| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 1:09 | |
| Es q mi Wrath es así, x momentos un dulce q te hace derretir ahí mismo y x otro...una bestia salvaje..... Bueno, más momentos...para quienes leyeron ésta parte en la Guía, llamada La Entrevista que no fué, el momento en q la Ward le agarra el celular a V (q está curando a Butch) para llamar a Jane: - Spoiler:
Abro el RAZR y tecleo *J. Dos segundos después, Jane contesta la llamada. —Hola. ¿Cómo está mi cachorro? Sip, ella le dice cachorro. Nunca pregunté los detalles. V sencillamente me arrancaría la cabeza de un mordisco y me parece demasiado intrusivo preguntarle a la misma Jane. Aunque Rhage podría saberlo… hm… Chicas, Jane le dice "cachorro" a V....se pueden imaginar eso????
Y unos minutos después, cuando llega Jane, y V la vé: - Spoiler:
Los fríos ojos blancos de V se abren y se clavan en mi con la mirada fija sin parpadeos de un depredador. Me llevo la mano a la garganta. En ese momento que compartimos, me pregunto porque me odia tanto. Duele. La respuesta que recibo es su voz en mi cabeza. «Tu sabes porque. Sabes perfectamente el porque». Sí, como que si lo sé, ¿no es así? Y puedes sacar el «como que» de esa oración. —Lo siento —digo en un susurro. Cierra los ojos. Y es en ese momento que Jane se materializa justo a mi lado. Jane es solo un poco distinta como fantasma de lo que era como ser humano. Ocupa espacio de la misma forma, y suena igual y se ve igual… y cuando me abraza, se siente cálida y sólida como antes de que le pasara lo que le pasó. —Cariño… —dice V lentamente desde la cama. Demonios, ese es un sonido erótico. Jane mira hacia el dormitorio y la sonrisa que ilumina su rostro es impactante. Jane no es súper hermosa. Pero tiene un rostro de aspecto inteligente que hace juego con su descomunal cerebro, y como me gusta la gente inteligente, ella realmente me cae muy bien. —Hey, cachorro —le dice a Vishous. V le sonríe a Jane. ¿He mencionado eso antes? Cuando él la ve, sonríe sinceramente. Con todos los demás, solo hace una mueca. Si está de humor para ello.
Sólo 2 cosas voy a agregar: -Ser la ÚNICA perosona a la q V le sonría debe ser tan.... -Y que te mire fijo, sin parpadear, con esos ojos blancos.....creo q primero empiezo a temblarrr , y después paso al estado de... y un poco de O, no????
Última edición por Alex el Lun 13 Sep 2010 - 4:21, editado 1 vez |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 15:43 | |
| jajaja Voy por el libro de Amante Eterno, ya que aqui en mi país no los puedo conseguir todos *EDITADO* Pero diganme al fin de cuentas es o no xDDD Biisexual Vishous yo creo que no.. que solo Jane se hace esas creencias??? |
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 16:35 | |
| Ahí te puse algo en espoiler Shebii, más arriba... Ahí les dejo otro momento del libro de Butch.....Shebii no lo leas todavía, ok? - Spoiler:
Beth se estiró y acarició el rostro de su hellren. —Tal vez sería mejor que no miraras. Wrath la tomó por el cuello y la beso con fuerza. Luego acercó su muñeca y le rasgó la piel, abriendo la vena. —Ve a él. Ahora. —La apartó de un empujón, luego estampó su cuerpo contra la pared de atrás—. Vishous, será mejor que me sujetes jodidamente bien. O esto se va a poner feo. El imponente cuerpo de Wrath estaba temblando, sus músculos tensos, el sudor le corría por la piel. Desde detrás de sus lentes envolventes, sus ojos brillaban con una luz tan feroz que la podías ver claramente. V se lanzó contra su Rey y se encontró con una instantánea y violenta resistencia. Dios querido, esto iba a ser como tratar de contener a un toro. —¿Por qué no… te vas? —gruñó V mientras se afanaba por mantener el cuerpo de Wrath en su lugar. —Tendría que… pasar cerca de ellos… para alcanzar la puerta. De ninguna… forma. V giró la cabeza y miró hacia la mesa. Hombre, Marissa iba a terminar en el suelo sino se liberaba de Butch. Y el poli iba a pelear como el infierno si esa fuente de sangre abandonaba su boca. —¡Beth! —Gritó V mientras luchaba con Wrath—. Aprieta la nariz del poli. Apriétala fuerte y mantenle la frente hacia abajo. Esa es la única forma en que lograrás que la suelte. Cuando Beth agarró la nariz de Butch, el poli profirió un sonido inhumano, como si supiera lo que venía. Y su cuerpo corcoveó en la mesa como si se estuviera preparando para pelear con quienquiera que le fuera a quitar la comida. Oh, Cristo, por favor no dejes que ataque a Beth, pensó V. Wrath estaba tan encendido que era probable que se liberara y matara al tipo. Por favor… Las hembras lo manejaron estupendamente. Marissa apartó la muñeca de un tirón, sujetó a Butch por los hombros, y a puñetazos logro bajarlo mientras Beth le acercaba la muñeca a la boca. Cuando la nueva vena llegó a él, Butch