|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 20 Jul 2009 - 16:34 | |
| Yo ya supero los 100..... por eso no pongo el enlace a mi estantería en anobii, para que no me echéis la bronca |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 21 Jul 2009 - 13:49 | |
| - Gwendolyn escribió:
- BEI escribió:
- Gwendolin, yo por el contrario, siempre tengo 3 ó 4 pendientes en casa, porque yo no tengo facilidad para comprar los libros que quiero, me los tienen que pedir y me tardan un montón, asi que procuro comprarlos con mucha antelación, para poder seguir las sagas.
Ojalá pudiera tener 3 ó 4 preparados, pero no puedo comprarme tantos. Lo que hago muchas veces es releer los que tengo mientras ahorro un poco. (Cosa que no me desagrada, para nada). No te creas que yo puedo tanto, lo que hago es comprarlos en formato bolsillo, que son más economicos ... Y a mi también me gusta releer... aunque he entrado en el mundo de los cazadores y los hermanos y hasta que no los termine no puedo parar de comprar nuevos libros ya tendré despues tiempo de releer |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 22 Jul 2009 - 10:26 | |
| - BEI escribió:
- Gwendolyn escribió:
- BEI escribió:
- Gwendolin, yo por el contrario, siempre tengo 3 ó 4 pendientes en casa, porque yo no tengo facilidad para comprar los libros que quiero, me los tienen que pedir y me tardan un montón, asi que procuro comprarlos con mucha antelación, para poder seguir las sagas.
Ojalá pudiera tener 3 ó 4 preparados, pero no puedo comprarme tantos. Lo que hago muchas veces es releer los que tengo mientras ahorro un poco. (Cosa que no me desagrada, para nada).
No te creas que yo puedo tanto, lo que hago es comprarlos en formato bolsillo, que son más economicos ...
Y a mi también me gusta releer... aunque he entrado en el mundo de los cazadores y los hermanos y hasta que no los termine no puedo parar de comprar nuevos libros ya tendré despues tiempo de releer Los que me compro son de bolsillo. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 1 Ago 2009 - 15:36 | |
| Ahora mismo tengo 3 pendientes para leer de Julie Garwood en la estantería. Dos me los compré y el otro me lo regalaron. En la lista de compras tengo pendientes 6 por adquirir. Aunque serían muchos más si en realidad no me echara el freno. |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 1 Ago 2009 - 20:00 | |
| yo tengo un monton de pendientes unos que pedi y me van a llegar y un monton que no he leido lo que no tengo es tiempo me voy a conseguir un lector pero en mexico no se si habra un chisme de esos |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 1 Ago 2009 - 22:58 | |
| aixxx yo parece que me esté preparando para la guerra o algo, nose que hago con tantos!! quiero curarme, en serio... Lo peor de todo es que los tengo ahí en la estanteria y me los miro casi cada día como embobada porque tengo ganas de leermelos todos a la vez estoy muy mal. |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 2 Ago 2009 - 2:40 | |
| Cuando tengo varios por leer en la estantería también me cuesta mucho decidirme por uno... ¡Porque los leería todos! |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 12 Ago 2009 - 13:31 | |
| vamos a ver de romantica tengo pendientes mas de 50 pero entre novela historica, thrillers, y resto tengo pendientes de leer mas de 400, o mas, el problema es que veo algo que me gusta y lo compro y me digo que tengo toda la vida por delante y claro compro en cantidades industriales y no me da tiempo a leer siempre me digo que es la biblioteca para toda la vida |
|
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 9 Sep 2009 - 16:57 | |
| yo acumulo y acumulo como si fuera una enfermedad y compro a lo bestia y siempre me consuelo diciendo tengo toda la vida por delante y es necesario tenerlo ya, total que entre historica, suspense y romantica tendre mas de 800 pendientes y concretamente de romantica unos 300 |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 10 Sep 2009 - 1:46 | |
| - rosamoni escribió:
- yo acumulo y acumulo como si fuera una enfermedad y compro a lo bestia y siempre me consuelo diciendo tengo toda la vida por delante y es necesario tenerlo ya, total que entre historica, suspense y romantica tendre mas de 800 pendientes y concretamente de romantica unos 300
Ay, Dios mío!!!! Creo que yo no podría llegar a esos extremos. Cuando tengo mucho para leer, dejo de mirar novedades para no picarme |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 15 Sep 2009 - 11:12 | |
| Yo no tenía tantos pendientes hasta que entré aquí Pero gracias, porque me hubiese perdido muchas joyas, además como leo muchísimos no llego a tener realmente una pila de pendientes, solo que ahora ya no tengo que calentarme la cabeza a la hora de leerme un libro, sé lo que busco. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|