| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 14 Dic 2010 - 10:51 | |
| hice mis cabalas si ...Rhage en algun momento se sale con esa genialidad de humor y de salvajismo..pero he de reconocer que aunque su libro si me gusto mucho, él, no fu ni fa...me gustan mas sus escenas con V y Butch que otra cosa de él... Ahora me pongo a buscar... |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 14 Dic 2010 - 11:33 | |
| pero no me digas que esta frase que le dice Rhage a Mary no es - Spoiler:
-Yo no soy un hombre, Mary, aunque algunas de mis partes hagan suponerlo. Lo que acabas de sentir no es nada en comparación con lo que quiero hacerte. Deseo poner mi cabeza entre tus piernas, para poder lamerte hasta que grites mi nombre. Luego quiero montarte como un animal y mirarte a los ojos y vaciarme dentro de ti. Y después de eso, quiero poseerte de todas las formas posibles. Quiero poseerte por detrás. Quiero follarte de pie contra la pared. Quiero que te sientes sobre mis caderas y te menees hasta que me dejes sin aliento. -Su mirada era desapasionada, brutal, sincera-. Pero nada de eso va a suceder. Si me importaras menos, habría sido direfente, más fácil. Pero le causas algo muy raro a mi cuerpo, y sólo puedo permanecer contigo si conservo el control. De otra manera estaría en peligro de perder la cabeza, y lo último que quiero es amenazarte. O peor aún, herirte.
|
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 14 Dic 2010 - 11:55 | |
| Que si! Que tiene sus momentos..pero no se porque, no me atrae para nada...lo veo como un niño grandote...y encima es tan guapo que entonces es cuando ya ni siquiera quiero "mirarlo". Mira, lo que si me gustó mucho del libro fue el inicio de la relacion de Mary Y Rhage, cuando ella intenta todo el tiempo mantenerse a distancia de él al verle tan atractivo y tan guapo. Ahí me sentí totalmente identificada con ella..es que a mi los hombres tan guapos me dan repelus.Suelen ser muy superficiales... Este fragmento me encantó: - Spoiler:
-No me sorprende que te moleste la charla. –Dijo él. -¿Por qué? -Has pasado por mucho. Ella frunció el ceño. -¿Qué te ha dicho exactamente Bella sobre mí? -No mucho. -¿Entonces cómo sabes qué he pasado por algo? -Está en tus ojos. -Oh, infiernos. También era listo. Hablando de paquete completo.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 14 Dic 2010 - 14:02 | |
| A mi Rhage me gusta mucho porque en un principio crees que es un super machote, super guapo, y resulta que después se derrite por Mary una mujer corriente. Me dejó enamorada como se comporta con ella, como está loco por ella. Este libro me gustó mucho, y además me hizo |
|
| |
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|