| Opiniones sobre Linda Howard en actual | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Opiniones sobre Linda Howard en actual Dom 6 Jul 2008 - 17:53 | |
| Otra autora muy prolífica y que escribe sobre muchas cosas. De su mano, desde mi punto de vista, han salido algunas verdaderas joyas de la novela romántica.
También escribe mucho en actual así que os preguntos sobre estos libros.
-¿Os gusta esta autora en actual? ¿por qué sí o por qué no? -Puesto que escribe historias paranormales, de misterio, espionaje, etc., y aún así, muchas en actual, ¿cuáles son las tramas que más os gustan? -¿Qué libros son para vosotras los mejores de esta autora?
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Opiniones sobre Linda Howard en actual Dom 6 Jul 2008 - 19:39 | |
| ¿Os gusta esta autora en actual? ¿por qué sí o por qué no? pues he de decir que sí me gusta bastante,el proqué no sé quizás porque te sumerjes en la historia y te haces vivir esa historia que estas leyendo también pueden ser sus hombres que son fuertes,oscuros,grandotes(soy muy bajita )tiernos,gentiles,protectores Puesto que escribe historias paranormales, de misterio, espionaje, etc., y aún así, muchas en actual, ¿cuáles son las tramas que más os gustan? dejáme que piense vamos ver las que más me gustan son las de suspense,misterio,paranormal etc.esta mujer generlamente me gusta casi todo lo que escribe sobre todo en actual ¿Qué libros son para vosotras los mejores de esta autora? los que más me gsutan son Lecciones Privadas este Wolf me tiene cautivada ,Placeres cautivos aunque toda su serie MacKenzie está bien,Premonición Mortal,En Mundos distintos,Corazón Roto,Diez dias,Mentiras piadosas,Secretos en la noche,Visible oscuridad,estos son solo algunos delos que recuerdo ahora mismo |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Linda Howard en actual Vie 28 Mayo 2010 - 20:35 | |
| A mí me gustan la mayoría de sus libros, aunque los que ha escrito en los últimos años son más flojos y tienen un estilo más bien chic lit. En cambio otros son muy buenos, tienen una buena historia de amor y suspense.
Los que más me han gustado han sido Secretos en la noche, Obsesión y venganza, Se abre la veda, Sombras del crepúsculo y la serie de los Mckenzie. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Linda Howard en actual Dom 13 Jun 2010 - 21:30 | |
| Yo creo que Linda tiene, en mi opinión, algunos de los mejores libros en actual que existen. Los mejores yo creo que son Secretos en la noche, El hombre perfecto, La serie de Blair Mallory (con la que me muero de risa) y la serie de Kell Sabin. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones sobre Linda Howard en actual | |
|