|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Christine Feehan Jue 9 Dic 2010 - 0:09 | |
| ajaja bueno una duda, ahora las novedades solo estarán en la web??? o también en el foro, puf chico trabajo tienes.........ay lo miraremos.......no trabajas en balde de eso nada jaja tarde o temprano vemos todo lo que pones |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Christine Feehan Jue 9 Dic 2010 - 9:46 | |
| Nos tenemos que acostumbrar a entrar tambien en la web a diario acabo de entrar y están puesta todas las novedades muy bien organizadas,con las portadas de los libros la información Austen creo que aquí estará todo igual que simpre,seguirá poniendo las novedades |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Christine Feehan Jue 9 Dic 2010 - 17:07 | |
| Maec, yo entré ayer y te está quedando preciosa (y además fácil de manejar ). Lo malo es que veo todas las novedades, sé que las quiero comprar y no voy a poder con todas y me deprimo Pues creo que esperaré a que los publiquen en bolsillo...si es que lo hacen no tengo nada de esta editorial, pero bueno, si he de comprarme algo de esta mujer serán los caminantes y no los cárpatos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Christine Feehan Miér 15 Dic 2010 - 5:08 | |
| Oh Dios!!! - Spoiler:
Que penaa!!! lo siento MAEC esto me pasa por andar a las prisas!! (y sin mis gafas) por error lei "novelas" en vez de "novedades" en uno de tus comentarios Y por alguna extraña razón pensé que eran novelas tuyas xD Lo siento puedo llegar a ser muy distraida -Tragame tierra- jajajajaja... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Christine Feehan Mar 20 Dic 2022 - 22:43 | |
| Aquí yo otra vez, desempolvando hilos de cuando aún iba a la escuela primaria. Tenía ganas de desahogarme sobre la Christine Feehan y descubrí que ya existía el post, así que lo aprovecho. Yo la conocí por la serie de los Carpatianos y ahora por Leopardos (o Salvaje.) Aunque es cierto que me parece cargante por momentos y que pasan párrafos en los que no ocurre nada y puede llegar a parecer tedioso, hay algo que tengo que reconocerle, y es que la escritora tiene un gran talento para crear ambientes. Ya sea de los fríos y hermosos Cárpatos, o sobre la calurosa y exótica selva tropical. Con Salvaje me hizo sentir el calor y la humedad de la jungla, la tensión entre los personajes, pude ver el paisaje y caminar en la oscura selva tropical. Disfruté de las frutas y de los sonidos de la fauna y flora. Con los Carpatianos sentí la riqueza de la tierra y me refresqué con sus brisas. En sus novelas hay más sugestiones que acción, más sentimientos que actividad. Sus historias verdaderamente se pueden resumir en cortas oraciones, o sea, que en cuestión de trama no impresionan pero en cuanto al cuidado en las descripciones, el uso de la mezcla de mitos con la realidad me parece impecable. Debo admitir que no sé mucho sobre bosques tropicales o sobre leopardos, montañas en Europa o plantas exóticas, así que puedo ser engañada fácilmente sobre esos temas, pero a mí se me hizo la idea de que la escritora investigó para poder escribir sobre ello y eso se aprecia mucho, además de que dan tremendas ganas de viajar y conocer los lugares descritos, y quizás, solo quizás, encontrarme con mi propio hombre leopardo o vampiro poderoso Por ahora me conformo con leer y fantasear con los romances Feeharianos, claro leyendo poquito a poquito para no cansarme tanto. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Christine Feehan Jue 6 Abr 2023 - 23:20 | |
| Los carpatos los he leído casi todos. No hay que leerlos juntos, si no se hacen pesados. Se pone interesante en medio y son buenos los de primero 7, creo que eran...
La serie Caminantes fantasmas igual, los primeros están bien, en cuanto a las Hermanas no las he leído aún, no puedo decirte nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|