|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 6 Dic 2010 - 22:28 | |
| Bueno empece a hacer una lista con los pendientes de carácter "urgente" y son bastantes Tengo la Serie Cazadoras de Aliens de Gena Showalter La orden de los Sicari Monica Burns Los ocho del infierno (cowboys ) de Sarah McCarty La Serie Guardianes Inmortales de Elisabeth Naughton Temblor de Maggie Stiefvater Terminar con los Caminantes fantasmas de Christine Feehan Terminar con la Serie La Liga de Sherrilyn Kenyon Ah y tengo que terminar con los que tengo empezados Si estos son los de "carácter urgente" imagínense los que me quedan |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 6 Dic 2010 - 22:32 | |
| Pff... yo estoy viendo que tengo 6 comprados que aun no he leído más, atención, 15 que tengo apuntados, más lo de la facultad.... me van a salir las letras por las orejas |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 6 Dic 2010 - 22:33 | |
| Encima, que como tengo 6 comprados, cuando acabo uno, siempre estoy un rato indecisa por cual voy a empezar a leer... |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 6 Dic 2010 - 22:35 | |
| Me estoy leiendo ahora mismo el de Acheron, asi que termanr los DH Saga de los Señores del Submundo True blood tengo que terminarla que me quede en el 4 libro.. varios libros sueltos que me han recomendado uff!!! no me acuerdo cuantas sagas mas.. asi es que tengo una buena temporada para leer libros.. miedo me da mirar exactamente cuantos libros tengo en la fila para leerme!!! |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 6 Dic 2010 - 22:39 | |
| :No! ME acabo de dar cuenta que tengo también los de Química perfecta y los de Virgin Rivers |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 6 Dic 2010 - 22:42 | |
| - NOELIA escribió:
Me parece que si no me empiezo a reír me voy a volver loca voy a hacer como vos! |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 7 Dic 2010 - 4:15 | |
| tengo tan poco tiempo por culpa de mis estudios que no puedo ni tomarme unos minutos para hacer la lista de libros pendientes |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 7 Dic 2010 - 12:14 | |
| bueno la cosa es ir poco a poco y leer lo que te apetece en cada momento que puedas!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 2 Feb 2012 - 19:34 | |
| Yo tengo muchos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 2 Feb 2012 - 20:01 | |
| Muchas gracias Cmai, ahora ya puedo comentar a gusto En fin que después de haber leido bastantes de los mensajes que ahi aqui me quedo más tranquila al ver que no soy la única con más de 60 libros pendientes de leer. Y mi problema es que como muchas otras en el foro me recomendais unas y otras y asi mi lista crece a ritmos más que acelerados _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 2 Feb 2012 - 21:56 | |
| Yo directamente me hago con ellos y los voy colocando en el reader o en la estanteria lo que proceda asi no se me escapa ni uno. Lo que no sé, si es bueno o malo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 2 Feb 2012 - 23:01 | |
| Acabo de decirlo en algún sitio, sólo hoy ya he apuntado tres más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 2 Feb 2012 - 23:03 | |
| Justito ahora estoy haciendo la lista antes de acostarme que con mi memoria pez fijo se me olvidan |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|