Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 3 Oct 2010 - 7:40 | |
| Y aca en amante mio - Spoiler:
—¿A quién le han dado...? —Rhage patinó hasta detenerse y miró fijamente el agujero en los pantalones de cuero de John—. Tío, tres centímetros más arriba y a la izquierda y habrías acabado de soprano, colega.
|
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 3 Oct 2010 - 17:50 | |
| Me había olvidado de ese momento!!!....muy bueno Seles!!.. Q bueno tener un Rhage cuando una está bajón, no?....y cuando no, también!! Y éste diálogo con el Rey?....es tan emotivo ver a dos semejantes machos q puedan tener un momento de tanta comprensión y hermandad.... con escenas como éstas me doy cuenta xqué amo tanto a Wrath.... - Spoiler:
Por arte de magia, una pared de cuero negro con una cabeza con pelo negro se materializó delante de él. Las gafas de sol de hoy eran de plata envolventes. -¿Me estabas buscando? –Le dijo el rey. -Esto. Sí. Mary se quedará. Permanentemente. -Lo escuché. Fritz me dijo que se había traído a algunas cosas con ella. -Uh-huh. Escucha, ¿te importa si preparo una reunión aquí esta noche? Quiero que Mary vea a su amiga Bella y pensaba que la Hermandad podría hacerlo agradable. Sabes, con trajes y todo eso. Tal vez Wellsie también podría venir, también. Mary ya me tiene, pero tiene que tener a algunas otras personas a su alrededor. No quiero que permanezca aislada. -Maldita buena idea. Beth quería que fuéramos a la ciudad esta noche, pero… -No cambies tus proyectos. Es realmente algo ocasional. -Bien, mi shellan tenía ganas de salir. El tipo de cosas que le gustan. Y yo, ah, realmente me gusta cuando ella me tiene de ese modo ¿me entiendes? Rhage sonrió un poco cuando el cuerpo de Wrath liberó una ráfaga de calor. –Sí, lo hago. Hubo una pausa. El rey dijo -Mi hermano, ¿necesitas algo más? -Ah, sí. Mary estará muy enferma pronto. Saldré todas las noches con los hermanos mientras pueda, pero cuando las cosas se pongan mal….. -Desde luego. Harás lo que tengas que hacer. -Gracias, hombre. Wrath asintió con la cabeza. –Sabes una cosa-eres un hombre de valor. –De verdad que lo eres. -Si, bueno, solo quédatelo. Tengo una reputación de gilipollas egocéntrico que mantener. -Tohr, podría ver haciéndolo. Phury desde luego. Tal vez V. Rhage frunció el ceño. –Haces que suene como un sacrificio, por Cristo. La amo. -Es un sacrificio. La amas cuando sabes que irá al Fade. -Ella no va a ninguna parte. – Rhage apretó las muelas. –Se pondrá bien. Será duro, pero se pondrá bien. -Perdóname. –Wrath inclinó la cabeza.-Desde luego que lo hará. Rhage bajó la vista. No sabía que hacer con la apología por que no tenía experiencia en ofrecerlas. Y además, pensar en que Mary pudiera morir, hacía que sintiera como si tuviera un soplete en el pecho. -Hasta después, mi señor. – Dijo él, queriendo irse antes de deshonrarse emocionalmente. Pero lo miró fijamente, fue la primera vez que vio los ojos de Wrath sin gafas. El rey nunca se quitaba las gafas. Siempre las llevaba. Rhage dejó de respirar, concentrándose en los iris iridiscentes, verde plateado que le devolvía la mirada. No había pupilas, solo dos pequeños puntos. Y el calor en esos círculos ciegos, encendidos era chocante. -Me siento orgulloso de llamarle hermano. –Le dijo Wrath. Rhage sintió pesados brazos rodeándolo como si fuese empujado contra un pecho sólido. Estaba tenso, pero entonces se permitió colgarse del enorme Wrath. -¿Wrath? -¿Si? Rhage abrió la boca para hablar, pero perdió la voz. Wrath contestó a su silencio. –Nosotros estaremos allí para ti. Entonces nos pedirás ayuda cuando nos necesites. Y si el momento llega, nosotros le brindaremos enteramente una ceremonia Fade, como la shellan de un guerrero se merece. Rhage apretó sus ojos cerrados. –Gracias….mi señor.
