| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 17:40 | |
| Gracias Ananda! Ahí va: -Te diré qué. Toma mi móvil y revisa las tres mil llamadas que tengo día y noche y verás lo cruel que soy. De verdad que odio la tecnología moderna y los teléfonos en particular. No he dormido cuatro horas seguidas en más de cincuenta años. «XY, se me rompió la uña del pie, ayúdame. XY, me duele la cabeza, ¿Qué debo hacer?». XY hizo una muesca de repugnancia. —¿Sabes? Nunca lo he comprendido. Hacen un trato con el mismo diablo y luego esperan que yo los ayude ante el menor arañazo. Después, cuando aparezco para ayudarles, se enojan y me dicen que desaparezca. Así que si soy un egoísta por querer cuatro días al año para estar solo, entonces soy un bastardo egoísta. Que me demanden.
Quién es XY y donde dice esto? |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 17:49 | |
| Cachis... yo ése no me lo leí... pero la verdad es que el texto me sonaba a Savitar en el libro de Ravyn, El lado oscuro de la luna... no sé por qué... |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 18:00 | |
| Es un relato corto?! Es que yo me compro las ediciones de bolsillo y allí no vienen... Y ya no me quedan más libros por comprar... estoy deseando que salga alguno nuevo en castellano... joooooooo... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 18:05 | |
| Cerrando los ojos, se sintió destrozado por el dolor de su pérdida. Destrozado por la culpa que los últimos sonidos que hubiera escuchado como mortal fueran los angustiantes sollozos de ella mientras gritaba pidiendo su ayuda. |
|
| |
Ananda Psíquica
| |
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 18:14 | |
| Aissssss... dudaba entre él y Talon con su hermana... pero luego recordé que Valerio estaba drogado mientras mataban a Agripina... y aiss... en fin... tenemos un problema chicas, esto de saberse los libros de memoria ya... Busco fragmento ahora mismo y lo pongo! |
|
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 18:26 | |
| Vale, va! - No - le contestó con voz siniestra -. Lo he escuchado. Y yo también me hago todos los días la misma pregunta. ¿Para qué sirvo? La respuesta es sencilla. Para lo que quiero, y me va estupendamente. De hecho, me enorgullezco de ello. Era un tío muy raro, de eso no cabía duda. Sin embargo, todavía parecía mosqueado. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 19:19 | |
| Puede ser JADEN? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| |
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 19:43 | |
| Pues con todas... A ver, añado un trozo más, a ver si así es más fácil, yo creo que sí... - No - le contestó con voz siniestra -. Lo he escuchado. Y yo también me hago todos los días la misma pregunta. ¿Para qué sirvo? La respuesta es sencilla. Para lo que quiero, y me va estupendamente. De hecho, me enorgullezco de ello. Era un tío muy raro, de eso no cabía duda.Sin embargo, todavía parecía mosqueado.Miro a su alrededor y vio que todos los miembros del consejo estaban mirando hacia la puerta. Siguió la dirección de sus miradas y se quedó con la boca abierta.A XY le pareció extraño e hizo lo mismo. También se quedó boquiabierto.Parpadeó varias veces en un intento por enfocar la vista, pero seguía viendo lo imposible. |
|
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 20:33 | |
| No... A ver, os pongo un trocito de lo que viene antes, que seguro que así os acordáis... - XY2 no interferirá en la decisión de los demás. Su naturaleza se lo impide.- ¿Y para qué sirve entonces?Antes de que XY1 pudiera contestarle, se encontraron de vuelta en la sala del consejo.XX tragó saliva al sentirse blanco de la hosca mirada de XY2. Era imposible que hubiera escuchado lo que acababa de decirle a XY1....¿Verdad? - No - le contestó con voz siniestra -. Lo he escuchado. Y yo también me hago todos los días la misma pregunta. ¿Para qué sirvo? La respuesta es sencilla. Para lo que quiero, y me va estupendamente. De hecho, me enorgullezco de ello. Era un tío muy raro, de eso no cabía duda. Sin embargo, todavía parecía mosqueado.Miro a su alrededor y vio que todos los miembros del consejo estaban mirando hacia la puerta. Siguió la dirección de sus miradas y se quedó con la boca abierta.A XY1 le pareció extraño e hizo lo mismo. También se quedó boquiabierto.Parpadeó varias veces en un intento por enfocar la vista, pero seguía viendo lo imposible. Perdón, lo he editado porque en el texto inicial sólo aparecía un hombre y en éste dos, se me había olvidado ponerle número al hombre que aparece al final.
Última edición por Ananda el Miér 13 Abr 2011 - 20:44, editado 2 veces |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Abr 2011 - 20:52 | |
| Maryss... vas bien... pero nos faltan los personajes. Al principio sólo salía uno (cuando puse el texto), ahora aparecen tres. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|