| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 19:54 | |
| Ok, ok, no se angustien más, acá les dejo la escena de V preparando el chocolate....preparen los pañuelos, ok?... - Spoiler:
—¿No recordaré nada? —le preguntó con voz ronca. Añadió un poco más de la mezcla y lo removió con la cuchara observando como el remolino de chocolate era absorbido por la leche. No podía contestarle, sencillamente no podía decirlo en voz alta. —¿Nada? —lo incitó. —Por lo que tengo entendido, puedes tener algún sentimiento de vez en cuando que es desencadenado por un objeto o un aroma, pero no serás capaz de reconocerlo. —Metió el dedo índice para comprobar la temperatura, se lo chupó para limpiarlo, y continuó removiendo—. Aunque, como tu mente es muy fuerte, es muy probable que tengas sueños confusos. —¿Y que pasa con el fin de semana perdido? —No sentirás como si lo hubieras perdido. —¿Como es eso posible? —Porque te voy a dar otro fin de semana para reemplazarlo. Cuando no dijo nada más, miró por encima del hombro. Estaba de pie junto a la nevera, abrazándose a si misma. Tenía los ojos brillantes. Joder. Vale, había cambiado de opinión. No quería que se sintiera tan mal como él se sentía. Haría cualquiera cosa para que no se sintiera así de triste. Y, en verdad, tenía el poder de arreglarlo. Probó lo que estaba calentando, aprobó la temperatura, y apagó la llama. Mientras llenaba la taza, el suave borboteo tenía la promesa de la relajación y satisfacción que deseaba para su hembra. Le llevó la taza, y cuando no la tomó, el desenganchó uno de sus antebrazos. Tomó el chocolate caliente en la mano solo porque la obligó, y no se lo bebió. Doblando la muñeca hacia adentro, lo acunó contra su clavícula, torciendo el brazo alrededor de la cosa. —No quiero que te vayas —susurró, sonando apenada, casi al punto de las lágrimas. Le puso la mano descubierta en la mejilla y apreció la suavidad y la calidez de su rostro. Sabía que cuando se fuera de allí, estaría dejando su estúpido y maldito corazón con ella. Seguro, algo latiría detrás de sus costillas y mantendría la sangre en movimiento, pero de ahora en adelante, solo sería una función mecánica. Oh, espera. Ya antes había sido de esa forma. Ella solo le había dado a la cosa humanidad y vida por un breve espacio de tiempo. La atrajo a sus brazos y descansó la mejilla sobre la parte superior de su cabeza. Maldito infierno, nunca más podría oler chocolate sin pensar en ella, sin desfallecer por ella. En el momento en que cerró los ojos un hormigueo le recorrió la espina dorsal, estremeciéndolo a lo largo de la nuca y disparándose hacia su mandíbula. Estaba saliendo el sol, y ese era su cuerpo diciéndole que el momento de irse ya no era algo en el futuro, sino algo de ahora… de un apremiante ahora. Se apartó y presionó los labios contra los de ella. —Te amo. Y voy a seguir amándote aún incluso después de que tú ya no seas consciente de mi existencia. Sus pestañas aletearon, conteniendo las lágrimas, hasta que hubo demasiadas para poder detenerlas. La secó el rostro con los pulgares. —V… yo… Aguardó un instante. Cuando no terminó la frase, tomó su barbilla en la palma de la mano y la miró a los ojos. —Oh, Dios, vas a hacerlo —dijo—. Vas a…
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 20:14 | |
| ¿puedo poner otra?? Es que acabo de recordarla y merece toooda nuestra atención: Recordareis el rescate de Bella, impresionante... bien. Luego la lleva a su dormitorio... ok. Ella se despierta chillando, ciega y todos malinterpretan que él le ha hecho daño, Phury entra hecho una furia... bueh... uf. Al final, él la baña y la escena acaba en la bañera cantándola... bien. ¿recordais a Wrath y a Phury llendo a la habitación de Z a ver a Bella?. ¿y recordais que hablan algo así como de que si está mal, que si actúa como emparejado.. bla bla? Y al final.... lo flipan en colores escuchando cómo la está cantando... Bien, junto con el descubrimiento de Phury viendo cómo se buscan durmiendo y se convence de que se quieren... y con el descubrimiento de los ojos dorados de Z, esta escena del gemelo y el rey detrás de la puerta, para mí... significa el verdadero descubrimiento del auténtico Z. Perdón, sé que me he pasado, lo siento...
