|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Sep 2009 - 0:13 | |
| Mi lista de pendientes es todo un tema, generalmente trato de leer tres o cuatro de la lista por mes, pero como es lógico surgen nuevos títulos que incorporo al mes siguiente, o sale alguno nuevo de series que me han gustado y así no se acaba nunca . Pero bueno, no me quejo me encanta la lectura |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 18 Sep 2009 - 11:23 | |
| Lo que hago para rebajar la lista de pendientes es crar otra a la que llamo "preferentes" y ahí sólo entran los libros que tengo más prisa por leer. Me funciona bastante bien. Siempre hay algunos que tenemos más ganas que leer que otros. |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 20 Sep 2009 - 17:04 | |
| No llego a la frilera cifra de 300 libros pendientes, mas que nada porque no m he comprado ni la mitad de los que tengo en mi lista pero si tengo muchos pendientes y claro, me meto aqui y esa lista aumenta, y ya no eso, entre romantica, vampiros, fantasia etc...asi ando, en las nubes todo el tiempo... Pero qué es, sino, el placer de leer??? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 20 Sep 2009 - 23:40 | |
| yo no los cuento xq son muchísmos pero desgraciadamente solo puedo adquirir unos pocos xq mi economia está fatal..
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 21 Sep 2009 - 0:39 | |
| A mi me ocurre que siempre que voy a comprar un libro nunca me llevo el que tengo apuntado en la lista, me pongo a curiosear con las sinopsis de las contraportadas y al final cae uno que no tenía pensado, así que, para mi desesperación, se congela la lista pero aumenta la estantería. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 23 Sep 2009 - 12:40 | |
| - Aquekxara escribió:
- A mi me ocurre que siempre que voy a comprar un libro nunca me llevo el que tengo apuntado en la lista,
me pongo a curiosear con las sinopsis de las contraportadas y al final cae uno que no tenía pensado, así que, para mi desesperación, se congela la lista pero aumenta la estantería. eso tambien me pasa a mi, por eso intento no mirar sinopsis desconocidas |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 14 Oct 2009 - 11:57 | |
| Bueno yo de pendientes tengo un monton,en las estanterias de las librerias porque en casa solo tengo 10 de romanticas osea se me amontona el trabajo de comprar y leer |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 10 Nov 2010 - 13:07 | |
| Jajajaja Kadesh 400? yo tengo una lista de libros por leer,pero no tantos y si es verdad que cada día salen más novedades,a este paso vamos a necesitar otra vida para leerlos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 10 Nov 2010 - 13:19 | |
| Yo estoy que me quiero leer la hermandad y no puedo porque estoy viciada con vampiros del sury no puedo con todo para postres paso ayer por el estanco y me compro nieblas. De los higlans de morning que como no paro de verlo por aquí yo me digo voy a ver pero se queda todo en pendiente |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 10 Nov 2010 - 13:27 | |
| es que los voy apuntando, al principio solo era una pequeña lista en papel, luego pase al excel, y le doy a copiar y pegar la mayoria de titulos que veo por ahi, o los pongo en favoritos el enlace para luego buscarlo, y se me han ido juntando y juntando, entre autoras y libros sueltos, desde marzo que empece a apuntar he leido bastantes pero como he dicho por uno que leo apunto otros tantos para ver que tal, y menos mal que no leo contemporanea que sino... tanara, menos mal que no soy la unica, da miedo contarlos, verdad? yo he dicho un numero aproximado, quizas seria mejor dejarlo entre 300 y 400 que de eso si estoy segura |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 10 Nov 2010 - 13:52 | |
| Desde el 5to en adelante de la hermandad. Tooooodaaaa la saga de los Dark Hunter (tiene muchisimas fans en el foro, así que tengo que probarla) El retorno del rey de de Tolkien A partir del cuarto libro de Harry Potter Terminar de leer la Historia sin fin de Michael Ende No se cuando llegare a llerlos todos.....¡¡¡¡pero Dios es mi testigo, los terminare algún día!!!! |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 10 Nov 2010 - 14:37 | |
| uff tengo q decir q yo tambien tengo una lista largisimaa.. y no sera porq no leo (leo bastante.. mi madre me dice q no podria vivir sin un libro en la mano) algunas veces nose q libro leer de tantos q tengo apuntados pero bueno mientras no falten mejor asi q te comprendo kadesh |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 10 Nov 2010 - 15:54 | |
| Yo creo que tengo unos 30 mas dos que me compre ayer..mas muchos otros de los que oigo hablar pero que no encuentro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|