|
| | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| | | | kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| | | | kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 4 Oct 2010 - 7:31 | |
| y pensaba decir eso en frente del rey jajajjaja pero esta platica me dio mucha risa: - Spoiler:
—Excelente. —Hubo otro largo silencio—. Así que… ¿tienes una tele en este lugar? —La pantalla plana está en la pared a la izquierda de la cama. El mando a distancia… no sé donde está. Normalmente no… bueno, no tengo la televisión en mente cuando estoy ahí. —V, tío, ¿qué es este montaje? —Está bastante claro, ¿no crees? Hubo una pequeña risa ahogada. —Supongo que esto era de lo que Phury estaba hablando, ¿eh? —¿Qué dijo él? —Que estabas metido en alguna mierda pervertida. V tuvo una visión repentina de Butch encima de Marissa, el cuerpo masculino moviéndose mientras ella le agarraba el trasero con sus hermosas manos. Entonces vio la cabeza de Butch levantarse y oyó en su mente el gutural y erótico gemido que brotó de los labios de su compañero de habitación. A pesar de si mismo, Vishous se bebió con fuerza un trago de vodka y rápidamente se sirvió otro. —Mi vida sexual es privada, Butch. Como también lo son mis… intereses no convencionales. —Te oigo. No es asunto de nadie excepto tuyo. Pero, una pregunta más. —¿Qué? —Cuando las chicas te atan, ¿te pintan las uñas de los pies y esas cosas? ¿O sólo te maquillan? —Mientras V se reía en un estallido ruidoso, el poli dijo—: Espera… te hacen cosquillas en las corvas con una pluma, ¿verdad? —Sabelotodo. —Eh, solo soy curioso. —La propia risa de Butch se desvaneció—. Pero, ¿les haces daño? Quiero decir… Más vodka. —Todo es cuestión de consentimiento. Y yo no cruzo la línea. —Bien. Es un poco raro para mi trasero católico, lo reconozco… salvo que, oye, lo que sea que te sirva de escape.
|
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 4 Oct 2010 - 13:32 | |
| Ese diálogo entre V y Butch, además de darme risa, me hizo sentir más y más atraída a V y sus gustos... ...sólo pensaba en lo q debería ser el libro de él....como una granada a punto de explotar, xque V venía muuuy cargadito.. ...sólo recordar sus últimas palabras: "es una cuestión de consentimiento".......y claro, cómo no iban a consentir algo con V esas mujeres?? Y cambiando de Hermano, voy con un momento clásico de Z y Bella, en uno de los millones de intentos q hizo para acostarse con él.... ...es laaargo pero intensooo.... - Spoiler:
Con cuidado de no abalanzarse sobre él, se apoyó en sus antebrazos y se acercó de nuevo. Sus labios eran chocantemente suaves excepto por las cicatrices del labio superior. Para asegurarse que sabía que esa imperfección no le importaba, deliberadamente atendió ese lugar, volviendo allí una y otra vez. Y entonces sucedió: él le devolvió el beso. Fue sólo un leve movimiento de su boca, pero lo sintió hasta su corazón. Cuando lo hizo otra vez, lo alabó gimiendo un poco y dejándole tomar iniciativa. Dios, era tan indeciso, andando a tientas a través de su boca con las más suaves caricias. La besó dulcemente y con cuidado, sabiendo a manzanas y a especie masculina. Y el contacto entre ellos, aunque ligero y lento, fue suficiente para que le doliera. Cuando ella sacó ligeramente la lengua y le lamió, se apartó bruscamente. —No se qué estoy haciendo aquí. —Sí, lo sabes. —Se inclinó para mantener el contacto—. Realmente lo sabes. —Pero... Lo acalló con su boca, y no mucho tiempo después regresó al juego. Esta vez cuando su lengua le acarició abrió los labios, y su propia lengua la encontró hábil y cálida. Una vuelta lenta empezó… y entonces él estaba en su boca, presionando, buscando. Sintió la agitación sexual en él, el calor y la urgencia crecían en su gran cuerpo. Estaba deseosa de que extendiera la mano y la arrastrara contra él. Cuando no lo hizo, se relajó mirándolo. Tenía las mejillas encendidas y los ojos brillando intensamente. Estaba hambriento de ella, pero no hizo ningún movimiento para acercarla. Ni lo haría. —Quiero tocarte —dijo ella. Pero cuando alzó la mano, se tensó y le agarró fuertemente la muñeca. El miedo sobrevoló debajo de su superficie; podía sentirlo ondeando a través de su cuerpo, tensándolo. Esperó