A mi me pasa lo mismo que a tí Naati, que con eso de las clases y los trabajos que te mandan no tengo tiempo para leer y mi lista de pendientes no para de aumentar
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
yo cambio los estudios por el trabajo.. y el salir por mi niña de 2 años que esta en plan rebelde sin causa y no puedo sacar ya mas de 30 min al dia para poder leer..ya que se me cierran los ojos asi que la lista sube y sube
Yo siempre he leído mucho, pero admito que desde que terminé de estudiar tengo más tiempo para dedicar a la lectura, antes dejaba de leer durante 3 semanas sólo para prepararme los exámenes, y no veáis cómo acababa
SALUDOS
Ayer compré 3 libros más y aluciné , volví a mover mi croquis de libro pendientes y en próximas lecturas ya tengo 37 , y eso que no pasaba de 20
SALUDOS
Seguro que le has metido alguna saga enterita
A mí también me ha pasado
Un besote y muchos ánimos
Pues sí , tenía ya previsto leer los Buchanan de la Garwood, que son 7 y me quedan 5, ahora he añadido los 7 Chicago Stars de SEP , tengo también los 5 Fever
SALUDOS
Seguro que le has metido alguna saga enterita
A mí también me ha pasado
Un besote y muchos ánimos
Un besote
Pues sí , tenía ya previsto leer los Buchanan de la Garwood, que son 7 y me quedan 5, ahora he añadido los 7 Chicago Stars de SEP , tengo también los 5 Fever
SALUDOS
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Yo también tengo un montón en la lista (ya os dije que no es lista, es un cuaderno jeje), y ahora como he metido los de Katryn Smith pues sigue aumentando.