Con el libro que he comprado hoy la lista de pendientes asciende a 32 libros y he visto otros cuatro, mas los dos de SEP de este mes que no puedo dejar escapar
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Es que haciendo limpieza en casa, hemos encontrado una caja con un montón de libros que tenía mi madre guardados desde hace un tiempo y que no se acordaba donde los había dejado y mirando he visto que no he leído ninguno , asi que ahora mi pila de pendientes se ha convertido en la torre eifel de París
Última edición por sombra el Miér 26 Sep 2012 - 14:57, editado 2 veces
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Los míos... no son tantos... pero son suficientes para que me dé pereza contarlos
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Bueno, ahora son 79 + los míos propios (que ya no he querido contar por que subo a más de 100 de fijo ) por que he empezado uno, pero sí, a mi casi me da unsoponcio también cuando vi como iba subiendo la lista
No les cuentes si no quieres que te un soponcio Maig, te lo digo por experiencia
Eso me pasa a mí, porque debo tener pendientes como 3000 libros , por eso tengo que hacerme una lista de preferentes que no me supere los 20... y cuando avanzo me doy cuenta de que los pendientes siguen subiendo
SALUDOS
A mi las novedades tambien me interesan. El problema es que de las novedades de un mes a lo mejor puedo comprar dos o tres, pero entonces sacan un libro de una trilogia anterior o algo por el estilo que me llama la atencion y me tengo que hacer con todos ellos
drew Cazadora de élite
Yo me niego a contarlos.... porque eso me llevaría al suicido... Ya me cuesta llevar el orden... No os digo nada pensar siquiera en contarlos.. Vamos, me entran los siete males.....
drew Cazadora de élite