a que él recuperara el sentido, sin presionarle. Su agarre lentamente se aflojó. —Sólo... ve despacio. —Lo prometo. Empezó con el brazo, recorriendo de arriba y abajo con las yemas de los dedos la suave piel sin vello. Seguía sospechosamente el movimiento con los ojos, pero ella no se lo tomó mal, los músculos se movían nerviosamente, estremeciéndose a su paso. Lo acarició lentamente, dejando que se acostumbrara a su toque, y cuando estuvo segura que estaba cómodo, se inclinó hacia él y posó los labios en sus bíceps. El hombro. La clavícula. La parte superior de los pectorales. Se dirigía hacia su pezón perforado. Cuando estuvo cerca del anillo de plata con la pequeña bola, alzó la mirada. Tenía los ojos muy abiertos, tan abiertos que se veía todo el blanco alrededor de sus iris. —Quiero besarte aquí —dijo—. ¿Puedo? Asintió con la cabeza y se lamió los labios. En el momento en que su boca hizo contacto, su cuerpo se sacudió como si alguien tirara de sus brazos y piernas al mismo tiempo. Ella no se detuvo. Succionó el piercing y enroscó la lengua a su alrededor. Zsadist gimió, el sonido grave retumbó en su pecho; luego inspiró con un siseó. Su cabeza cayó en la almohada, pero mantuvo un ángulo que le permitiera observarla. Cuando le dio golpecitos al aro de plata y lo tironeó un poco, se arqueó fuera de la cama, una pierna colgando, el talón hundido en el colchón. Le hizo cosquillas en el pezón una y otra vez hasta que hizo una bola entre sus puños con el edredón. —Oh… joder, Bella… —Respiraba con un ritmo duro, crudo, irradiando calor— ¿Qué me estás haciendo? —¿Quieres que pare? —Eso o lo haces más duro. —¿Qué tal un poquito más? —Sip… un poco más. Lo trabajó con la boca, jugando con el anillo, conduciéndole hasta que sus caderas empezaron a balancearse. Cuando miró hacia su cuerpo, perdió el ritmo. Su erección era tan maciza que empujaba contra el delgado nylon de sus pantalones de ejercicio, y ella lo veía todo: la redondeada cabeza con su elegante cresta, el grueso eje, los pesos gemelos debajo. Dios mío. El era… enorme. Estaba completamente húmeda entre sus muslos y movió la mirada para encontrar la de él. Sus párpados todavía hacia atrás y su boca abierta con el sobrecogimiento, la conmoción y el hambre guerreando en su cara. Extendió la mano y empujó el pulgar entre sus labios. —Succióname. Lo pilló enseguida succionando fuertemente y mirando como ella seguía. Un frenesí se apoderó de él; ella podía sentirlo. La lujuria crecía en él, convirtiéndole en un polvorín, y santo infierno, ella lo deseaba. Deseaba que él explotara completamente. Dentro de ella. Soltó su pezón, sacó el pulgar de su boca, y se alzó para empujar la lengua entre sus labios. Con esa invasión él gimió salvajemente, su gran cuerpo sacudiéndose contra el agarre que mantenía con las mantas. Deseaba que se dejara ir y la tocara, pero no podía esperar. Esta primera vez, ella debería llevar el control. Empujó lejos las mantas, deslizó la parte superior de su cuerpo sobre su pecho, y echó la pierna sobre sus caderas. En el instante que su peso cayó en la parte superior de él, se tensó y dejó de besarla. —¿Zsadist? La rechazó con tanta fuerza que ella rebotó sobre el colchón. Zsadist se escapó de la cama, jadeando y enloquecido, su cuerpo atrapado entre el pasado y el presente, una estrecha línea entre los dos. Parte de él quería más de lo que Bella le estaba haciendo. Caramba, se moría por continuar explorando su primera excitación sexual. Las sensaciones eran increíbles. Una revelación. La única cosa buena que había sentido… alguna vez. Por la Virgen del Fade, no se extrañaba de que los machos mataran por proteger a sus compañeras. Excepto que él no podía soportar el tener a una hembra encima, incluso si era Bella, y el pánico salvaje golpeando a través de él ahora mismo era peligroso. ¿Qué pasaría si la emprendía a golpes con ella? Por el amor de Dios, si él ya la había arrojado a través de la maldita cama. Le echó un vistazo. Se veía tan desgarradoramente bella entre las sábanas revueltas y las almohadas desparramadas. Pero estaba aterrorizado de ella, y a causa de eso, aterrorizado por ella. Los toques y besos, por más que se hubiera involucrado al principio, eran