Última edición por tinker el Lun 13 Sep 2010 - 20:29, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 14 Sep 2010 - 5:36 | |
| Ilsecita no pidas perdón q está perfecto enamorarse de Z .....es uno de mis preferidos también... Vivi, desde el libro de Butch q quedé flechada x V también...y lo tengo en mi podio con Wrath y Z...... Bueno, dejando de lado las escenas q nos hacen llorar, voy a ir con una muuuy hot del libro de Butch.....debo confesar q al no ser vampiro no le tenía mucha fé al libro de él...... ....y cómo me equivoqué!!!....Butch resultó ser tan caballero y taaan Acá va, Amante Confeso: - Spoiler:
Sopló en su ombligo y ella se rió un poco, como si el aire cálido le hiciera cosquillas. —Me honras, ¿sabes? Realmente lo haces. La apaciguó con palabras y sosegados besos que se demoraban poco a poco e iban bajando más cada vez. Cuando estuvo preparada, deslizó la mano por la parte interior de su pierna, la cogió por la parte de atrás de la rodilla y gentilmente la abrió sólo un par de pulgadas hacia sí. Besó su hendidura suavemente, una y otra vez. Hasta que la tensión en ella se alivió. Entonces bajó la barbilla, abrió la boca y la lamió. Ella boqueó y se sentó. —¿Butch… ? Como si estuviera comprobando para estar segura de que él sabía lo que hacía. —¿No te lo dije? Se agachó y levemente esbozó hacia arriba la carne rosa con la lengua. —De esto es de lo que se trata el Beso Francés, pequeña. Cuando repitió el lento barrido, su cabeza cayó hacia atrás, las puntas de sus pechos se erizaron y se le curvó la espina dorsal. Perfecto. Justo dónde la quería. Sin preocuparse de la modestia o nada de eso, sólo disfrutando de sentirse amada por alguien, tal y como merecía.
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 14 Sep 2010 - 8:08 | |
| Alex todas los momentos que has puesto son increíbles...pero el de V con Marissa cuando están alimentando a Butch y él le lame la muñeca...a mi me pareció y al mismo tiempo , porque para mí le gustaba los dos Marissa y Butch. Y la del chocolate!!!!, lloré como una idiota cuando leí ese libro, en esa parte!!!! . Y Butch es todo un caballero, no será vampiro pero |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 14 Sep 2010 - 13:45 | |
| Así es Tanara!! ,,,la cosa es q V sigue escalando en mi podio, ya casi se sienta junto con Wrath.... Este post es lo mejor!!!.....y recién vamos x 29 pag.....uf lo q falta todavía.. Sigo con Amante Confeso, les parece bién??... Momentos de Butch y V, esas charlas q me dan risa xque me imagino las caras q ponen.....ésto es en el Zero Zum, después del episodio fallido con Marissa q lo hechó x sus ansias de sangre: - Spoiler:
Butch se tomo de un trago el contenido del vaso y lo alzó vacío. La camarera acudió inmediatamente. Cuando ella los dejó para conseguirle uno nuevo, se miró las manos. Sentía los ojos de V taladrándolo. —Butch, va a necesitar más de lo que puedes darle. —Zsadist sobrevivió con… —Z bebió de varios humanos distintos. Tú serás el único. El problema es que tu sangre es tan débil, que te drenará en poco tiempo ya que tendrá que hacerlo a menudo. V respiró profundamente. —Mira, ella puede usarme si tu quieres. Puedes estar ahí y saber lo que pasa. El sexo no tiene que estar implicado. Butch inclinó su cabeza y se concentró en la yugular de su compañero de habitación. Entonces imaginó a Marissa en aquel grueso cuello, ellos dos juntos. Entrelazados. —V, sabes que te quiero como un hermano, ¿verdad? —Sí. —La alimentas y te arrancaré la jodida garganta. V sonrió con satisfacción, luego fue una amplia sonrisa. La sonrisa era tan amplia que tuvo que cubrir sus colmillos con el dorso de la mano enguantada. —No se hable más, hombre. Y menos mal. Nunca he dejado a alguien tomar de mi vena antes. Butch frunció el ceño. —¿Nunca? —¡No! Soy una virgen vascular. Personalmente, odio la idea de que una hembra se alimente de mí. —¿Por qué? —Déjalo. Butch abrió la boca y V alzó la mano. —Suficiente. Sólo debes saber que estoy aquí si cambias de opinión y quieres usarme. Eso no va a pasar, pensó Butch. Nunca.
Y unos minutos después..... - Spoiler:
En aquel momento, un teléfono móvil sonó dentro de la chaqueta de Rehvenge y éste contestó. —Y mira, aquí está Bella. Oye, hermana... —los ojos del macho destellaron y su cuerpo cambio. —¿Tahlly? Butch frunció el ceño, tenía la impresión de que quienquiera que estuviese en aquella línea era una hembra y no una hermana. El cuerpo de Rehvenge despedía tanto calor como el fuego de una hoguera. Se preguntaba qué tipo de mujer se enredaría con una obra de arte como el Reverendo. Por otro lado, obviamente V conseguía aparearse, por lo que evidentemente existían esa clase de mujeres por ahí. —Espera, tahlly. Rehv frunció el ceño y se puso de pie. —Hasta más tarde, señores. Y las bebidas corren por mi cuenta esta noche. —Gracias por los tragos—dijo V. —Maldición, soy un modelo de ciudadano, ¿verdad? Rehv se fue a su oficina y cerró la puerta tras de él. Butch sacudió la cabeza. —¿Entonces Rehvenge tiene una chippie , eh? V dijo gruñendo. —Siento lástima por la hembra. —Cierto. Butch dejó vagar la mirada por el local y se puso tenso. Esa hembra despiadada con el corte de cabello masculino todavía lo miraba fijamente desde las sombras. —¿Te la tiraste, poli? Pregunto V suavemente. —¿A quién? —respondió tomándose el resto de la bebida de un solo trago. —Sabes perfectamente bien de quien estoy hablando. —No es asunto tuyo, compañero.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|