| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 26 Ene 2011 - 19:57 | |
| Si era corta...pero también muy especifica....no hay muchos de estos bombones ,que no hayan sido besados antes Busco y pongo fragmento |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 26 Ene 2011 - 21:35 | |
| Perdón por la demora, aquí estamos en horario laboral —¡Vaya! Esta estampa no se ve todos los días, ¿no es cierto? Dos siniestros punkies en mitad de una fiesta para niños enfermos. XY se giró y vio a una doctora afroamericana de mediana edad, justo a su lado. Parecía cansada pero sinceramente divertida por el espectáculo que XY1 y su ayudante XX habían montado para los niños. —No lo sabe usted bien —contestó a la doctora. La mujer le sonrió. —He de admitir que me costó acostumbrarme a ellos cuando empecé a trabajar aquí, hace ya algunos años. Pensé que me estaban tomando el pelo cuando me hablaron del Siniestro Ángel de la Guarda y su fundación para niños. XY arqueó una ceja ante el apodo. —¿Eso significa que suele venir mucho por aquí? —Cada dos o tres meses. Siempre trae regalos para los niños y para el personal; y una vez los ha repartido, se dedica a jugar con los pequeños durante un rato. XY no podía estar más perplejo. Igual de asombrado se hubiera mostrado si la doctora le hubiera dicho que XY1 se dedicada a reducir el hospital a cenizas de tanto en tanto. —¿De verdad? Personajes y libro |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 27 Ene 2011 - 2:32 | |
| va....
XX estaba sin aliento mientras XY la devoraba. Ningún hombre jamás había hecho el amor con ella como este... como si él no pudiera conseguir lo suficiente de ella. Como si estuviera desesperado para estar dentro de su cuerpo. Había tanto poder y fuerza en los brazos envueltos alrededor de ella. Los brazos que la sostenían tiernamente. Con cuidado. Cada poderoso golpe pulsaba placer a través de ella. —Amo la forma en que tus manos se sienten sobre mí —él respiraba entrecortadamente mientras ella tomaba entre sus manos su trasero—. Y amo ser capaz de tomarte así. —¿Cómo así? —Cara a cara —dijo él, puntuando cada palabra con un golpe profundo, exuberante—. Así puedo sentir tus pechos sobre mi pecho. Ver tu expresión cuando te corres por mí. Entonces la besó. Esto fue imperioso y devorador. Satisfactorio. XX fue completamente arrastrada por él. Por el intenso placer de él tan grueso y amplio dentro de ella. Por la forma en que lo sentía deslizarse contra su cuerpo.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 22 Feb 2011 - 16:38 | |
| bueno... pongo yo de nuevo... ya que el ultimo fragmento adivinado fue el mismo... va...
La cara de XX estaba roja como una remolacha al mirar a XY1, quien la ignoró y se dirigió hacia la cabaña. —¿Tienes un Escudero, XY2? —preguntó ella mientras caminaban con XY3 a su lado. Él señaló con la cabeza hacia XY4. —Lo crié desde que era un cachorro. —¿Escucha? —La mayoría de las veces. —Tienes suerte. Le disparé a mis últimos tres —. Mientras se dirigía hacia la cabaña XX agregó —y no fue con un perno plano.
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 2 Mar 2011 - 6:18 | |
| - Maryss28 escribió:
- bueno... pongo yo de nuevo... ya que el ultimo fragmento adivinado fue el mismo... va...
La cara de XX estaba roja como una remolacha al mirar a XY1, quien la ignoró y se dirigió hacia la cabaña. —¿Tienes un Escudero, XY2? —preguntó ella mientras caminaban con XY3 a su lado. Él señaló con la cabeza hacia XY4. —Lo crié desde que era un cachorro. —¿Escucha? —La mayoría de las veces. —Tienes suerte. Le disparé a mis últimos tres —. Mientras se dirigía hacia la cabaña XX agregó —y no fue con un perno plano.
XX Syra XY1 Otto XY2 Jess XY3 Bjorn XY4 Andy este libro es bailando con el diablo de Zared y Astrid y me acorde de la escena solo por el comentario sobre el perno plano disparar a su 3 escuderos Syra es genial |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 2 Mar 2011 - 17:24 | |
| XY1—Bueno, veamos. Tengo veintiún años, y conduzco un Hummer de un cuarto de millón de dólares hecho a medida, blindado, con neumáticos y ventanillas a prueba de balas. Vivo en una finca enorme y remota fuera de Minnetonka, solo, hasta donde todos saben, excepto por los dos guardaespaldas que me siguen cada vez que abandono la propiedad. Tengo horarios extraños. Generalmente me llamas tres o cuatro veces mientras estoy en una cita para decirme que me ponga a trabajar y te dé un heredero. Y ella accidentalmente vio algunos de tus increíblemente maravillosos juguetes que recogí de lo de tu distribuidor de armas en el almacén de carga. —No estaban afilados, ¿verdad? –lo interrumpió XY2. esa frase es celebre ojala den a la primera |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|