mucho más que un detonante para él. Y no podía colocarse en esa situación de turbación estando a su alrededor. —No iremos allí otra vez —dijo—. Esta mierda no ha pasado. —Te gustó. —Su voz fue suave pero fuerte—. Pude sentir tu sangre corriendo velozmente bajo mis manos. —Sin discusión. —Tu cuerpo se endurece por mí. —¿Quieres que te haga daño? —Mientras apretaba fuertemente una almohada, él la presionó más fuerte—. Porque, a ver si nos entendemos, el sexo y yo sólo seguimos un camino, y no es algo de lo que quieras formar parte. —Me gustó la manera en que me besaste. Quiero acostarme contigo. Hacer el amor contigo. —¿Hacer el amor? ¿Hacer el amor? —Extendió los brazos—. Bella… todo lo que puedo ofrecerte es un polvo. No te gustaría, y francamente no me gustaría hacértelo. Mereces más. —Sentí tus labios sobre los míos. Fueron suaves... —Oh, por favor… —¡Cállate y déjame terminar! Z se quedó boquiabierto seguro que le había dado una patada en el trasero. Nadie le había hablado en ese tono. La anomalía sola habría obtenido su atención, pero el hecho que fuera ella lo dejó pasmado. Bella echó su cabello por encima del hombro. —Si no deseas estar conmigo, de acuerdo. Sólo tienes que decirlo. Pero no te escondas detrás del querer protegerme. ¿Crees que no sé como de rudo sería el sexo contigo? —¿Es por eso que lo deseas? —Preguntó con voz mortal—. ¿Piensas que sólo mereces que te hagan daño ahora, después del lesser? Ella frunció el ceño. —De ningún modo. Pero si es la única manera de tenerte, entonces así es como te tendré. Se frotó la cabeza con la mano esperando que la fricción pudiera hacerle funcionar el cerebro. —Creo que te equivocas. —Bajó la mirada al suelo—. No tienes ni idea de lo que estás diciendo. —Arrogante bastardo —dijo ella bruscamente. Z alzó la cabeza de golpe. Bien, patada número dos… —¿Perdona? —Haznos el favor de no tratar de pensar por mí, ¿vale? Porque te estás equivocando en cada maldito momento. —Con eso se marchó hacia el baño y cerró con un portazo. Zsadist parpadeó un par de veces. ¿Qué demonios había pasado? Recorrió con la mirada la habitación como si los muebles o quizás las cortinas pudieran echarle una mano. Luego su aguda audición captó un leve sonido. Ella estaba... llorando. Con una maldición se dirigió al baño. No llamó, sólo giró la manija y entró. Estaba de pie junto a la ducha, con los brazos cruzados, las lágrimas reunidas en sus ojos color zafiro. Oh… Dios. ¿Qué se suponía que tenía que hacer un macho en esta situación? —Lo siento —masculló—. Si yo… uh, herí tus sentimientos. Ella lo miró furiosa. —No estoy dolida. Estoy muy enojada y sexualmente frustrada.
|
| | | Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| | | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 4 Oct 2010 - 17:53 | |
| Esa parte es absolutamente increíble, no sólo porque vives la frustación en primera persona, sino que me encanta como ella le para los pies, a él el hermano malo...y va ella y le pega dos gritos, Bella es la pareja idea de Z |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 8 Oct 2010 - 15:00 | |
| Es q casi TODOS tienen nuestra mezca ideal, bestias/ protectoras + dulces/amorosos...esa mezcla es fatal.... Y hablando de bestias sensuales.....díganme si no se sienten identificadas con Jane en éste momento..... - Spoiler:
Así que había dolor implicado, pensó. Les hacía daño antes de joderlas. Probablemente también haciéndolo. Y aún así... recordó cuando sujetó a Red Sox en sus brazos tan gentilmente. ¿Tal vez con hombres era diferente para él? Genial. Un vampiro bisexual dominante con pericia secuestrando. Hombre, no debería sentirse así hacia él, por muchas razones. Jane se cubrió la cara con las manos, pero desafortunadamente eso sólo impidió que lo mirara. No había escape de lo que sucedía en su cabeza. Lo... deseaba. —Maldita sea —masculló. —¿Qué pasa? —Nada. —Dios, que mentirosa era. —Mentirosa. Genial, también sabía eso. —No quiero sentirme como lo hago ahora mismo, ¿vale? Hubo una larga pausa. —¿Y cómo te sientes, Jane? —cuando no dijo nada, V murmuró—. No te gusta desearme, ¿cierto? ¿Es porque soy un pervertido? —Sí. La palabra simplemente salió disparada de su boca, aunque realmente no era la