillos de sus pezones brillaban, estaba en perfecta condición para luchar incluso para sus ojos no entrenados. En uno de los lados, había un novato completamente paralizado, con una sudadera colgando flojamente de su pequeña mano. Su rostro mostraba una combinación de miedo y asombro mientras observaba a Zsadist ejercitándose, el chico tenía los ojos desorbitados, y su boca formaba una pequeña O debido a que su mandíbula colgaba laxa. En el momento en que los gritos de Nalla hicieron eco en el amplio espacio, Z se giró de golpe. —Siento molestarte —dijo Bella por encima del aullido—. Pero quiera a su papi. El rostro de Z se ablandó con un brillo absoluto de amor, la intensa concentración desapareciendo de sus ojos siendo reemplazada con lo que a Bella le gustaba llamar su Visión-de-Nalla. Las encontró a medio camino de las colchonetas azules, depositando un beso en la boca de Bella mientras tomaba a la niña en brazos. Nalla se acomodó instantáneamente en el abrazo de su padre, la niña envolvió los brazos alrededor del grueso cuello y se acurrucó contra su enorme pecho.
Ay, pero qué adorable es Z Yo quieroooo - Eureni escribió:
- Por diossssssssssssss....
Que ilusion que me hace
Witch, no te preocupes, lo que te decia es que si empieza con P, tiene que ser PAPA independientemente del idioma. Segun lei en alguna parte, esto es fisiologico y la razon por la cual la primera palabra de la mayor parte de los bebes es PAPA. Segun el estudio ese, cuando un bebe empieza a hablar produce los sonidos que mas faciles puedan formularse, como Ta... Da... y Pa... por lo que siempre se dice que la primera palabra es papa no como vocablo en si, sino porque es la repeticion coherente de uno de los sonidos mas faciles, el mismo motivo por el que los bebes con frecuencia llaman "Tata" a sus hermanos mayores. Phury, en realidad se pronuncia como Fury, con F, en el ingles, y la F es una de las letras mas dificiles, porque se supone que tienen que soplar entre los dientes cuando a esa edad normalmente no tienen o no tienen los suficientes... Por lo que no podria ser. Es por eso que digo que tiene que ser PAPA... O tambien puede ser que la Ward en la version original haya dicho con D (de Dad/Daddy) y alguien haya asumido que era papa A mí me da que va a ser eso Si llega a decir "Phury", me cargo a la Ward. Esta vez en serio - Alba_Turunen escribió:
- Mis primitas igual , lo primero es papa, mama, bibi, caca , pero lo mejor es que el primer nombre que las 2 aprendieron pronto es el mío Alba, como es facilito de pronunciar para los bebes
SALUDOS Pues yo soy la excepción, visto lo visto. Mi primera palabra fue "no" |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 6 Sep 2010 - 16:35 | |
| Para cambiar de tema voy con unas frases de V y Butch, cuando no?, en Amante Desatado: - Spoiler:
—No me siento para nada identificado con estos pantalones de cuero. Vishous levantó la vista del grupo de ordenadores. Butch O’Neal estaba de pie en la sala del Pit con un par de pantalones de cuero sobre los muslos y un montón de debes-de-estar-bromeando en el rostro. —¿No te quedan bien? —preguntó V a su compañero de habitación. —Ese no es el tema. No te ofendas, pero son raritos como los de Village People —Butch levantó los fuertes brazos y caminó en círculo, la luz reflejándose en su pecho desnudo—. Quiero decir, venga ya. —Son para luchar, no para estar a la moda. —También las faldas escocesas, pero no me ves enrollándome un tartán. —Y doy gracias a Dios por ello. Tienes las piernas demasiado arqueadas para ponerte esa mierda. Butch asumió una expresión aburrida. —Muérdeme. Ya me gustaría, pensó V.
Y frases o momentos q me dan mucha risa son los sustos q se pegan, acá Phury estaba ensimismado en sus pensamientos x Bella, Amante Desatado: - Spoiler:
Sintiéndose despreciable por no ayudar a limpiar, pero imaginándose que era mejor que sufrir un aneurisma, empujó la puerta de servicio y salió al comedor. A medio camino, a lo largo de la mesa de treinta pies de extensión, se quedó sin gasolina, retiró una silla al azar, y se dejó caer sobre ella. Hombre, su corazón estaba aporreándole el pecho. Cuando alzó la vista, Vishous estaba de pie al otro lado de la mesa, mirándolo. —¡Cristo! —¿Estás un poco tenso, hermano? —De seis pies con seis de altura y descendiente del gran guerrero conocido sólo como el Bloodletter , V era un macho imponente. Con los ojos de iris blanco con un reborde azul, el cabello negro azabache, y rostro anguloso y astuto, podría haber sido considerado hermoso. Pero la perilla y los tatuajes en las sienes lo hacían parecer malvado. x lo menos Phury no sufre de ataques cardíacos, nosotras hubiéramos quedado secas ahí, tiradas en la silla..
Y ésta q también me mata xque me imagino el momento .....de Amante Confeso....Wrath y V... - Spoiler:
Mientras en el Pit, Vishous salió de la ducha y gritó como una niña, golpeándose contra la pared de mármol. Wrath estaba de pie en el cuarto de baño, un gran macho vestido de cuero del tamaño de un maldito Escalade. —¡Cristo, mi señor! ¿Por qué asustas a un hermano?. —Un poquito nervioso ¿eh, V?—Wrath le pasó una toalla—. Acabo de regresar de ver a la Virgen Escriba. V hizo una pausa con la toalla bajo el brazo. —¿Qué dijo? —Que no me vería. —Maldita sea, ¿por qué? —Se envolvió las caderas. —Alguna mierda como “las ruedas del destino están girando”. Quién sabe. Una de las Elegidas me encontró. —La mandíbula de Wrath estaba tan apretada que era una maravilla que pudiera hablar en absoluto—. De todos modos, vuelvo mañana por la noche. Directamente, no lo veo claro. Con la frustración aguijoneándole, V sintió que su párpado empezar a temblar. —¡Mierda! —Sí. —Hubo una pausa—. Y mientras estamos con esto de la mierda, hablemos sobre ti. —¿Yo? —Estás más tenso que un cable y tu ojo se mueve nerviosamente. —Sí, por que me has hecho un Viernes 13 . —V pasó empujando al Rey y entró en el dormitorio.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|