se pegó a la nueva sangre como una criatura gimiendo ante el sabor. Lo que naturalmente provocó que Wrath se pusiera furioso como un gorila. El cuerpo del Rey se dirigía a tumbos hacia la mesa, arrastrando a Vishous con él. —¡Marissa! —V cambió su presa para asir a Wrath por la cintura como una faja—. ¡Necesito ayuda aquí! Ella miró a Wrath… y era buena… Joder, la hembra era buena. Indudablemente quería estar al lado de Butch. Pero en vez de eso, corrió como un relámpago y lanzó su cuerpo contra la maraña de la que Wrath estaba a punto de deshacerse. El Rey se tambaleó hacia atrás debido a la fuerza del impacto y V se acomodo a si mismo, con la cabeza en un mal ángulo pero sus brazos exactamente donde debían estar, uno en la espalda de Wrath apretando su cuello, y el otro alrededor de su cintura. Por diversión, V envolvió una pierna a través de los muslos de Wrath por lo que si el macho se abalanzaba hacia delante nuevamente se tropezaría primero. Como si se hubieran puesto de acuerdo, Marissa hizo lo mismo, entrelazando una de sus piernas con la de Wrath y pasando un brazo por delante de su pecho. Oh… mierda. Estaba sangrando mucho por la muñeca. —Marissa… mueve el brazo hacia mí… —V respiró hondo, forzando los músculos—. Marissa… No pareció oírlo. Estaba demasiado ocupada observando lo que estaba pasando en la camilla con ruedas. —Marissa… estás desangrándote. Baja la maldita muñeca. Movió el codo y su brazo cayó, pero no estaba realmente centrada en si misma. Hasta que V puso los labios contra su piel. Entonces jadeó y miró hacia abajo. Sus ojos se encontraron. Los de ellas dilatados. —Sólo para evitar que sangres, —le dijo contra la muñeca. Cuando Butch hizo un ruido, se volvió nuevamente hacia su compañero. Y de repente, el tiempo se detuvo para V a pesar de la carga que estaba sujetando. Miró fijamente el perfecto perfil de Marissa mientras lamía el mordido desastre de su muñeca, sellando las heridas, aliviando el dolor que provocaban, comenzando el proceso de curación. Compelido por algo que no quería nombrar, pasó la lengua sobre la piel una y otra vez, saboreando ambos la sangre de ella… y la boca de Butch. Vishous repitió las lamidas más veces de las que debía. Y en el último golpe, cuando supo que debía detenerse porque ya había sobrepasado la línea… cuando supo que iba a perder el control sobre Wrath a no ser que prestara atención… en la última pasada, miró a Butch. Y presionó los labios contra la piel que tenía en la boca dándole un beso. Tenía la extraña sensación de que le estaba diciendo adiós a su compañero de habitación.
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 16:58 | |
| - †ღ'SheBii'ღ† escribió:
jajaja Voy por el libro de Amante Eterno, ya que aqui en mi país no los puedo conseguir todos *EDITADO* Pero diganme al fin de cuentas es o no xDDD Biisexual Vishous yo creo que no.. que solo Jane se hace esas creencias??? Lo siento †ღ'SheBii'ღ†, te he tenido que editar el mensaje porque en el foro no está permitido hacer referencia a descargas ilegales o cualquier otra cosa que implique el quebranto de los derechos de autor. Por favor, repasa las Normas del foro y también el tutorial Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 17:52 | |
| Tampoco yo me acordaba de esta parte Tanara y sobre todo yo ya que solo me leo los libros una sola vez Imaginarme al pobre de V , luego Wrath que quiere golpear a Butch . Tienes razon es una escena entre tensa romantica y graciosa |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 13 Sep 2010 - 18:59 | |
| qué difícil Dios... Seguro que me repito pero... después de cribar una de cada libro, me decanto por dos... no por preferencia por el personaje, no, sino por la intensidad de la escena... 1.- Rhage deambula después de saber que Mary va a morir pronto y acaba suplicando a la Virgen Escriba por su vida.... Toda la escena es ... impresionante, pero al final, cuando ya se las creía todas consigo, resulta que no podrá vivir su vida con él .... cuando le dice que le quita la vida y el momento cúlmen cuando acepta y dá ese grito sobrecogedor... espeluznante. Acaba entrando en el estudio de Wrath y es un fantasma de sí mismo... y de luto.... Uf... 2.- Para ninguna, una taza de chocolate, volverá a ser lo mismo.... Despedida, de dos personas destruidas, sin esperanza, sin marcha atrás.... V no volverá a oler el chocolate sin morir por ella... uf... la escena de la cocina es sublime, espectacular. El momento cúlmen cuando ella dice : lo vas a hacer... lo vas a... llorando... y, jopé que tiene las narices de hacerlo... Uf..... Ese dia las acciones de Paladín subieron en la bolsa En fín, son las que escojo... por supuesto... hay muchas más.. besos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|