verdad. Si era franca consigo misma, el problema era más que eso... siempre se había sentido orgullosa de su inteligencia. La mente por encima de la emoción y la toma de decisiones gobernadas por la lógica eran las cosas que nunca la habían decepcionado. Y aún así, aquí estaba, codiciando algo, con sus instintos diciéndole que estaría mucho, mucho mejor sin ello. Cuando se hizo un largo silencio, dejó caer una mano y miró a la puerta. Él ya no estaba entre las jambas, pero Jane sintió que no se había ido muy lejos. Se inclinó de nuevo hacia delante y lo vio. Estaba apoyado contra la pared, con la mirada más allá de las colchonetas azules del gimnasio como si estuviera mirando por encima del mar. —Lo siento —dijo —. No lo decía en ese sentido. —Sí, lo decías. Pero no importa. Soy lo que soy. —Su mano enguantada se flexionó, y sintió que lo hacía de forma inconsciente. —La verdad es… —cuando no completó la frase, una de las cejas de V se arqueó, aunque no la miró. Jane se aclaró la garganta—. La verdad es, la supervivencia es algo bueno, y debería dictar mis reacciones. —¿Y no lo hace? —No… siempre. Contigo, no siempre. Sus labios se curvaron un poco. —Entonces, por una vez en la vida, me alegro de ser diferente. —Estoy asustada. Se puso serio al instante, sus brillantes ojos diamantinos encontrando los de Jane. —No lo estés. No te haré daño. Y tampoco dejaré que nadie te lo haga. Por una fracción de segundo las defensas de Jane cayeron. —¿Lo prometes? —dijo con la voz ronca. V puso su mano enguantada sobre el corazón que ella había arreglado y pronunció un hermoso torrente de palabras que no entendió. Después le tradujo. —Por mi honor y la sangre en mis venas, lo juro. Los ojos de Jane se apartaron y desafortunadamente cayeron en un estante con nunchakus. Las armas colgaban de clavos, sus mangos negros yaciendo como brazos de unos hombros con cadenas, preparados para hacer un daño mortal. —Nunca en mi vida he estado tan asustada. —Joder… lo siento, Jane. Siento todo esto. Y te dejaré marchar. De hecho, ahora eres libre para irte cuando quieras. Simplemente dilo y te llevaré a casa. Lo volvió a mirar y observó su rostro. Su barba había crecido alrededor de la perilla, oscureciendo su barbilla y sus pómulos, dándole un aspecto todavía más siniestro. Con esos tatuajes alrededor del ojo y su enorme tamaño, si se hubiera encontrado con él en un callejón, habría huido aterrorizada incluso sin saber que era un vampiro. Y aún así, ahí estaba, confiando en que la mantuviera a salvo. ¿Eran sus sentimientos reales? ¿O de hecho estaba hasta el cuello con el síndrome de Estocolmo? Examinó el amplio pecho, sus apretadas caderas y sus largas piernas. Dios, fuera lo que fuese, lo deseaba como ninguna otra cosa. Soltó un suave gruñido. —Jane… —Mierda. Él también maldijo y después encendió el siguiente cigarrillo. Mientras exhalaba, dijo: —Hay otra razón por la que no puedo estar contigo. —¿Cuál es? —Muerdo, Jane. Y no seré capaz de detenerme. No contigo. Recordó del sueño la sensación de los colmillos recorriendo su cuello con un suave arañazo. Su cuerpo se inundó de calor incluso mientras se preguntaba cómo podría querer semejante cosa. V retrocedió hasta el marco de la puerta, con el cigarrillo en su mano enguantada. Estelas de humo se elevaron de la punta del cigarro liado, delgadas y elegantes como el cabello de una mujer. Mirándola fijamente a los ojos, levantó su mano libre y la pasó por su pecho, bajando por su vientre, hasta la pesada erección detrás del delgado pantalón del pijama de franela. Cuando se agarró a sí mismo, Jane tragó con fuerza, pura lujuria aplastándola al estilo linebacker , golpeándola con tanta fuerza que casi se cayó del asiento. —Si me dejas —dijo V en voz baja—, te encontraré de nuevo en tu sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé. ¿Te gustaría eso, Jane? ¿Te gustaría correrte para mí? Desde fuera de la sala de fisioterapia, sonó un gemido. Jane se tropezó al levantarse del banco y se dirigió a comprobar el estado de su nuevo paciente. La huida era obvia, pero daba igual… había perdido la cabeza, así que a estas alturas el orgullo apenas era una preocupación.
|
| | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|