|
Autor | Mensaje |
---|
rzamrio Principiante
Mensajes : 5 Edad : 44 Localización : Sevilla Humor : Depende del día, y a ratos Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Novela actual Dom 25 Jul 2010 - 20:06 | |
| Hola a tod@, estoy enganchada a la lectura de romántica, desde hace poco más de un año, empecé con crepúsculo y seguí con kenyon, ward uffff... menudo descubrimiento y seguí con históricas de lisa kleypas y judith mcnaugh entre otras muchas. Me puse el listón muy alto porque de las primeras que leí fue paraiso robado, y desde entonces no he encontrado ninguna actual que se le iguale. Sabríais decidme alguna novela con el mismo argumento y que esté bien. Ya me aconsejaron donde el corazón duerme de melody thomas, pero no tiene nada que ver. Muchas gracias. Besos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Novela actual Dom 25 Jul 2010 - 22:12 | |
| ¡Hola rzamrio! Bienvenida al foro. ¿Por qué no abres un post aquí para presentarte y que así las chicas te saluden? Respecto a tu pregunta, la verdad es que no sabría contestarte porque no he leído Paraíso robado. A ver si las chicas te pueden ayudar. PS: te he movido el post de sitio porque el tablón es para noticias del foro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Novela actual Dom 25 Jul 2010 - 22:13 | |
| Bienvenida!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novela actual Lun 26 Jul 2010 - 0:00 | |
| A mi en "actual" me gusta mucho R. Gibson y SEP pero no he leido Paraiso Robado, no puedo decirte una novela parecida a esta. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Novela actual Lun 26 Jul 2010 - 0:34 | |
| Con decir, "Paraíso robado", ¿a qué te estás refiriendo precisamente? ¿A una trama de malentendidos? ¿Una trama en la que los protas se conocen de jóvenes? ¿Una trama en la que los protas tienen una relación pero son separados y se encuentran años después? ¿Una trama de protagonistas empresarios de éxito? Como verás, decir que quieres un libro como "Paraíso robado" es un poco ambiguo. Todos los libros tienen muchas cosas. Si especificas un poco mejor qué es lo que quieres en un libro, te podríamos decir más concretamente |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Novela actual Lun 26 Jul 2010 - 1:25 | |
| También recomiendo a Gibson, "Locamente tuya" "Jane juega y gana" "Simplemente irresistible" Y de SEP los chicago Star están muy bien...Lisa Kleypas tiene dos novelas contemporáneas muy lindas "Mi nombre es Liberty" y "El diablo tiene ojos azules" De McNaugth también leí "Paraíso robado" y me gustó mucho y en general es la que más gusta de esta autora aunque a mí me ha gustado más "Alguien que cuide de mí"...también está "La orquídea blanca" en la que aparecen Meredith y Matt, es una novela muy linda, sin demasiados conflictos entre ellos, más bien se caracteriza porque siempre se apoyan incluso en las peores situaciones. Y también está Nora Roberts que tiene muchísimas novelas actuales, particularmente me gusta "Claro de luna", "Magos amantes y ladrones" y la saga de las hermanas Concannon... Si recuerdo más agrego... Mau |
|
| |
rzamrio Principiante
Mensajes : 5 Edad : 44 Localización : Sevilla Humor : Depende del día, y a ratos Inscripción : 25/07/2010
| Tema: actual Lun 26 Jul 2010 - 2:06 | |
| Bueno pues a las que no habéis leido a judith mcnaught os aconsejo que lo hagáis en cuanto tengáis ocasión. Yo empecé con stephanie meyer, kenyon, ward, claudia gray, l.j. smith y muchas más de paranormal y cuando me cansé, empecé con la histórica de Lisa Kleypas, Judith Mcnaught (dónde descubrí mi libro favorito) y después fuí mezclando actual S.E.P. y Rachel Gibson (me los he leido casi todos de todas). Cuando antes hablaba de Paraiso robado, es porque es un libro para mí muy completo y que engancha desde la primera página y ya no lo puedes soltar. Y es que me encanta esta autora. Al igual que Florencia Bonelli, espectacular Marlene y el cuarto arcano. Me gustan las novelas en las que el chico pobre va prosperando y al final se reencuentra con su antiguo amor, si ya sé los típicos americanos millonetis pero también los vampiros están podridos de pasta ¿no? Además Matt Farrell es uno de los mejores personajes masculinos. Por eso os preguntaba si conociáis algún libro que os haya enganchado tanto y que tenga una trama parecida. Para las que no lo hayáis leido os lo aconsejo, sólo teneís que ver las críticas, es de los mejores libros que se han escrito. Yo ya estaba un poco harta de lo paranormal y decidí cambiar, ahora he vuelto a releer amante despierto que para mí sigue siendo el mejor de j.r. ward. pero eso sí, después de cambiar un poco de género, sino te acabas cansando. Muchas gracias MAEC, por indicarme dónde presentarme, creo haberlo hecho bien. Besos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Novela actual Mar 27 Jul 2010 - 0:12 | |
| - rzamrio escribió:
- Muchas gracias MAEC, por indicarme dónde presentarme, creo haberlo hecho bien. Besos
Mirada te ha puesto el link del subforo de presentaciones --> Foro Presentaciones Puedes abrir un tema allí para saludar. En cuanto al libro de "Paraíso prohibido", la verdad es que no me gustó mucho . Pero sí que es cierto que hay que cambiar de temática de vez en cuando. A mí también me pasa que me saturo de una temática y tengo que ponerme con otra |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Novela actual Mar 27 Jul 2010 - 22:08 | |
| A mí en actual me gusta mucho Rachel Gibson,Diana Palmer,Linda Howard Pamela Clare como son Al limite,Evidencia,Esposame (suspense,erotismo y muyyy buena),Karen Rose igual suspense hasta el final (alguien te observa,No te escondas etc..),Andrea Kane(en el sitio equivocado,Esencia de amor,Cuarto oscuro etc..,Karen Robards,Sandra Brown(cortina de humo,Imagen en el espejo etc...,Lucy Monroe(Venganza de amor) |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Novela actual Vie 30 Jul 2010 - 1:33 | |
| - rzamrio escribió:
- Bueno pues a las que no habéis leido a judith mcnaught os aconsejo que lo hagáis en cuanto tengáis ocasión.
Otra fan de la Mcnaught: BIENVENIDA AL CLUB. Es mi escritora favorita; y "Paraiso robado", junto con "Danza de pasion" son las novelas que más me han gustado (de todos los libros que he leido). Tambien me gusto mucho "Tu eres mi amor" (aunque este libro no gusta a muchas cazadoras, le tienen en la pira), y "Mentiras de amor / Doble juego". Bueno, no voy a seguir diciendo titulos porque me han gustado todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|