|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 22 Ago 2012 - 7:20 | |
| Eso si, es que el gusto se rompe en géneros y podría ser que a la que hizo la critica realmente le gusto pero no tiene los mismos gustos que tu |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 22 Ago 2012 - 16:40 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo cuando las críticas son demasiado buenas suelo salir defraudada, prefiero leerlo y llevarme una grata sorpresa, pero no siempre se puede...
Pues sí. Te pasó con Seductora inocencia , lo recuerdo, pero ainssss, a mí es que me encantó , es uno de mis libros favoritos Y a mí me pasó con El Señor de la Guerra, de Elizabeth Elliot, lo ponían demasiado bien y a mí no terminó de gustarme tanto , vamos, me gustó, pero tampoco me pareció para tanto, he leído libros medievales mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 23 Ago 2012 - 0:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Yo cuando las críticas son demasiado buenas suelo salir defraudada, prefiero leerlo y llevarme una grata sorpresa, pero no siempre se puede...
Pues sí. Te pasó con Seductora inocencia , lo recuerdo, pero ainssss, a mí es que me encantó , es uno de mis libros favoritos Y a mí me pasó con El Señor de la Guerra, de Elizabeth Elliot, lo ponían demasiado bien y a mí no terminó de gustarme tanto , vamos, me gustó, pero tampoco me pareció para tanto, he leído libros medievales mejores
SALUDOS Es verdad, Alba, me pasó con el señor Knight que no me terminó de encantar como a tí, pero conste que me gustó El señor de la guerra a mi tampoco me pareció para tanto. Por suerte no había leído críticas ni buena sni malas cuando lo leí |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 24 Ago 2012 - 10:29 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
Pues sí. Te pasó con Seductora inocencia , lo recuerdo, pero ainssss, a mí es que me encantó , es uno de mis libros favoritos Y a mí me pasó con El Señor de la Guerra, de Elizabeth Elliot, lo ponían demasiado bien y a mí no terminó de gustarme tanto , vamos, me gustó, pero tampoco me pareció para tanto, he leído libros medievales mejores
SALUDOS Es verdad, Alba, me pasó con el señor Knight que no me terminó de encantar como a tí, pero conste que me gustó El señor de la guerra a mi tampoco me pareció para tanto. Por suerte no había leído críticas ni buena sni malas cuando lo leí Jo, pues menos mal , porque yo me encontré muchas críticas y buenísimas y cuando llevaba 50 páginas el libro no me enganchaba mucho , me vendieron a Kenric como un gigantoñoño y de gigantoñoño casi no le ví nada, aunque quería a la prota él se mostraba muy cruel y frío con ella, así no es un gigantoñoño Que sepáis que mi pila de pendientes sigue en aumento , ayer la revisé y tengo 16 próximos libros que leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 24 Ago 2012 - 10:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 26 Ago 2012 - 12:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 26 Ago 2012 - 17:22 | |
| Yo acabo de añadir la saga entera de la HDN a los 25 que ya tenía |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 26 Ago 2012 - 20:57 | |
| y tanto! por eso ni me lo he planteado aun... poco a poco |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ago 2012 - 16:37 | |
| Pues ahora se ha añadido a mi lista de pendientes la saga Fever de KMM , porque mi vecina me ha regalado 3 de ellos por mi cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ago 2012 - 17:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ago 2012 - 18:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ago 2012 - 18:31 | |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ago 2012 - 18:50 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ago 2012 - 18:53 | |
| Sí, hay chicas que se quieren comprar el último en bolsillo, cuando los tengamos todas empezamos la relectura. Inca ha abierto un post para el destripamiento y todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 31 Ago 2012 - 19:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, hay chicas que se quieren comprar el último en bolsillo, cuando los tengamos todas empezamos la relectura. Inca ha abierto un post para el destripamiento y todo
El 5º es el que falta en bolsillito, pero ¿va a salir antes de enero? Lo digo por eso, para estar pendiente de comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|